oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Repugnante  (Leído 4995 veces)
The Clef
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #45 en: 25/07/14, 23:35:12 pm »

ahora se lleva la ropa ancha rollo rapero

xDDD ::)

¡Se adelantó al futuro!
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/07/14, 10:54:05 am »

pF ...esTo eS uNa deSaS k0saS kN laS k te DaS kueNta de la iNcuLtuRa y laS giLipoLLoceS k tieNeN aLguNos en la kBeZa ... u.u' ....

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #47 en: 26/07/14, 16:09:53 pm »

Ahora lo que pasa es que casi todos los chungos pelaos que habia en las discotecas Makina siguen siendo los mismos pero van a los sitios de moda, en aquel momento eran los locales Makina y ahora son las fiestas de Pachanga/House.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #48 en: 26/07/14, 16:47:47 pm »

pF ...esTo eS uNa deSaS k0saS kN laS k te DaS kueNta de la iNcuLtuRa y laS giLipoLLoceS k tieNeN aLguNos en la kBeZa ... u.u' ....

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
xDDDDDDDDDD
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #49 en: 26/07/14, 22:12:00 pm »

Ahora lo que pasa es que casi todos los chungos pelaos que habia en las discotecas Makina siguen siendo los mismos pero van a los sitios de moda, en aquel momento eran los locales Makina y ahora son las fiestas de Pachanga/House.

o cuidando de los hijos, en la cárcel, o muertos...
The Clef
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #50 en: 26/07/14, 22:35:39 pm »

pF ...esTo eS uNa deSaS k0saS kN laS k te DaS kueNta de la iNcuLtuRa y laS giLipoLLoceS k tieNeN aLguNos en la kBeZa ... u.u' ....

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
xDDDDDDDDDD

Hablando de ignorancia...xD tAOH tOH lOKOH
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #51 en: 27/07/14, 14:43:57 pm »

pues el ultimo dia de cierre de la discoteca don juan light, cuando pusieron el thrillseeka los harcorianos que habian alli
alzavan el brazo siguiendo el imno de la cancion,yo me quedé alucinaoOoOoOo :o !!!! ¿ que tiene que ver esta canción???
¿ esto que es? la moda o que??? yo creo que nuestras ideologias nos la tenemos que guardar para cuando salgamos de la discoteca, no pido que lo disimulen pero... joder!!!!! una cosa es un imno nacional y otra un himno hardcoriano!!!!!
Totalmente de acuerdo con la multi vieja de Clef  :D (sino me equivoco xD)

Ahora quizás no sea tan exagerado como lo era entonces, yo la verdad no tuve la oportunidad de vivir aquellas épocas… Pero de todos modos a día de hoy todavía ves a algún flipado saludando a la romana y haciendo cosas de ese palo, que la verdad es que me dan vergüenza ajena, ya se podrían dejar las ideologías en casa como bien dius…  :-X
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |