oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que oS PaReCio eL PoNT La 1a VeZ Que FuiSTeiS?  (Leído 42056 veces)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #30 en: 11/12/04, 14:54:36 pm »

La primera vez que fui fue tremendo, me pegue un gran festival, y desde entonces el pont es como mi segunda casa.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #31 en: 12/12/04, 04:51:07 am »

UUUf pase muxo miedo jajajajajaja me kede pillaisimo cn las pintas q habia. era la primera vez q iba a una sala d makina y me strene en el 12 aniversario. El sonido me dio mas miedo aun xDDD xo despues d star un ratillo x alli y ver q no pasa nada raroraroraro fieston!! y dsd entonces cm minimo un vez al mes me escapo pa vallgorguina, ahora tndria q star botando cm un cabron alli, xo weno  :'(  :'(
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/12/04, 05:57:59 am »

Weno pos yo la 1ª y la unika vez ke he ido me pegue un festivalazo del copon, sali sordo de alli y perdi los zapatos  :P
LaUReTa
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/12/04, 23:01:02 pm »

uaHH!! Yo la primeRa VEz K lo pise... VaYa FeSTivALaKoOoOo!! Y VAya SoniDoO!! ME LO Pase Mui BiEn, pErO TB PenSaBa k Era MaS GRaNdE!!! PO Fue uN FeSTivAL!!  ;D
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #34 en: 14/12/04, 18:18:48 pm »

Solo he ido una vez al de vallgorguina a una remember que hicieron me lo pase muy bien. Lo malo era el caminito que fui en tren y hasta llegar a la discoteca...Por el camino no se veia ni tres palmos estaba todo muy oscuro, tenias alguien al lado y no podias distinguir quien era :D :D
Y la discoteca muy bien me quede to pilla cuando entre al lavabo y aquello temblaba xDDDDDDD
maka_ponaeriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: figueres
Registro: 04-12-04

Email
« Responder #35 en: 15/12/04, 20:33:27 pm »

 ;D UN FESTIVAL K TE CAGAS!!  ;D La musica, los dj, el local...todo es para flipar alli dentro!!!desde ese dia a mi no m sakes del pont!!! :o se lo kurran k t cagas!!!
M@sK
Desconectado

Sexo: Masculino De: RoSeS
Registro: 16-12-04
-=PoNt aErI 4LiFe!=- sTaMoS eN ToS LaoS :_D


Email
« Responder #36 en: 16/12/04, 12:57:23 pm »

La primera vez ke fui a pont fue a manresa, un viernes sin sentido, k  taba vacio xD y la vdd ke no era un dia mu lucido pa ir, me gusto i tal, pero no habia ningun ambiente, i taba acostumbrado a ir a chasis los domingos tarde, luego muxo tiempo despues fui x 1º vez a st celoni, en mi cumple de aze 2 añitos y algo ya y me pegueeee un festivalazo de la ostia, flipe con el sonido y con el fieston ke se monto alli dentro :D la verdad ke no volvi asta tiempo despues pq a la novia no le molaba nada el rollo, pero desde aze un año salir suele kerer decir ir a pont a pegarse un festival ;)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #37 en: 18/12/04, 11:11:10 am »

Yo fui cn el Lokopont q me dijo q fuera q me gustaria muxisimo y.....joder....no tengo palabras pa definirlo. SIMPLEMENTE ES....PONT AERI.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/12/04, 13:47:52 pm »

pues ara kasi 2 años fuí por primera vez al de vallgorguina y la sala me parecio muy kurrada me lo pase de p.m.!!!aunke los grandes festivales me los he pegado en el pont de terrassa aunke era muxo mas pekeño las fiestas q ns pegavamos ahi stavan kurraisimas!!
DJ ShArK
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/12/04, 19:59:50 pm »

yo la primera vez k fui al de vallgorguina fué el viernes en el puente de la merçè, en la maraton.

la verdad eske me kedé flipaillo con el sonido jeje, la discoteca estéticamente no está mal, podrian mejorarse muchisimas cosas... pero el festivalazo te lo pegas igual.

:P
n3n4_l0k4
Desconectado

Registro: 20-12-04
Email
« Responder #40 en: 20/12/04, 01:49:52 am »

w0w0w0w!!!la primeRa vez nunka la olvidareeeeeee :D fue al de valgorguina,me emociono y t0o0o  ::) jajaja,fue ara ni un añ0...cuand0 er david max fue a pinxar a la k0ntrol y despues fuimos pal p0nt oUuuU!!!fue totaL!esper0o0o ir mas veceS aunk sea de alikante  :'(
[^D4fne^]
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa (barcelona)
Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>


Email
« Responder #41 en: 22/12/04, 00:58:07 am »

yo la primera vez k pise el ponT fue el de terrassa (como no...ya k no staba mu lejos de mi casa) xDDDD con 16 añitos recien cumplios creo k fue, con tos mis amigos y weno...fue impresionante...casi cada viernes noxe ai metios y algun sabado k otro tmb caia...madre mia...tmb me lo imaginaba diferente...mas grande puede ser pero a pesar de eso no me pegao yo festivales ni na...dioSsSSsSs xDDDD y ya en el de sant celoni tres cuartos de lo mismo, k festivales xDDDDDDD  ::) jajaja
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #42 en: 22/12/04, 10:52:17 am »

yo antes era xquesiana pero desde que pise el pont, kasi kada finde toi alli, menos alguna asepcion. pont aeri 4eternity
Jessi-chispas
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-12-04

Email
« Responder #43 en: 30/12/04, 12:41:12 pm »

la primera vez que fui al pont fue al de terrassa! iba acojonada por culpa de las malas lenguas que sabemos todos lo que dicen y encima pa acabar de rematarlo salgo del coche y lo primero que me piden es farlopa! ahi ya me acabe de acojonar! pero luego entre dentro de la disco y desde entonces no logro cerrar la boca del alucine! menudo festival se montaba alli!!! lastima que lo cerraran :(

ahora a la minima que me lo permiten los estudios y demas me paso por el pont de vallgorguina que tb se  montan cada pedazo de festival increible!!!!

por fin este fin de año se cumplira mi sueño: ir a pont a celebrarlo!!!!! llevo 2 años intentando ir! este año lo he logrado xDDDDD

no dejeis de liarla familiaaaaa soys cojonudossssssss
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #44 en: 30/12/04, 12:58:53 pm »

buah yo aun soy virgen de pont xDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |