oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para el gran Xavi Metralla dese peña benidorm (Manssion)  (Leído 13468 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #15 en: 24/01/05, 18:50:38 pm »

k revolucion x aki... ::)

Xavi ja podriau portar al batiste al pont ;D
Wester
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/01/05, 15:04:20 pm »

ya se  llena eso de gente de barcelona y si fuera el xavi se llenaria al maximo por eso lo decia en fin lo que sea sera enga gente arriba el HARDCORE Y LA MAKINA aunke por aki el newstyle le gana terreno... un saludo pa tos
Wester
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/01/05, 15:30:11 pm »

tambien queria añadir una cosa sin ganas de ofender a nadia, si es verdad que debido al publico pondria todo hardcore pero el sonido de makina hardcore en mi opinion supera la fuerza del sonido hardcore solo estoi seguro que la gente fliparia un poco au che ya men vaig ala!! jeje
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #18 en: 25/01/05, 19:02:57 pm »

|\|iNia_Ru|3ia_Po|\|T, xq no puede llevar ese avatar?? xq no le puede molar el Pont y el xque??  :-\  :-\ Cantidad de peña que va al Pont y xque entre los cuales me incluyo yo...es muy lógico q no son iguales pero te pueden molar las 2 perfectamente..

Y parar de burxaros coño!!!  >:(  >:(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 25/01/05, 21:22:19 pm »

parece ser que la peña aki kiere ir de entera por la vida haber kien sabe mas pff

Mira, ni quiero ir ni voy de enterado, solo que me ha sorprendido mucho que alguien de Barcelona sea tan asiduo a Mansion, pida a Xavi Metralla y lleve un avatar del xque, aparte de haber escrito los 4 mensajes que tiene en este apartado. Más que nada porque no sería el primer caso que alguien nuevo entra en este apartado del rollo "infiltrado" para burchar al Pont Aeri.

Nada más, si este no es tu caso, acepta mis disculpas, pero es que a veces hay cosas que sorprenden demasiado.

per0 k aces metiend0te kn este nen?? d k vas uRi?? esk maDre mia.. el k tiene k kallaR eRES TU pk llevand0 el abataR del xque kn las alaS del pont... komo k no eHHHHHHHHHHHHHH >:( >:( >:( nunca sa bisto asi d klaro.. y si el kiere k vaya el metralla ala manssi0n k pire a manssi0n kuant0 mas bolos tengan mej0r nen y asi vam0s tos los d barna pa lla... k poko celebr0 tienes uRi esk la veRDá.. d0s de0s d frente n0 tienes.. piensa un pok0 mas en los dj's chaval ;) y piensa komo se gana su vida ;) si t j0de lo sient0.. y si n0 me da = pero kiero k sepas eso k antes d hablar pienses lo k p0ngas y k mires tus abataRes tb ;) el pont y el xque ya n0 se paRecen en NADA ;)

un saludo
Hola Patry.

En primer lugar, creo que ya pedi perdon a Western por mi error. Desconozco si estavas en el foro en la temporada en que entraron unos cuantos con el avatar de los logos nuevos del xque para burchar al Pont Aeri y temiendome una nueva "rebifada" dije eso. Como vi que me equivoqué, le pedí perdon.

En segundo lugar, si te fijas, el logo que llevo del XQUE? es el antiguo, cuando de verdad sonava musicon y se parecia bastante al Pont Aeri dentro de una serie de aspectos. Por lo que respecta a la situacion musical actual de esa sala, pues pinxan musica que me divierte pero no me llena, prefiero el Pont Aeri, que por lo menos suena makina.

Tercera y última. Si yo no puedo llevar un avatar del XQUE? + Pont Aeri, él, aplicando una regla de tres, por llevar el X-Mile, para que pedir que lleven a Xavi Metralla en Manssion, si son muy diferentes las dos cosas al xque del x-mile? No se, lo pregunto porque me ha sorprendido eso que has dicho del avatar.

Venga nada más, todo de buen rollo, nos vemos algun dia en el Pont.
Wester
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/01/05, 13:58:25 pm »

todo es una tonteria lo ke que dices tio no tiene sentido porke yo sikiero poner el avatar de el el xque y pedir ke venga el xavi tambien podria haber puesto el abatr del pon y haber dicho que viniera el pastis o el buenri que mas da si las dos salas estan la puta caña deja estar las tonterias y hablemos de cosas interasantes enga buen rollito eh jeje
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #21 en: 26/01/05, 15:07:26 pm »

uen0 en primer lugaR l0 del xque todo el mund0 es dign0.. per0 klaro n0 es mas k0sa piensa k le decias lo d su abataR ah0ra me dices 0tra veZ..
y la verdá si si k estava en la temporada k  entrar0n "tont0s" kn abataRes del (( xque )) burchand0 a la peña del pont..
per0 wen0.. ah0ra lo tercero i0 v0y d wen rollo lo k paSa k si leeis en 0tra expresi0n... n0 es mi problema..
i0 solo t dig0 k antes d judgaR a una pers0na miraTe tu ;)
enga peña i0 s0lo he id0 d wen rollo!!!!!

y weSTeR!!!! el XAVI ESPERO K VAYA A MANSSION!!! SERIA UN LUJAZO!! ademaS si el meu pelááTT xavi xDDDDDDDDDDDDD va ala manssi0n!! ten en CUENTA k n0s VeRem0SS!!  :o ;D :D ;D :D :o

un salud0 paRa la peña de benid0rm!!!! ;) ;D ;D
Wester
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/01/05, 18:30:28 pm »

ya tedigo seria un festivalazo!! a más alli en manssion no hay malos royos yonunca he ido al pon poke me para un pelin lejos pero he ido a central i alli he visto pistolas y to osea manssion es de lo wapo ke hay por la Comunidad Valenciana en kuanto a mejor discoteca en mi opinion en sonido no te digo que no que la central sea mejor claro ke si jejeje Weeno ya me veo al Xavi con el Batiste vaya fieston de makina harcore uaasssssssssss
Wester
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/01/05, 18:38:06 pm »

el año pasao  vino el skudero hizo una session ahi presentando vol este año le toca al Xavi si se puede claro jejeje
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #24 en: 26/01/05, 19:07:38 pm »

Hasta x esto se acaba discutiendo ;D ;D
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #25 en: 27/01/05, 16:57:23 pm »

Hasta x esto se acaba discutiendo ;D ;D

 ;D
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #26 en: 28/01/05, 19:42:29 pm »

Hasta x esto se acaba discutiendo ;D ;D

 ;D
Ya ves, jajaja, la peña parece que esta a la que salta.
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #27 en: 29/01/05, 11:54:44 am »

n0 nen, lo k pAsa k aki la peña esta a la defensiva.. klaro k n0 mola nen si se mete kn su abataR... y0 me meto kn el suyo y ya esta k0leGa aki n0 hay k tener malos rollos es mas i0 e hablad0 k0rrectamente si n0 le ha m0lad0 pos aj0 y agua xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #28 en: 29/01/05, 16:49:11 pm »

kariñet ets una gran pelada :o :-*
Wester
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/01/05, 14:39:07 pm »

ole porin el dia 26 de febrero nos visita el señor Metralla vaya fieston cologis espero ke vaya gente del ponaeri y nos unimos todos alli a liarla enga gente ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |