oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os veis con 40 años oyendo makina?????  (Leído 9324 veces)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #15 en: 05/11/04, 22:54:10 pm »

más bien me veo pagando l hipoteca dl piso, las letras dl coche + el seguro, el mantenimento dl piso, educar a mis hijos y tener contenta a mi mujer xDDD Y SI ME SOBRA TIEMPO ya veremos... ;D

PD. pos claro  8)
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #16 en: 05/11/04, 23:08:04 pm »

Siempre me lo e preguntao!!!!! Yo si rotundamente!!, k la makina de esos años sea mala pos no problem escuxamos la antigua y punto.
Soy makinero y morire makinero
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #17 en: 06/11/04, 11:15:37 am »

muy posiblemente cuando seamos mas mayores i pongamos esos temitas que marcaron nuestra juventud, nuestros hijos nos miraran extrañados y diran quita ese ruido para viejos!!! xD
;D ;D ;D pienso como tú, muchas veces me he imaginao con mis recopilatas y sessions escuxandolas ya con ijos, y los ijos diciendo kita esa antiwaya, y tu dices, si es un sonido moderno, veloz y de calidad, jamás puede pasarse, pero supongo que cuando seamos cuarentones a nuestros hijos les sonará a antiwo.
Hay que evitar q nos salgan ijos jauseros.Ay q educarles con los raves 2 y 3, y el compi 98 y 99. ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/11/04, 11:52:18 am »

io a esa edad tendre cosas mas importantes k escuxar makina y me traten como un loco,amas nose ni si existira kuando tenga 40 años y de la forma k abra evolucionado,si evoluciona como ahora esta claro k no la escuxare,j0ajs0ja0s
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/11/04, 12:19:52 pm »

me poneis enfermo (con perdon) por que ahora en mayor o menor medida se sigue poniendo makina o "la evolucion" como se dice aqui y mezclado otros estilos que no es nada malo...

pues no se si yo escuchare aun makina con esa edad (ni se lo que estare haciendo) pero yo sigo con los comics y juegos asi que...¿por que no?? aun me faltan 15 años para eso jejeje
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #20 en: 06/11/04, 13:02:59 pm »

Seguramente si aunque tambirn otros estilos porque no me veo con 50 años escuchando solo makina  ;D
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #21 en: 06/11/04, 13:42:59 pm »

no xd
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #22 en: 06/11/04, 14:12:58 pm »

lo hacia con 13 años lo continuo haciendo con 24 y supongo q lo continuare haciendo...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 06/11/04, 14:13:33 pm »

Yo lo que veo es que de todo el makinero de pegatina y falso makinero que habia años atrás (en el 98 - 99 ) ahora no queda ninguno que siga con la makina... me he quedado solo en ese aspecto... Y PIENSO SEGUIR AL PIE DEL CAÑON POR MUCHOS AÑOS.

Esto es como fumar, que cuando tenia 15 decía q no caeria y todo el mundo me decía que acabaría cayendo... tengo 20 y no he probado un puto cigarro ni pienso probarlo. Con 12 o 13 años me decían "esto es una moda, ya verás como pronto se te pasa el capricho".... juas.... el capricho tiene ya años y sigue ahi, cada vez más intensamente, asi que...  ::)

Por muchos años más la makina seguirá estando en mi vida y sería lo más bonito del mundo tener 40 años y seguir ahi dale que te pego, incluso hacer una kedada todos y juntarnos ahi para ir a una discoteca...

Os imaginais dentro de 20 años que quedamos un día para ir al Turbo Xque  (porque habrán habido más xque's antes) y hacemos invasión de yayos? XDDDD Alli todos con barriga imponiendo respeto y diciendo: xque 36? UNA MIERDA, poned el xque 4! XDDDDDD <<< ya se me va XDDDD

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/11/04, 14:17:13 pm »

Supongo k si!

Aun makuerdo con 12 años cuando mi padre me dijo esto es pasajero, dentro de poco ya no t gustara xD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #25 en: 06/11/04, 14:37:51 pm »

Supongo k si!

Aun makuerdo con 12 años cuando mi padre me dijo esto es pasajero, dentro de poco ya no t gustara xD

siempre dicen lo mismo  :-\
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #26 en: 06/11/04, 14:45:38 pm »

Yo lo que veo es que de todo el makinero de pegatina y falso makinero que habia años atrás (en el 98 - 99 ) ahora no queda ninguno que siga con la makina... me he quedado solo en ese aspecto... Y PIENSO SEGUIR AL PIE DEL CAÑON POR MUCHOS AÑOS.

Esto es como fumar, que cuando tenia 15 decía q no caeria y todo el mundo me decía que acabaría cayendo... tengo 20 y no he probado un puto cigarro ni pienso probarlo. Con 12 o 13 años me decían "esto es una moda, ya verás como pronto se te pasa el capricho".... juas.... el capricho tiene ya años y sigue ahi, cada vez más intensamente, asi que...  ::)

Por muchos años más la makina seguirá estando en mi vida y sería lo más bonito del mundo tener 40 años y seguir ahi dale que te pego, incluso hacer una kedada todos y juntarnos ahi para ir a una discoteca...

Os imaginais dentro de 20 años que quedamos un día para ir al Turbo Xque  (porque habrán habido más xque's antes) y hacemos invasión de yayos? XDDDD Alli todos con barriga imponiendo respeto y diciendo: xque 36? UNA MIERDA, poned el xque 4! XDDDDDD <<< ya se me va XDDDD

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Puto Jivo q bueno!!! XDD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #27 en: 06/11/04, 15:28:08 pm »

hombre, daki a 20 años aun pueden pasar muchas kosas, kien sabe si por el 2025 la makina seguira viva xD
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #28 en: 06/11/04, 15:32:32 pm »

MakiNa 4LiFeEeEeEeEee !!!!  ;D (( un veNazo xDDD ))
lawrye
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/11/04, 15:40:17 pm »

bfff con 40 años ya veremos k pasara kon la makina y continua o no, y tb a saber k pasara kon mis gustos musikales..

pro eso si, yo me veo skuchando viejos temas k man markado pa acordarme d lo k scuchaba kuando era joven y salia.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |