oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y fotos Privé de Magic Fiesta MAKINATION 15-1-05!!  (Leído 18309 veces)
Uri_XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri


Email
« Responder #60 en: 18/01/05, 01:01:01 am »

La noche en Prive no estubo nada mal aunke stube muy poko rato xq no me enkontrba muy bien xD xo el tiempo k estube fue muy wapo!! un abrazo a todos i en especial a JUNAI PEKE CHOL LAGO I ALEX ;D Nos vemos el 22 al xque xD
MAKINA O MUERTE FAMILIA!! 8)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #61 en: 18/01/05, 02:02:02 am »

Reproduction or other comertial use of this recording, in whole or in part is prohibited...FEELINGS...

VINGA FAMILIA, de part del senyor Kivy, el senyor Ciriliox y de la meva part... MOLTES GRÀCIES PELS COMENTARIS!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #62 en: 18/01/05, 02:21:32 am »

Bueno, bueno, bueno (creck... creck... <<< petada de dedos)... vamos a empezar lo que será la primera (y espero q única... porque deu nidó...):

MACRO-VALORACIONISÍSIMA ROTLLANERA MAKINATION 2005 PLUS

15 de enero del 2005... un alma solitaria y somnolienta se despierta de su corto letargo durante toda una noche de sueños confusos... hecho mierdísima miro el reloj y son las 7 y media de la mañana... miro hacia arriba y suspiro... A LEVANTARSE.
Bajo las escaleras primero una a una y despues ya de tres en tres, con la alegría q me caracteriza. Me ducho, me arreglo y me pongo mis armas secretas de seducción (camiseta ABSOLUT FREAK o muerte...).

Como Renfe es tan simpática y sabe entender a los que la pagamos, ni mete música clásica ni nada que nos pueda entretener durante las casi 2 horas de viaje que dura el trayecto Cambrils - BCN Sants... por lo que decido llevarme mi bloc de dibujo y hacer, por el camino, unos dibujillos sobre mi historia ese dia... más q nada para no dormirme...

A las 8:30 pillo el tren y me voy, con un calor inmenso que hasta había viejos barbudos de esos que van a las saunas alli, con las toallitas mini y los vapores... total que llego a Barna sobre las 10:15... y hasta las 12, que era cuando había quedado con Cirulo en Molins de Rei me quedan como muuuuuchos ratos para contemplar el paisaje. Compro mi revista favorita despues de otras q no puedo nombrar por razones lógicas (a estas horas hay muxos críos mirando esto), compro EL JUEVES y me lo leo de cabo a rabo mientras me tomo mi cortadito y un donut para acompañar.

En Sants hacía bastante rasquilla, pero con mi gabardina negra barata pude sobrellevar el momento. A las 11:40 decidí empezar a plantearme mover el culo de alli y dirijirme a Molins de una p*ta vez... asi que empecé a observar los paneles de información que nuestra querida RENFE pone... que claro... como la pagamos todos, pues hace unos paneles super claros y entendedores... por eso me pasé un cuarto de hora intentando encontrar el maldito tren que me tocaba pillar.

A las 12 en punto llegaba a Molins con mis dos botellas de wisky, mi jueves, mi vorágine a puntito para ser firmado por los dos mega-craks de la escena musical española... que digo española... MUNDIAL... y un sueño para flipar, por supuesto.
A las 12:05 el señor Cirulo esperaba en su coche, produciéndose un fenómeno espectacular: yo esperaba fuera porque pensaba q iba a aparcar y él estaba alli esperando a que fuera a entrar... con que asi nos divertimos un poco ¬_¬

A las 12 y pico (con un pico mu grande) llegabamos a buscar a la señorita Sara, q nos estaba esperando ya (cosa de extrañar pues llevábamos un montón de tiempo adelantado y estabamos seguros de que llegariamos puntuales a todas las citas, verdad Cirulo?? XDDD. Y como llegabamos tan pronto se nos ocurrió visitar un bar... pero no era un bar normal, era el antro de reunión de pitos, alarmas y demás sonidos toca cojones reunidos en partituras estúpidas y ritmos repetitivos.... no os diré aqui el nombre del bar, solo os pediré que observéis los archivos adjuntos que le pongo a este mensaje y entenderéis el porqué de mi indignación al ver tal "título" en unos azucarillos.

Alli tomamos un café y observamos la "calidad" dudosa de las maquinas tragaperras antiguas... pasamos al lado de TV3 (y?) y de alli fuimos a buscar a Mr. Kivy, que ya nos esperaba desde hacia rato (él llegaba antes a los sitios q nosotros... no era q nosotros llegaramos tarde eh!). Despues de mil horas llegamos a casa del Kivy, sobre la 1 y pico... con lo que nos dispusimos a ir hasta el Heron Park ese o como se llame (yo sinceramente era la primera vez q iba). Empezamos a introducirnos en un sub-capítulo de estas valoraciones que llamaré:

FAUNA Y FLORA PERDIDA DE LA GRAN BARCELONA

Hola amigossss del programah.... bienvenidosh a otra edición más del programa, en la que investigaremos acerca del paisaje q se puede encontrar a los alrededoresss de barcelona.
Empecemos iendo por una autopista y colocando el coche a dos ruedas por la meridiana XDDD, para poder entrar en el barrio q parece llamarse "Trini"... básicamente porque al entrar nos encontramos unos cuantos balcones decorados con pancartas (llenísimas de mierda, por cierto) donde se podía leer: "TRINI EXISTE"... indignante  [llorar].
Más tarde pudimos observar que hace falta colocar vallas en la entrada de una tienda, por si la gente al salir de la tienda se cae a la acera en plan suicidas XDDD.

Del magnífico barrio de la Trini viajamos al mundo fascinante de la carretera que lleva al cementerio de Collserola, donde pudimos debatir de si el menú de ese día iba a consistir a base de Muertos Fritos o de Patatas al gusanillo XDDD entre otras "delicadezas" de la cocina necrofílica. Al llegar al cementerio preguntamos como llegar al Heron City... curiosamente nadie respondió, salvo un muerto viviente con ojos saltones y piel negra que respondió "I want to thriiiiilleeeeeeer"  [pipol].

Y de alli pasamos a la gran maravilla arquitectónica y social del barrio de Vallbona donde, como si de una peli de aventuras se tratara, pudimos entrar gracias a un mensaje secreto-trampa que habia... era un cartel que ponia "Heron City a 2 minutos"... por lo que dijimos: wai... en dos minutos nos plantamos alli y perfecto.... pero claro... no contamos con que los minutos alli son equivalentes a horas... por lo que nos llevo dos horas salir de aquel... mmm... indescriptible lugar. Yo intentaré contaros un poco como era el sitio:

Para empezar se llega por una carretera de cabras, de esas con muchas rectas en forma de curva, para posteriormente llegar a una rampa de la cual no se puede ver el final (especial para ciclistas con cojones muy gordos XDD). Despues de darnos cuenta de que la gasolina que llevabamos era comparable a la cantidad de saliva que tiene un gapo, intentamos subir la rampa con el coche haciendo pucheros... aun asi logramos llegar sanos y salvos a la cumbre del pueblo, para poder observar que venía una rampa hacia abajo con un rincón inolvidable, el rincón con la moto de niños de color rosa anti estética total. Más tarde y con una bajada considerable pudimos darnos cuenta de que Heron City no estaba por alli... tampoco hacia falta ser muy genios para saberlo... y ya el colofón final fue encontrar un grupo de rocas plantadas en el suelo con SEÑALES DE TRÁFICO pintadas en las rocas... os lo juro... no era broma... en una de ellas rezaba lo siguiente: "CUIDADO, ANIMALES SUELTOS"... por lo que sacamos en conclusión que aquello no era un barrio ni un pueblo, sino una especie de Mundo Perdido al que sólo le hacían falta tiranosaurus rex y un poco de imaginación para encontrarnos de lleno con Jurassic Park.
Y asi fue... bueno no eran tiranosaurus, pero eran unos mastodontes de PONY'S de color negro  [pipol], con los que arrancamos a llorar de la risa ya directamente... ya solo faltaba que al girar la esquina nos encontráramos un cojo psicodélico con muletas viniendo hacia nosotros cual "malo" del Doom 3 se tratase.... y asi fue amigos lectores... encontramos la bestia más increíble jamás encontrada... un hombre al que dentro de millones de años lo encontrarán fosilizado y lo clasificaran como "eslabón perdido" de la humanidad: "EL COJO DE VALLBONA"  [pipol].

Tratando de escapar ya de aquel enjendro de pueblo, llegamos a las estrecheces del puente perdido... un puente por el que cabia un coche y 20 cms más (supongo que eran por si se cruzaba con una persona, porque sino no lo entiendo)... y se cumplió la ley de Murphy: cuando quieres que algo no pase, pasa y peor de como lo querías. Nos cruzamos con un coche y encima no quería tirar atrás, por lo que tuvimos que hacerlo nosotros.... tras mil maniobras tirando para atras y un precipicio de 30 metros... qué digo 30... MIL metros de altura... nos arriesgamos tanto que yo iba rezando a san ruboy para no caer.

Aun asi pudimos sobrevivir y dejar que el coche contrario pasara, cruzamos el puente y tras unas estrecheces increíbles pudimos llegar al fondo del pueblo, la parte más baja, el barrio del proletariado XDD. Alli tuve unas visiones de un niño filipino  [pipol] y al lado pudimos observar un vertedero que a los alrededores del cual no dejaba arrojar productos... por lo cual asistimos al primer vertedero español monopolizado de la historia.

Alli conseguimos llegar al barrio habitado del pueblo por personas... mmm... "normales"... todo lleno de kies, de guiris y demás fauna pueblerina, pudimos contemplar ciertos personajes con aspecto mafioso en plan "fragoneta", por lo que no nos atrevimos a preguntarles por la salida (en serio... daban miedo, con esos oros en forma de cadenas rollo M-A del Equipo A. Al señor Cirulo se le ocurrió una idea... más o menos práctica, tirar por una calle cortada, recular para salir de ella y dejar el coche clavado en un terraplén de la calle, tirados y sin poder movernos XDDD. Alli vino otro coche que resulta que era del primo de Frank Trax (incluso se parecía al mismo Frank Trax, os lo juro) el chaval, que nos veía como paletos de ciudad, fijísimo, nos ayudó a salir de aquella pesadilla viviente, y tras desencajar el coche del desnivel pudimos seguirles y AL FIN encontrar mundo civilizadoooooo!!!!!!

Al salir estabamos cambiados... ya no eramos los mismos... aquel viaje al mundo perdido de Julio Verne nos había trasnformado, ahora eramos rambos de la ciudad, todoterrenos dispuestos a lo que fuera por llegar al p*to centro comercial, donde nos esperaba Mr. Crack & Mr. KikeAM. Tras media horita más buscando una triste gasolinera y las indicaciones erroneas de un gasolinero con mala baba, pudimos observar que en esa parte de barcelona, las cosas se hacen más grandes de lo normal, primero fue el MEGA-EXTINTOR DE INCENDIOS... una bombonísima grandiosa que necesitaba un carro para llevarla de una parte a otra (lo del carro va en serio, tenia un carrito de esos típicos de los repartidores de cajas de cocacola...)

Y cuando eran las 3 y media o las 4 de la tarde... LLEGABAMOS AL HERON CITY de Barcelona... pooooooor fiiiiiiiiin. Alli estaban un crack y un kikeAM esperando... estrañados de que llegaramos tan pronto al encuentro... XDDDD. La Sara y yo necesitabamos visitar el señor WC asi que nos pusimos en la sombra y con el frio, para evitar tener q ir a visitarlo ¬¬ y encima el Kike fue a sacar el coxe del parking o algo asi y ya el momento "bufeta gigante" fue tremendo. Menos mal que llegamos al Pan's & Company y alli pudimos disfrutar de una comida rica rica... y con fundamentoohhh... XDD

Saboreando las delicias panianas pudimos contemplar el ingenio de los diseñadores de papeles de bandejas del pans... os recomiendo q exéis un vistazo porque no tiene desperdicio... una destreza con las ideas... un saber utilizar el diccionario para romper nueces... pq sino no se pa q... y sino ya observaréis como puede ser que haya un niño en catalunya q se llame "PIPO CATALÁN"... eso no es un nombre, eso es una venganza!!! (mirad los archivos adjuntos del mensaje y sabréis a qué me refiero....)

Tras poder ver la grandeza de la zona infantil y la abundancia de objetos, sobretodo objetos, para los crios pequeños, pude ver que tengo fans chikiparks (esa cría totalmente ODIOSA) XDDD.

Más tarde salimos del centro comercial y llegamos al coche de mr. Ciriliox, donde pudimos "catar" de primera mano el Feelings a toda pastilla... aunque no subimos mucho el volumen porque habia unos pisos a 1 km de alli y claro... iwal había alguno de vosotros ahi grabando para colgar la previa XDDDDD  [calvo].
Crack pudo comprobar la eficacia de las mini-cabinas y más tarde ya si que nos pusimos en marcha hacia Privé... que "calculabamos" que a las 5 y media - 6 estaríamos alli..... ilusos nosotros tambien XDDD...

Veíamos pasar los puentes, las farolas, los coches y el paisaje.... y no veíamos ningun cartel q pusiera "Privé de Magic"... ni siquiera "Lloret de mar"... aun asi escuchando Skryker & Konik de fondo pudimos ir pasando el rato... pese a ese nivel 2 de volumen q el cabronet del cirulo metía...

Llegamos a la costa y la fuimos bordeando, observando el gran paisaje empresarial catalán: putis, tiendas de muebles, bares con nombres raros, etc... hasta que pude comprobar una de las facetas de Mr. Ciriliox: LOS CHISTES MALOS.
Fue entonces cuando se desencadenó la hecatombe nunca imaginada... chistes y más chistes con la misma gracia que una piedra cantando bulerías. La noche se nos exó encima y la oscuridad dominaba nuestras mentes perversas, que fueron puliendo uno por uno los temas más inverosímiles: sexo, drogas, musica.... ya sabeis... cabe decir que pobrecilla y vaya aguante que tenía la Sara, con las opiniones tan "liberales" que se daban esa noche en el coche de Ciriliox...

El trayecto final ya llegando a Lloret lo protagonizaron las que sin duda serán las canciones más penosas cantadas por las voces más "destacadas" del hit parade nacional: Cirulo, Kivy & Jivo, cada uno a su olla... uno con sevillanas, otro con camela y otro con cantos cristianos... cada loko con su tema ibamos cantando a grito pelao las "delicias" musicales que iban saliendo, recordando temazos como "Dame veneno que quiero morir", "Achilipú" o "Saca el wisky Cheli para el personal que vamos a hacer un wateke"  [chikypark]... asi que weno... ya sabeis como fue el repertorio.

Aparcamos en el quinto c*ño en lloret, a tropecientos miles de metros de privé... y además con el frio que hacia pudimos comprobar como nuestros mocos eran congelados por el terrible efecto del frio  :-X[pipol].

Llegamos a Privé y pudimos observar un poco por encima de qué iba toda la movida de la discoteca, aunque yo ya había estado, no estuve en las salas de maquinas que fueron realmente impresionantes... pero no sería donde más se podría "sentir" makina ese dia... je je je (chiste malo...).
Total que Lluna y Amador nos presentaron la sala vacía y sin peña ni música ni nada, limpia y impecable, a puntito de estrenarse ^^... poco iba a sospechar esa sala que dentro de unas horas medio makination la visitaría alli bailando como condenaos...

Tras ver algunas características técnicas (rollo altavoces, sonido, luces de salón XDDD y tal...) pudimos comprobar como petaba la sala con un "adelanto" que se marcaron mr. Kivy & mr. cirulo, mientras Crack, KikeAM, sara, Luna, Amador y un servidor ibamos hablando de cómo estaba el panorama makinero (q me doy cuenta de que últimamente es de lo único q sabemos hablar... pq no salen temas d conversacion nuevos???).

Salimos de la sala y serían las 8 y pico cuando quisimos exarnos unas partidillas primero a los platos flotantes esos XDD y despues al futbolin... donde el equipo KikeAM & Jivo ganó, en un partido super reñido contra el equipo Crack & Kivy. Cirulo y Sara se fueron con Luna a grabar unas cosillas a CD o algo asi, creo... ahora mismo no recuerdo mu bien a que era específicamente...

Fuimos dando weltas por Lloret y observamos la fauna autóctona del territorio: bares ambientados en plataneros gigantes muy propicios para los monos chikiparkeros que hay hoy en día (eh Crack! XDDD), pudimos "catar" de primera mano la intensidad con la que un "chef" de cocina puede cocinar una salchicha en una plancha de metro por metro.... imaginaros la escena... encima el tío con palillo en la boca en plan "larilo lailo leiro, larilo lalá" XDDD. Le preguntamos si alli hacian un plato que yo cada vez pienso que debe ser más exquisito que los demás... porque mil bares q preguntamos mil bares q no lo hacian XDDD.
En el bar la Bolera no hacían, en el bar de al lao del privé tampoco, tampoco existía ese plato en "Ca'l sogre"... y en "Ca'l sogre" hacían pulpitos, caracoles y todo lo q quisieras MENOS patatas bravas...

Total que nos quedamos sin nuestra ración de patatillas y tuvimos q conformarnos con admirar el paisaje callejero de Lloret y llegar a la puerta del Burguer King, donde nos pudimos ir reuniendo con la peña makination al completo. Primero fue Peque, posteriormente Pekexiana y su amiga q no macuerdo del nombre (lo sientu), luego vino Kamikaze y su primo, y despues vino más peña, hasta que decidimos entrar en el Burguer King... no sin antes montar una rotllana en la puerta, como ya habíamos quedado antes de llegar a Lloret... ya sabeis que a nosotros no nos da corte nada de esto... y esa rotllana fue la primera de una serie de rotllanas increiblemente locas.

Al entrar Kamikaze se sacó de la manga mil tikets del burguer king (llámale previsor... llámale listo) y fue dando a escoger a cada uno... cosa q al final fui yo el q escogí junto con Peke. La gente iba llegando y pasamos de ser 6 o 7 a ser hasta 18 personas!!! Todos con nuestros mierda-menús encima de la mesa, liándola con las mayonesas gigantes, las patatas que aparecían y desaparecían por arte de magia, las fotos improvisadas totalmente XDDDD y el buen rollo q se respiraba en general... porque hubo momentos en los que parecíamos una p*ta familia saliendo de picnic un domingo XDDD.

Al salir, como no, dejamos las 6 o 7 mesas q ocupabamos bastante "mal"... asi que decidimos hacer otra rotllana para conmemorar el momento XDDD (llega un momento en que las rotllanas nacen como si fueran setas...) y esa rotllana con 16 individuos superó la de 15 del xque en la remember... asi que batimos el record de rotllaneros por metro cuadrado.
Contentos y con ánimos de fiesta cruzamos la calle para ir a Privé (nunca un sitio de papeo y una discoteca habían estado TAAAAAN cerca XDDD). Y namás entrar fuimos como una estampida hacia las makinolas y demás centros de vicio juvenil.
De nuevo pude comprobar el nivel de los jugadores a disco de aire XDDD aunque tengo q encontrar alguien q me bata eh! no puede ser esto! (weno... kivy lo hizo pero en una makinola q no iba mu mu bien q digamos XDDD).

Los vicios eran increibles, hasta que llegó Mr. Luna y nos reunió a todos cual pastor reuniendo ovejas alrededor del puesto de venta de tickets de los coches de choque.... aquello era ya una realidad palpable... ibamos a hacer la PRIMERA COCHESDECHOCADA MAKINATION!!!!! Y asi fue... cada uno con su fichita... menos yo, que no se q pasaba q no podía poner mi coche en marcha XDDD, asi que vino Luna, me puso una ficha y me dijo q había q apretar mucho para que la ficha entrara... y vaya si entró.... partidaza tremenda a los coches de choque.... increíble totalmente la partida q nos jugamos... todo el mundo partiendose la caja con los líos que se hacían al final de la pista... y esa rotllana makinera en coches de choque.... increible, simplemente increible.

El espectáculo vino al final... por lo menos para mi.... oooooooo... los coches se pararon y todo el mundo se puso triste porque ya se acababa el show.... menos yo, que tenía todavia mi ficha en la mano y una mirada perversa recorría mi rostro como si de un nuevo Jack el Destripador fuera.... puse la ficha en la ranura (que no es una fabrica de ranas XDD) y presioné... el coche encendió sus faros anti niebla y se puso en marcha... a lo que yo aproveche para salir de un lio de coches en el q me habia quedado.
Justo en ese momento me di cuenta de que la mitad de las personas todavia estaban en la pista abandonando cada uno sus coches... por lo que me atraía la idea de hacer un nuevo Carmageddon, pero decidí esquivar a todo el mundo y parar el coche para dirigir mi voz hacia el gran KIVY y exclamar: "SUBE, QUE TE LLEVO!!!". Partidón instantáneo de caja por parte del señor Peke y el señor Charly y subió Kivy al coche.

Posteriormente nos dispusimos a MACHACAR CHIKIPARKS que se habían montado en algunos coches y estaban dando vueltas por la pista.... lo nuestro fue a saco, a saco contra los niñatos XDDDD. Yo creo que más de uno pudo tragar el polvo esa noche... Kivy & Jivo fueron un equipo demoledor que destruyó sus estúpidas sonrisas de niñato chungo que tenían. (rabia rabia rabia...).

Despues del desahogo esta vez si, salimos de los coches para comprobar, al momento, que si ya eramos pocos, la abuela había acabado de parir: JUNAI y SMOUG en directo alli mismo! Se palpaba un ambiente makination casi al completo, pese a las faltas de algunos miembros del foro destacados, como el comando pirata al completo o tiki_bcn (jums... fue triste  :'().

Más partidas a los platos con aire, todo el mundo alli haciendo "meetings" entre ellos... conociendose y oliéndose por donde iba a ir la noche... llegaron Hath, Luke y Francis y se sumaron más personas al festival que ya estabamos viviendo...

Junai, como es un caguetas, no se atrevió a retarme a los platos, y todo el rato iba insistiendo en hacer unos coches de choque (que serían mis terceros coches de choque ya XDDDD) y al final fuimos un grupo reducido de 10 los que nos examos la partida, que se ocupó de grabar con toda precisión fílmica XDD con su excelente cámara buena que bla bla bla... XDDD
La verdad es que el descontrol en esa segunda partida (tercera para mi) fue la nota reinante en toda la partida... nadie sabia contra quien iba ni nada... pero las rotllanas cochedechoqueras y los mega-lios en medio de la pista con 10 coches ahi en medio machacaos.... era impresionante.... y mientras Junai con su camarilla ahi grabando, q luego me lo enseñó y ese será un video MÍTICO, ya vereis.

Al acabar la partida y dirijirnos a la "taquilla" del privé, pudimos lamentarnos mucho de que el tiovivo no estuviera abierto.... porque alli se hubiera liado MUY gorda XDDD. Aun asi, pagamos religiosamente el precio de la entrada (KIKE, MIL GRACIAS POR EL FLYER CUMPANY, porque sin flyer me hubiera salido algo más carillo... y si el flyer fuera femenino me hubiera salido una mascarilla... mas - carilla... juas... ese va por ti Cirulo!!! XDDD).

Al entrar, como era previsible, nadie sabia donde estaba la sala makinera.... porque como las escaleras delante tienen la puerta de la primera sala.... aunque alli estaba Jivo el apóstol, para guiarlos por el buen camino y llevarlos a la sala makinera de Privé, a escuchar musicote en directo.

Entramos en la sala y se oia hard-house de fondo... q no tiene nada que ver con el Jaus, recuerdo, sino más bien tiene que ver con el bumping. Aun asi, examos una primera vista a la sala y ya desde un buen principio estaba bastante llena, es decir que si Privé no abre una segunda sala makinera es pq no quiere XDDD.
Alli pudimos empezar a reunirnos y a la vez dispersarnos, algunos por el que sería su "rincon" durante toda la noche (Hath y Sara se apoderaron de la segunda mesa con banquitos, charly se apoderó de la barra XDDDDD y, como era de esperar, Junai y un servidor empezamos a dar vueltas por todos lados XDDD.

La primera impresión que más me chocó es ver la cantidad de camisetas MAKINATION que habia, cosa que lo comentamos entre nosotros que era una wena señal de como va el foro y su "fama", creciendo. Probamos los podiums (sobretodo el escalado del final... ese fue el colofón de la primera hora, donde nos hicimos mil fotos de todas las formas y maneras XDDD. A destacar quizás la postura "Gollum" en la parte superior del podium... a 5 metros de altura y haciendo el gilip*llas, como no XDDD.

Bajamos y despues de un cuarto de hora de pajareo bailando hardstyle de calidad (se lo comentamos entre crack y yo al junai... que no hacía más que decir que era harstyle-basura.... al carrer homa, al carrer! XDDDD  :-X :-X).

Parón de la música y el último mohicano de fondo (o almenos una cancion parecida... q creo q no era el ultimo mohicano... pero weno es iwal,.... musica tranquila ya os digo) y presentación a cargo de Frank de lo que iba a ser la noche (que luego resultó ser mucho más todavía).

El Privé se lanzaba de cara total a una noche makinera 100%, pese a lo que algunos digan, mereció la pena cada minuto de la noche y asi se intentó aprovechar.

Empezaron Luna y Amador liandola con temas remember de los que ponen el corazón en un puño, una sesión muy cuidada y pulida, a una velocidad muy estable, pese a que quizás para algunos era un pelín lenta, pero yo creo que el ritmo 170 - 175 bpm q llevó era el conveniente para un "post-calentamiento" y entrada a la noche.
La verdad es que mezclotes y canciones que sonaron, eso ya os lo han comentado otros colegas y brothas, yo sin embargo os quiero comentar la parte más "offtopic" de la noche.

Durante la sesión de Luna y Amador mucha gente fue la que entró y salió de la sala... mucha gente empezó a pillar el punto (un servidor, sin embargo, como buen sano q soy, un cubatilla y prou XDDD), empezamos a conocer a la peña y se empezó a crear ambiente de fiesta apoteósico... la sala empezaba a temblar (y no lo digo porque si... los que alli estuvieron sabrán porqué lo digo).
Se presentó el disco de Luna y Amador, que sin duda causó un furor terrible en la sala y la verdad es que el tema se lo merece. A falta de ser bien escuchado y con detalle, parece ser que Frank Diaz ultimamente se va impregnando de más calidad sentimental a la hora de hacer sus producciones, es por eso que se le nota una técnica más apurada y perfeccionada (que ya tenía) junto a una técnica más psicológica y analítica (que poco a poco va adquiriendo)... llegando a entender realmente lo que el público más exigente pide. Un tema que sin duda triunfará, muy a pesar de que creo que el que más triunfará será el otro corte que se presentó, del que hablaré un poquito más adelante.

Luego llegó uno de los grandes momentos de la noche, esta vez fue como en las pelis de boxeo, cuando el protagonista llega al malo más grande de toda la noche... pues asi fue, hasta ese momento habíamos superado todas las proezas del día.... pero llegaba el momento en que teníamos que colocarnos las super-pilas de bailar y el antifaz de "rotllaneros".

Dj Kivy & Dj Ciriliox. Sin más, Fran dió el pistoletazo de salida a una sesion totalmente movida, sin pausas, sin cortes y que, a pesar de los ya mencionados saltos de aguja, fue una sesión descontrolada totalmente, la sala se volvió loquísima, el suelo ahora ya no vibraba, SE MOVÍA!!! Apenas te hacia falta mover los brazos para pensar que ya estabas bailando. La sala adquiría tonos alegres y tristes a la velocidad de un tornado y dando vueltas y botando fue como pasaron algunos de mis mejores minutos de la noche. Sin duda uno de los mejores momentos llegó cuando Kivy sacó el disco blanco tan característico del Kanashimi o Moyashite, un vinilo que tengo muy presente y que él sabía que iba a hacer mella en mi corazón.
Sonaban los primeros compases de la canción y ya tenía la lagrima en mis ojos, y encima me pasé toda la p*ta sesión encima del podium, disfrutando como un enano de lo que se estaba "relatando" esa noche en forma de musicote.

Simplemente indescriptible la sensación de escuchar, de nuevo, el Kanashimi en una discoteca... es el tema de mi vida, es ese que ya puede ser la sesión una mierda que si pones ese tema eres mi Dios. Afortunadamente para Cirulo y para Kivy, la sesión ya llevaba tintes de obra maestra cuando colocaron el tema, asi que poniendolo solo lograron algo muy dificil: TRIUNFAR.

Apoteósica sesión como ya digo, bailando todos, compartiendo caretos a la hora de hacer las fotos, recordando nombres y sensaciones, haciendo gilipolleces con las pajitas (esos micrófonos made in madona XDDD). Sin duda se hizo demasiado corta, sobretodo en el momento en que se puso el nuevo tema de estos pedazo de monstruos  musicales.... la sala parecía estar en silencio cuando empezaron los primeros segundos de ese corte... FEELINGS... impresionante. Sin coros.... sin bombo... sin nostalgia... sin melodia... sin esencia... sin ritmo.... impresionante, ya os digo... es un corte que tendremos que llevar todos dentro del corazón dentro de unos años para poder decir con orgullo que sentíamos y sentiremos la makina para siempre pues, sin duda, el que pregunte qué es makina, deberá oir el Feelings de principio a fin. Recuerdo a un Smoug emocionadísimo comentándome prácticamente cada parte de la cancion.... recuerdo esas subidas de tono del tema, esos subidones, esos ácidos... recuerdo ese KikeAM a mi lado, arrodillado, con Crack tambien a mi lado y tambien de rodillas...

Sin duda tener que presenciar el final de la sesión fue triste, pero no lo fue sin duda el homenaje que se dio a esa gran persona que todos tuvimos presente esa noche y que supo compartir como el que más la fiesta: PEQUE. Su personalidad, su alegría y su hiperactividad hizo hincapié en nosotros cuando mucha gente supo esa noche que Peque tendrá que irse a Valencia, a proseguir con su vida y su carrera, aun asi no nos dejará del todo... Valencia no está en el olvido y podremos pegarnos festivales del 15 muuuuuuuuchas veces más... YOU KNOW PEQUE!!!

Después de alguna lagrimilla por parte del colega, entraba otro crack mediático que no dejaría indiferente a la peña: Mr. Pucho. A pesar de todo lo que ha dicho antes sobre su estado físico, Pucho demostró estar activo al 100% metiendo temas mitiquísimos, muy en su línia de pinchar, demostró bastante gusto musical y mucha limpieza a la hora de manejarse solo con los controles. A la hora de presentar su nuevo tema, a la batuta de Requena, todos andábamos callados.... intentando captar hasta el mínimo segundo del nuevo tema de Reke.
Pianos profundos, parones muy espaciados, una melodia nueva, con tintes tristes sobre un manto de alegría y mucha suavidad, como si de una sinfonía se tratara. Aún asi, y se lo dije a Smoug, creo, el tema se notaba y mucho que estaba por acabar, pues faltaba esa esencia que hace que un tema sea nuevo totalmente. Faltaban los detallitos y la ecualización, que pese a ser una discoteca, la nitidez de Privé deja oír detalles muy claros de las canciones (cuestión de voces, virtuosismos y samples, sobretodo). Un 6,5 de momento... habrá que oirlo acabado y con el 100% de los detalles, pero ya os digo que no deja mal sabor de boca, es un tema innovador.

Al acabar Pucho nos aguardaba todavía un tema más que iba a completar la noche, el segundo corte del disco de Luna y Amador, el "Hardtrancecore", sin duda un título original al 100% pues, como siempre defendí desde mi punto de vista, el primer paso para no crear polémica con un tema de tal calibre es no encasillarlo... y es precisamente eso lo que consigue el título: apartarlo de cualquier clasificación, creando un "new style" muy hardcoriano pero con tintes hartranceros en el parón y en el sinte melódico. Un tema muy fresco, con bastante rapidez y con una dinámica muy loable para venir de Pentiun Records, sin duda un corte muy original, otro de los conceptos que ultimamente salen de la factoría Frank Diaz, un buen corte al que le doy un 6, un bien, pues contentará a muchos y decepcionará a pocos.

Instantes antes de presentar el tema, Ciriliox me había dicho a pie de pista que tenían una sorpresa guardada para mi... por lo que como si fuera un niño pequeño al que le enseñan un caramelo, Cirulo me condució por la plataforma metálica del Privé hacia la cabina... donde pude ir saboreando lo que es estar realmente alli arriba, saludé a un gran maestro (más tarde me enteraría de quien era realmente), Dj Chuky. Y tras ese saludo pude presenciar la presentación del corte que antes os he dicho. Me llamaron a cabina, entré en ella, me explicaron lo que pasaría: presentaban el Epopeya y yo debía presentarlo por el micro con mi característica manera de hacer, tal como hago el programa de radio Makination Radio Show.
Como os podréis imaginar... un servidor tenía los pies que parecían martillos pneumáticos y un sudor frio que pese al calor que reinaba en la sala se hacía notar constantemente a cada segundo que pasaba.

La presentación no fue demasiado lúcida... sobretodo porque mi voz estaba como la de un camello viejo... estaba medio afonico, si no afónico entero... asi que solo me dediqué a felicitar a todo el mundo este año en el que vivimos y a saludar de manera efusiva y a presentar el disco, asi de claro. Y tras ello.... llegó la apoteosis de Jivo.

Alli empecé a disfrutar, a dosificar durante cada segundo lo que estaba disfrutando, a oir la cancion que decenas, cientos o miles de veces he oido... que parí con mis propias manos desde 0... mi querido Epopeya estaba retronando en la sala.

Para mucha gente que ha sacado discos, ya sabréis lo que es esto... para mi que fue la primera vez (y espero q no la última) fue una sensación rara que me hizo disfrutar al máximo de la gente de Privé que me demostraron al 110% que son gente de putísima madre y que vale la pena hacerse tantas y tantas horas de tren tan solo para verlos. El tema es como es y la reacción fue sin duda espectacular... ver a la peña bailar un tema nuevo, virgen.... fue increíble.

Enseguida abracé a las dos personas que más me han apoyado desde el principio con esto: Kivy y Ciriliox... dos personas a las que agradeceré siempre q me regalaran ese momento, pues tan solo eso hacía falta para activar al Jivo que llevaba dentro y hacerme sentir realmente alguien.

Y cursiladas aparte (ya está bien de tanto lagrimeo XDDD),  empezó la sesionaka de despedida y cierre por parte de Luna y Amador... que pusieron la guinda a un pastel  grandioooooooooso que fue toda la noche. Durante esa sesión me dio tiempo de acabar de conocer al resto de la sala, acabar de hablar con el genio del hardcore español, Dj Chuky, y con Charly y con muchas más personas.... me dio tiempo de meterme en mil fotos XDDD ya lo comprobaréis cuando estén disponibles... y weno intenté disfrutar al máximo de los poquitos minutos que me faltaban ya en esta magnífica sala.

Alrededor de las 5 y algo se empezó a vaciar la sala, todo el mundo empezaba a despedirse y a mi ya me dieron el toque de que me fuera preparando pues debíamos irnos. Me puse mi gorro, mi jersei y mi gabardina (pues fuera hacía una rasca inimaginable). Me despedí de todo el mundo y de quien pude con un abrazo bien efusivo pues había tocado el cielo, prácticamente, esa noche. Salimos, me despedí de Luna, creo que de Amador no, porque estaba en la cabina y no podía llegar... pero aun asi me llevé un poster de la fiesta que guardaré con mucho cariño pa siempre ::).

Nos fuimos despidiendo de todo el mundo y nos dispusimos a tomar camino para regresar a casa. Nos encontramos guantes mutantes que estaban por ahi tirados en la calle y un plato-pote muy "atractivo" que Kivy ya se encargó de chutar XDDD. Recogimos las cosas del coche de Cirulo y Kivy, hath, Francis y Luke nos dispusimos a tomar el bus hasta blanes y posteriormente el tren hasta badalona, porque Kivy me ofreció pasar la noche en barna (cosa que agradecí con mucho ímpetu porque tenía el cuerpo destrozadísimo).
En la estación pudimos encontrarnos con Kamikaze y su primo, q regresarían tambien en el bus y el tren, asi que hicimos un mini-grupillo de supervivientes. Alli pudimos hablar de todo.... quiero recalcar la palabra "TODO" y despues... mil horas despues y con un frio que helaba los pingüinos nos dispusimos a tomar el bus hacia la estación de tren, y aun en el bus pudimos establecer un tema de debate: la calidad del ACIDA.

En la estación de tren me indigné mucho por no poder introducir un p*to billete de 20 euros en la makina de los billetes.... parecía como si mi "amiga" Renfe todavía me rechazara el que tuviera q pagarla... realmente fue rallante la reflexión. El pito del makinista se puso a pitar y creímos que Pildo iria en el mismo tren que nosotros, pero solo fue un alucinaje de aquellas horas (serian más o menos las 7 de la mañana). Al llegar a Barna me bajé con Kivy y nos despedimos de todos y cuando serían las 8 y media o asi llegamos a can Kivy, donde saludé a su madre, q vuelvo a saludar desde aqui y a dar las gracias por aguantar semejante escandalera q liabamos hablando y despues nos pusimos a leer el makination y a mirar las fotos (gran deporte... y más todavía si vas resacoso y cansado XDDD... se ven las fotos diferentes XDDD).

Nos levantavamos a las 3 o las 4... comimos una excelente comida que Kivy se dispuso a preparar en el super-microhondas... y tras discutir sobre cosas que ahora mismo no macuerdo recibimos la visita del colega Manel al que tuve el honor de conocer en esos momentos.... el primer "Hippy makinero" que conozco XDDDD. Despues llegó Ciriliox y nos dispusimos a hacer una visita a un lugar mítico de los domingos: un bar futbolero.

Nos dispusimos a ver el partido (aunque creo que fue lo que menos hicimos) y despues pudimos degustar unos buenos quintos y (a nuestra petición) una ración de cacahuetes cada uno. Sin resacón y sin cachondeo nos pusimos a ver el partido y comentarlo entre todos... a la vez que observamos la sociedad que se puede reunir viendo un partido de futbol: siempre hay un barman típico, con bigote y mucha sorna, de esos que están ahi pero realmente no tienen ganas de estar ahi. Y luego todo se basa en un MACHO DOMINANTE que en este caso era un señor con unos kilos de más, pelo gris largo y una cara de pocos amigos y sobretodo >>> VOZ CARAJILLERA DEL 1000. Esas voces profundas que permiten hablar por telefono sin descolgarlo siquiera XDDD. A su lado un macho sub-dominante que observa y copia los movimientos y gestos del dominante, para llegar a ser algun dia su sucesor. Alrededor, una jarta de personajes que paso a nombrar: anonimos (estan alli por el partido), barrio-bajeros (con calcetines blancos y look a lo Palomino (eh Ciriliox? XDDD)), de color (que deben aguantar las bromas tan... cutres, que va soltando el dominante) y inocentes (como nosotros... que vivíamos eso con mucha presión).

Por todo lo demás, llegó la hora de marcharme ya de alli, pillar las cosas de casa del Kivy y dirijirme al Clot d'Aragó para pillar el tren que me llevaría a casa.

Me despedí de mis ya consolidadísimos BROTHA'S y me dirijí hacia casa, no sin antes volver a pagar a mi "amiga" Renfe el importe. Por cierto.... en la estación de Clot de Aragó soy yo o hay un vendedor de tickets IGUALITO que Ruboy??? Quien sea de por ahi que lo pille algun dia y le haga una foto, porque yo me quedé impresionao... q no sea él haciendo horas extras XDDD.

Y nada... la llegada fue sobre las 11 de la noche del domingo... asi que me pasé casi todo el finde en Barna.

LO MEJOR DEL FINDE: Vallbona (los ponys y el cojo-killer), el ***** Coffee (ahora veréis pq lo censuro XDDD), comida en el Pan's de Heron City, cantos cameleros llegando a privé, cena en BurguerKing, coches de choque de Privé, estreno del Feelings, Kanashimi o Moyashite por partida doble (mil gracias a K & C y a Pucho), estreno del planetary dance ;), estreno del EPOPEYA (posiblemente de los mejores momentos de mi vida), desfases varios en la pista del privé, viaje de vuelta a barna, comida in da Kivy's house y visionaje del partido de futbol. Momentos que no los iguala ni la p*ta master card.

LO PEOR DEL FINDE: que costará que se repita tanta cosa buena.... pero se intentará cada finde de este año y de mi vida ;)

Y como viene siendo ya un clasico, saludos: A Kivy (por ser tan increíblemente persona), a Ciriliox (por ser tan increíblemente persona 2: el retorno), a Kike AM (comando dolor de barriga o muerte!), a Crack (podiums dobles o muerte!), a Sara (cada día finde demuestras q eres increíble ;)), a Luna y Amador (propietarios de un sentimiento incomparable con nada parecido: PRIVÉ, sois la hostia tios, asi de claro (chikipark-amador o muerteee!!!)), a Hath (un abrazo wapiximaaaa!!!!), a Junai (et treurán el puesto de reporter... ja veuràs XDD), a Peke (tu nombre no hace honor a tu grandeza, cabronazo!!!), a Charly (increible esos cubatas, a la proxima te invito a alguno), a Kamikaze & primo(lo que me llegué a partir esperando al puto tren XDDD), Smoug (impresionante el Feelings eh! Te llegó!!!), Dj Cros (encantado de conocerte tio!!!), Francis & Luke (encantado de conoceros, sois mu wenas personas y mu wenos aprendices de frikis XDDD), a Pequexiana y su amiga (mu wapo el piercing pekexiana ;)), a Djn Makina y sus colegas (la peña barrio sésamo como los llamaba yo XDDD), a la Lauri (que aunque haya pike me cayó de pm ;)), a Dj Chuky por ser taaaan maestrísimo, a Fran por ser el mejor diseñador y por ofrecerme su hospitalidad al 100%, a toda la peña q no macuerdo de sus nombres os tengo a todos en el coco, que conste!

Y nada.... esta es la pequeña valoración que hago de un dia que voy a guardar en mi corazón con mucho cariño, porque posiblemente no sea el mejor, pero si de los mejores que he tenido en toda mi vida y será todo un placer poder repetir todas las sensaciones vividas de ahora en adelante, porque sin vosotros no sería posible todo esto. MIL GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!

Y como siempre digo yo....

A LIARLAAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #63 en: 18/01/05, 02:54:26 am »

MADRE MIA SIN TEXTO K EM VA K SEPAS K ME LEIDO TODO PARA K ME ENTRARA SUEÑO E IRME A SOBAR K ME TNGO K LEVANTAR A LAS 7 PARA EL CURRELE JAJA S COÑA(K ME STOI SOBANDO S VERDAD ;D)sin valoraciones k va.lo k adjuntes ya lo vere mañana xk si pones una explikacion komo k aora no leo mas xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #64 en: 18/01/05, 03:18:14 am »

Y tras el pequeño comentario, aqui os dejo algunos de los archivos más relevantes de la jornada...

Como lo prometido es deuda:

Pildo Coffee >> posiblemente un bar de culto, justo al lado de TV3, para los que queráis hacer visita turística.

PIPO CATALAN >> hay un niño en españa que se llama asi.... si hay alguien q conozca a este individuo, que nos lo haga saber cuanto antes... os explico: esto se ve que era como un concurso que los crios tenian que "disfrazar" por ordenata a un pan que parecía un mojón. Los ganadores estaban imprimidos en el papel que cubre las bandejas del Pan's & Company... había nombres normales... MENOS ESTE.

Asi que ahi teneis.... esto es solo la punta del iceberg... en cuanto empiecen a salir fotos, videos y de todo a la luz... flipareis...

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #65 en: 18/01/05, 03:24:31 am »

Jivo simplemente te aplaudo. En breves dias mi valoracion.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #66 en: 18/01/05, 03:27:51 am »

Y tras el pequeño comentario, aqui os dejo algunos de los archivos más relevantes de la jornada...

Como lo prometido es deuda:

Pildo Coffee >> posiblemente un bar de culto, justo al lado de TV3, para los que queráis hacer visita turística.

PIPO CATALAN >> hay un niño en españa que se llama asi.... si hay alguien q conozca a este individuo, que nos lo haga saber cuanto antes... os explico: esto se ve que era como un concurso que los crios tenian que "disfrazar" por ordenata a un pan que parecía un mojón. Los ganadores estaban imprimidos en el papel que cubre las bandejas del Pan's & Company... había nombres normales... MENOS ESTE.

Asi que ahi teneis.... esto es solo la punta del iceberg... en cuanto empiecen a salir fotos, videos y de todo a la luz... flipareis...

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
El pipo me da miedo
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #67 en: 18/01/05, 03:55:09 am »

Bueno Jivo solo decirte que tu valoracion se me ha hecho corta, jejejejeje, no sabes cuanto me he reido!!

Por cierto, lo del vendedor de tickets del clot-arago que es Ruboy 2, lo vimos el dia que quedamos Cross-B, Raul Lokura, KivY, Ciriliox, SaRa y yo (para hablar de nuestras cosas, jejeje, ya sabes que :P). Cross-B intentó hacerle una foto con su super movil pero creo que se quedó en el intento xq hacer una foto disimulando y que se vea bien resulta complicado, pero bueno, el tio ese es igualito!! :-P

Besos

P.D.: Me indigna que el Pildo Coffee esté en mi pueblo... :-\ (y el de SaRa)  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #68 en: 18/01/05, 04:26:23 am »

Más curiosidades.... por una parte la situación geográfica de Vallbona, con una marca de el recorrido que dimos con el coche, para que veáis las vueltas made in Ciriliox... y por otra parte la situación geográfica del bar "Pildo Coffee", para que podamos quedar un día a hacer unos cafés o unas birras (es pequeño el bar eh.... no os paseis en la kedada XDDD).

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #69 en: 18/01/05, 05:11:05 am »

dioooooooooooos jivo t'has lluit eh cabron ke bo me partit la caixa o mes sin parrafada ha sigut bonissim krek ke el millor comentari ke he llegit mai xDDDDDDDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #70 en: 18/01/05, 05:22:07 am »

VAAAAAAAALOOOOOORAAAAACI ONIIIIIIIISIMAS xD

Sencillamente increibles , lo del Pildo Coffee dejara huella :D Si existe eso....existe de todo! Me alegro q lo psaras tan bien tio! Aver para cuando el proximo festival de estas magnitudes :P

PD: Prive...gran lugar...gran discoteca...TODO UN FESTIVAL !!! :D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #71 en: 18/01/05, 13:34:13 pm »

pero k bueno!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajja aun no me explico como acabasteis en vallbona pero bueno.
para el cumple de cirulo un mapa jejejejeje

menudas aventuras k tubisteis madremia
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #72 en: 18/01/05, 13:43:29 pm »

pero k bueno!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajja aun no me explico como acabasteis en vallbona pero bueno.
para el cumple de cirulo un mapa jejejejeje

menudas aventuras k tubisteis madremia

No no, pa las fiestas de Vallbona vamos con excavadoras y arrancamos el letrero a la entrada de la barriada que pone "Heron City a 2 minutos"!!! Menudos joputas, y encima iba con el coche en reserva xdddd No sufrimos ni nada...

TRINI EXISTE!!!

PD: Joder Jivo, valoracionisisisisisima, 25 minutos para leerla y asimilarla entera, esto es pa'guardarlo en word, k me has emocionao y todo! Gran cronica de un gran dia ;D
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #73 en: 18/01/05, 14:09:30 pm »

SERÁ POR FOTOS, Y AUN KEDAN LAS DEL PEQUE, ENTRE LAS FOTOS Y LAS VALORACIONES DEL MAESTRO JEDI "JIVO" SE PODRIA HACER UN LIBRO Y PONERLO A LA VENTA!!!!! JOASJOASJOASJOAS
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #74 en: 18/01/05, 14:30:20 pm »

...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |