oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAIKEL DB = EL TIMADOR!!  (Leído 5582 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« en: 06/12/04, 21:35:03 pm »

Esta es la historia de Maikel Db, más conocido como el timador.

Antes de empezar quiero q le echéis un vistazo a este post (merci Ratoli): http://www.makinamania.com/index.php?topic=19011.msg282308#msg282308


Como veréis el q postea en ese post hace casi un año soy yo, y, qué de vueltas que da la vida, me he visto timado por este pernojaillo.

Todo comienza hace más o menos una semana. puso un post en el foro (segunda mano) dónde pongo q busco el Super Space - Tracen Force. No pasarón ni 5 mintuos y este tío me agregó al msn. Muy educadamente, faltaría mas, me ofrece ese y más discos de los q busco, de los cual me quedo con el fortunes, un rexanthony y el escape de cocooma. El precio son 40 euros con gastos. Él me dice q ha tenido algunos problemas con el tema contrareembolso y por lo cual se fía masñ de la transferencia bancaria. Yo accedo pq, hasta día de hoy, nunca había tenido ningún problema con nadie en el foro, y había hecho grande amigos con los q hago trapis de discos.

Pues bien, eso ocurrió el domingo creo recordar. El lunes, como el me dijo, ingreso el dinero en su cuenta bancaria, y, como el me dijo tb, espero a q lleguen los discos (el martes) por envío urgente, como el me aseguró. Los discos no llegan y yo ya sospecho algo cuando ni lunes, ni martes, lo veo conectado. Empiezo a pensar de qúe me sonaba ese nick (en el link que adjunto se ve claramente de qué me sonaba xD). El miércoles le pregunto a Sety, moderador del foro y amigo mío, q si lo tiene conectado. Él lo tenía, yo no. Creo q está todo dicho xD Tenemos una conversación a 3 donde él no habla y así queda la cosa.

El jueves le pregunto a otros amigo (Ratoli) q si lo tiene agregado. Tb me dice q sí, empieza a hablar cn él y me agrega. Él se calla... y por fin habla diciéndome q no me conoce xD. Tb agregamos a Sety q puede corroborar esto.

El caso es q al final si me han llegado los discos. 4 discos q no valen ni apra jugar a frisby con el perro de la vecina. Lógicamente no son los discos q él dice, y la conversación que él ha puesto el en foro de "general" está modificada.

Aún espero q me vuelvas agregar y me expliques de q coño va esto.

PD: Da gracias a gente como: Fidel, Yogat, Javi Tracker, Cyberaxel, edu reche, Tajs, CHINO BCN, bubaseum, mesias, Byone, uri, revolution, javi rayas, yaw, fósforo, proxy, voltio, djmark, edgar, nrrik, vinilo8, M@YD@Y, webofrito, javidj, manu, d-c-m-, picocolo, punchination, pastor, lentejaman, ratoli, setypsychopat, pajarin, davito, spastik, juanandj, kampos, bulldogrecords y, pido perdón si me olvido a alguien, pq gracias a ellos tu te has quedado mi pasta.

Gracias a buena gente como ellos yo he confiado en ti, y tu me has engañado, FELICIDADES.

PD2: Lo has hecho más de una vez, y lo volverás a hacer, por eso piedo q te baneen para siempre del foro.

PD3: ESTO NO SE PUEDE ARRGLAR POR PRIVADO, COMO ALGUIEN PUEDE SUGERIR, PQ ESTE PERSONAJE NO CONTESTA A RPIVADOS, A MAILS Y ME TIENE DESAGREGADO DEL MSN. ADEMÁS NO CREO Q A NADIE LE HAGA GRACIA Q LE ENGAÑEN, POR ESO LO PONGO AQUÍ.

PD4: No me creo q tengas ni 27 años, como dijiste una vez, ni 24 como dices ahora, y si tienes una hija colega, q vergüenza de padre, pobre niña.

PD5: Tengo tu dirección.

PD6: TENGO LA CONVERSACIÓN (QUE MANTUBIMOS SETY, RATOLI, ESTE PERSONAJE Y YO) PARA EL Q LA QUIERA. SETY TB LA TIENE, Y ELLOS 2 PODRÁN DEMOSTRAR Q NO MIENTO, ADEMÁS DE SER UN TÍO Q PASA DESAPERCIBIDO EN EL FORO, AÚN HABIENDO ESCRITO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO.

Estoy disponible para lo q se me quiera preguntar. Saludos.

PD7: Si nadie tiene en cuenta esto, volverá a haber timos por parte de este tío.
BuBaSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 30-11-02
Dj PuLi In CoLiSeUm


Email
« Responder #1 en: 06/12/04, 22:15:26 pm »

 :o que grandes h.. de p... hay por la vida. Pero bueno, yo creo que cada uno recoje lo que siembra y por lo tanto toda la kk tiende a flotar como es evidente.
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #2 en: 06/12/04, 22:20:22 pm »

aqui nadie a timado a nadie, no quieres los discos que me pediste me los devuelves y yo te doy tu dinero, es muy simple pero no armes escandao, nunca he timado a nadie y fijate si he echo tratos por aqui.

pd: dices que la foto que puse en general esta modificada no? pues si la foto esta modificada, que valor tienen tus conversaciones? es tu palabra contra la mia, pero como te digo, si no los quieres me los devuelves y yo tu dinero, mira que facil es, antes de que te llegara decias que no lo habia enviao, ahora dices que no son los que pedist.... tu mismo.

DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #3 en: 06/12/04, 22:22:02 pm »

vaya putada, me sabe muy mal xo x gente como esta nos jodemos gente como yo

soy de mallorca, y la unica forma de pillar discos es x internet, hay mucha gente k no se fia, yo e exo tratos con mucha gente y ahora mismo sigo aciendo tratos (vendo y compro) y hasta ahora no e tenido ningun problema
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #4 en: 06/12/04, 22:27:09 pm »

Que asco ke dan algunos  :-X
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #5 en: 06/12/04, 22:36:38 pm »

ara diras q la imagen esta trucada, pero esq lo grabe hasta en video, lo hago siempre (como te dije no me fio de nadie) resultara que mis capturas, videos y demas estan trucados y tu conversacion del msn no.... por favor!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 06/12/04, 23:08:57 pm »

Yo esq no me imagino al blade pinchando discos de bumping x ejemplo :S seguro q a nadie de la lista esa de 50 personas le ha comprao un disco bumpin
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #7 en: 06/12/04, 23:12:26 pm »

J0asj0asj0asj0as la de la foto creo que es la makineraH xDD
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #8 en: 06/12/04, 23:13:18 pm »

SETY, yo soy mucho mas makinero de el dj blade (ya lo vereis en la radio makination) ademas, si tiene tus discos (pasteles) tambien podria tener un nanin no? porq la diferencia no es grande xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/12/04, 23:17:36 pm »

Una persona ke hace capturas de sus conversaciones d msn de manera anticipada es ke algo muy sucio esta tramando xD
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #10 en: 06/12/04, 23:20:34 pm »

Esa imagen esta trucada
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 06/12/04, 23:22:29 pm »

SETY, yo soy mucho mas makinero de el dj blade (ya lo vereis en la radio makination) ademas, si tiene tus discos (pasteles) tambien podria tener un nanin no? porq la diferencia no es grande xD

Esq yo no he dicho q sea makinero el e!!!Pero eso del rollo rockola :S, y bueno mi disco no se que tiene de pastel, ademas que diria que ni los tiene, ni el primero (que no fue cantado x si no lo sabes) ni el segundo...
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #12 en: 06/12/04, 23:25:06 pm »

para sety:

era un decir, yo no tengo impedimento en que me de los discos y le devuelva sus pelas

para alex:

podria ser, pero el si guarda y tiene todas las conversaciones, algo estaria tramando tb no? xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 06/12/04, 23:26:23 pm »

para sety:

era un decir, yo no tengo impedimento en que me de los discos y le devuelva sus pelas

para alex:

podria ser, pero el si guarda y tiene todas las conversaciones, algo estaria tramando tb no? xD

Con el messenger plus se quedan grabadas solas :P
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/12/04, 23:26:59 pm »

una cosa es guardar las conversaciones k en muchos casos se guardan de manera automatica, y otra muy distinta es capturar pantallas de conversaciones y elegir ademas determinados trozos xD ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |