oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sugerencias ,como llenar una discoteca lleno de tias,o tipo de fiestas  (Leído 5718 veces)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« en: 21/12/04, 22:04:50 pm »


Pues eso familia como veis?la posibilidad de que quereis llenar una discoteca y la clave esta en las tias jajaja,que tipo de fiesta creeis que les gustaria a las tias makineras para ir a esa sala?o que hariais para llamar la atencion de ellas?ejemplo.pase de modelos ,o de gogo jsajjajja,lo que sea ,jajajajaj ,aver que decis vosotrso?muchisimas gracias por las sugerencias gracias
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #1 en: 21/12/04, 22:21:31 pm »

ciñendome al nivel musical ke pongan pastelitos i mas pastelitos, y ya si puede ser ke a la entrada les regalen las cuchara i el café
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #2 en: 21/12/04, 22:21:58 pm »

Que pongan musicón, que nos dediquen temazos, que hagan descuentos en la entrada...o directamente gratis, y todo + barato, que el local mole, que esté lleno... y poco + ;D... nada de gogos tios ni náh de eso xd :-X
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 21/12/04, 22:23:19 pm »

Les llevas al Rober ese de UPA DANCE como hacen en Pacha, o algun capullito de gran hermano tipo Salva y se llena de coños :P
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 21/12/04, 22:27:32 pm »

Les llevas al Rober ese de UPA DANCE como hacen en Pacha, o algun capullito de gran hermano tipo Salva y se llena de coños :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no seria mejor el niki?
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/12/04, 22:29:47 pm »

psee... la unica solucion que hay para que vengan las tias a las discotecas somos nosotros colegas....
yo creo que si fueramos peinadosa ls bisbal y con corbata y elegantes las tias se os fijarían en nosotros y se preguntarian...
 QUE TIOS MAS BUENOS QUE SON LOS MAKINEROS!!!! HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!! :o
y seguro que se lanzarian hacia nosotros ;D ::)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #6 en: 21/12/04, 22:32:48 pm »

Les llevas al Rober ese de UPA DANCE como hacen en Pacha, o algun capullito de gran hermano tipo Salva y se llena de coños :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no seria mejor el niki?

cn el niki al no etenr sexo definido al = iban mas jambos q jambas xD aosjaosoajsjoasj mucho metrosexuá hay x ahi xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #7 en: 21/12/04, 22:47:13 pm »

Eso eso muchos pastelitosss! remembers a piñon!! ;D ;D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/12/04, 23:48:29 pm »

psee... la unica solucion que hay para que vengan las tias a las discotecas somos nosotros colegas....
yo creo que si fueramos peinadosa ls bisbal y con corbata y elegantes las tias se os fijarían en nosotros y se preguntarian...
 QUE TIOS MAS BUENOS QUE SON LOS MAKINEROS!!!! HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!! :o
y seguro que se lanzarian hacia nosotros ;D ::)

ntoncs nos mirarian cmo diciendo...xo de ke coño va vestio este imbecil?¿ xDD
la solucion es esa, ke les llevaran a marikonas de esas cmo en las de paxangueo y ke les pongas un ratito de paxangao alguna kosa asi....xo peor la solucion ke la enfermedad.....si esas son las un ikas soluciones, me kdo cn las pavas ke van ahora y punto, ke ad+, iran pokas, xo ahi kda una ke bffffff jajajajajjaja
dj Will
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿


Email
« Responder #9 en: 22/12/04, 00:01:01 am »

Bueno mira, vosotros llenarla y yo ya ire a ver que tal XD XD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #10 en: 22/12/04, 00:20:39 am »

Hey!! ha dicho tías makineras!!!
Como sus atreveis a decir estorrrr:

...ke pongan pastelitos i mas pastelitos, y ya si puede ser ke a la entrada les regalen las cuchara i el café???????
....Les llevas al Rober ese de UPA DANCE como hacen en Pacha, o algun capullito de gran hermano tipo Salva y se llena de coños???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA no seria mejor el niki?????
....si fueramos peinadosa ls bisbal y con corbata y elegantes las tias se os fijarían en nosotros????

joer maxo.... :-\

creo que a las tias makineras...se les tendría que tener un poco mas de respeto...
pensar que su pasión por la makina, es la misma que la nuestra...y en algunos casos superior.

A una tia makinera..le gusta lo mismo que ha nosotros pero mirandolo desde su lado...es decir  ;D
por ejemplo....
A nosotros nos llama la buena musika makina y la habilidad del dj
a ellas les llama la buena musika makina y si el dj está bueno XDDD

jeje es broma.....  :P
lo anterior si ke lo digo en serio... sus habéis pasao muxoooo..
Menos mal questais de bromaaaaaa  8)

Un abrazooooooooooooooooooo ooo  a todus y toas!!




Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/12/04, 00:23:04 am »

haciendo feistas como: fairy sound´s club o the megamistol rave 2 fiestas en una misma sala  ;D ;D ;D
lawrye
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/12/04, 00:31:23 am »

Hey!! ha dicho tías makineras!!!
Como sus atreveis a decir estorrrr:

...ke pongan pastelitos i mas pastelitos, y ya si puede ser ke a la entrada les regalen las cuchara i el café???????
....Les llevas al Rober ese de UPA DANCE como hacen en Pacha, o algun capullito de gran hermano tipo Salva y se llena de coños???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA no seria mejor el niki?????
....si fueramos peinadosa ls bisbal y con corbata y elegantes las tias se os fijarían en nosotros????

joer maxo.... :-\

creo que a las tias makineras...se les tendría que tener un poco mas de respeto...
pensar que su pasión por la makina, es la misma que la nuestra...y en algunos casos superior.

A una tia makinera..le gusta lo mismo que ha nosotros pero mirandolo desde su lado...es decir  ;D
por ejemplo....
A nosotros nos llama la buena musika makina y la habilidad del dj
a ellas les llama la buena musika makina y si el dj está bueno XDDD

jeje es broma.....  :P
lo anterior si ke lo digo en serio... sus habéis pasao muxoooo..
Menos mal questais de bromaaaaaa  8)

Un abrazooooooooooooooooooo ooo  a todus y toas!!






eseee snail aki clavando las cosass  :-*

eso es verdad, no todas las xikas son iguales..  hay algunas k les gusta la buena musika.. si sk.. mae mia  :-\ malas personas x'D
NoriMAKI
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-12-04
La androide makinera


Email
« Responder #13 en: 22/12/04, 00:34:49 am »

me parece un post xorrisima, una tia makinera le gusta lo mismo ke a un tio makinero, diciendo esas tonterias nos estais metiendo las xicas makineras dentro del saco de todas las tias tontitas de paxanga osea sabes?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #14 en: 22/12/04, 00:37:07 am »

Lo mejor creo que es:

- Reduccion del precio de la entrada a la mitad o gratis si puede ser
- Chupito gratis (si paga entrada)
- Regalos especiales para las tias

y, sobre todo, para que vayan muchas mas tias a discos makina ace falta

ELIMINAR ESA MALA REPUTACION DE LAS SALAS MAKINERAS
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |