oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 308322 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #15 en: 03/11/04, 15:45:54 pm »

los platos pk los tienes puesto de lado? x espacio o x gusto? va guay pinxar asi? es ke nunka lo havia visto :O
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #16 en: 04/11/04, 11:43:47 am »

Buenas cabinas.  ;D
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #17 en: 05/11/04, 07:12:37 am »

los platos pk los tienes puesto de lado? x espacio o x gusto? va guay pinxar asi? es ke nunka lo havia visto :O

A ver familia... mi "zulo" de 4 por 5 metros, tengo el equipo lo mejor montado si lo vierais en persona fliparias xque aun falta las fotos de pc, la xboy y la play2.... cada uno hace lo que puede... una solucion seria matar a mi hermana q tiene una habitacion de 10 po 6 (como es la  mayor) la putada, que me la quiero tanto a mi hermana, que esta idea esta descartada..... """"COÑO SI  MI PERRO TIENE MAS ESPACIO QUE YO!!! "  ;) ;) ;) ;) ;D ;D

La verdad q al principio se hace chungo lo de pinxar... cuando viene algun amigo se rie de mi el muy manoncete  ;) ;) pero luego te acostumbras... no es por gusto sino por espacio.

un saludo.
Dj Kracker
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/11/04, 12:59:37 pm »

Poz aki esta la mia... un poco sencillita x eso  ;D
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #19 en: 06/11/04, 15:30:41 pm »

vaya cacho cabina esa que ha puesto el Chus! :o :o
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #20 en: 06/11/04, 18:01:58 pm »

Aki dejo la mia no es una maravilla pero se puede pinchar bien jejej :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #21 en: 06/11/04, 19:56:53 pm »

Esta es la mia... ahora me he cambiado el ekipo x3 technics (2mk2 y un mk5) y una piooner 500 cuando lo tenga todo puesto ya colgare las nuevas...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #22 en: 06/11/04, 20:07:53 pm »

otra...
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #23 en: 07/11/04, 03:11:12 am »

Aki dejo la mia no es una maravilla pero se puede pinchar bien jejej :)
DJ_OVE_BCN d q marca es tu mesa?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #24 en: 07/11/04, 05:23:13 am »

creo qes una akiyama, igual me confundo, pero weno.... el modelo no se cual es, pero apostaria qes akiyama, jajaja
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #25 en: 07/11/04, 15:11:46 pm »

creo qes una akiyama, igual me confundo, pero weno.... el modelo no se cual es, pero apostaria qes akiyama, jajaja
He estado mirando x ai y creo q es la Akiyama Dj70 o la misma q la tuya o muy parecida xD, weno la q tienes n la foto. Aun la venden x Bcn?es fiable como mesa? va bien? esq ma molao bastante y stoy entre la Behringer djx700 (la replica d la pioneer) y ésta.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 07/11/04, 21:09:42 pm »

creo qes una akiyama, igual me confundo, pero weno.... el modelo no se cual es, pero apostaria qes akiyama, jajaja
He estado mirando x ai y creo q es la Akiyama Dj70 o la misma q la tuya o muy parecida xD, weno la q tienes n la foto. Aun la venden x Bcn?es fiable como mesa? va bien? esq ma molao bastante y stoy entre la Behringer djx700 (la replica d la pioneer) y ésta.
La mia es la akiyama Dj 70 y para mi es una muy buena tabla, sobretodo para casa es perfecta, yo la tengo desde hace 6años y ahora ya la tengo apalabrada xq me he pillao una pioneer 500, me da muxa pena deshacerme de ella, xq realmente a mi me ha ido muy bien y la tengo como nueva.
Supongo qaun la siguen vendiendo, en plastico estaba, al menos antes, aunq la encontraras mas barata en otras tiendas.
Aki te dejo una foto de ella mas de cerca...

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #27 en: 07/11/04, 21:16:37 pm »

Ahi va una foto de la mia!!!!!!!!!
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #28 en: 08/11/04, 00:03:54 am »

creo qes una akiyama, igual me confundo, pero weno.... el modelo no se cual es, pero apostaria qes akiyama, jajaja
He estado mirando x ai y creo q es la Akiyama Dj70 o la misma q la tuya o muy parecida xD, weno la q tienes n la foto. Aun la venden x Bcn?es fiable como mesa? va bien? esq ma molao bastante y stoy entre la Behringer djx700 (la replica d la pioneer) y ésta.
La mia es la akiyama Dj 70 y para mi es una muy buena tabla, sobretodo para casa es perfecta, yo la tengo desde hace 6años y ahora ya la tengo apalabrada xq me he pillao una pioneer 500, me da muxa pena deshacerme de ella, xq realmente a mi me ha ido muy bien y la tengo como nueva.
Supongo qaun la siguen vendiendo, en plastico estaba, al menos antes, aunq la encontraras mas barata en otras tiendas.
Aki te dejo una foto de ella mas de cerca...

La mia tb es una akiyama dj 70, pero es la edicion anterior a esta, me compre la edicion anterior xq me gustaba mas l color q la d la foto.
Es una buena tabla, yo la tengo desde hace 3 o 4 años y no he tenido ningun problema con ella. Yo la recomiendo ;D lo q no se si aun esta a la venta
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #29 en: 08/11/04, 01:24:06 am »

Merci a los dos x la info. He estado mirando y creo q ya no se vende este modelo, almenos ya no se fabrica, akiyama a cambiado d linea a la hora de hacer mesas y encima ahora las hacen de menos canales, va pua  >:( aunq lo uniko q no me gusta d esta es q no tiene l regulador ese d scuxar x los cascos l master o hacer una mezcla entre l master y PFL.
Habra q seguir buscando + mesas xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |