oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SEXO a SAKO! Nuevo consultorio del MAKINATION RADIO SHOW!!! by Pingu Català  (Leído 15026 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #30 en: 14/03/05, 11:32:20 am »

aki va una...

Existen las nimfomanaS? como detectar si alguna chica es nimfomana y donde se encuentran xDDDDD

bueno espero q me ayudeis ajjajaj

Si k existen, y no m hace muxa gracia eso d "detectar, y como se encuentran" , ni k fueran animales en peligro d extincion. Es una enfermedad psicologika muy grave :-\

joder ke suerte tiene el shortcut xDDDDDDDDDDDDDD

Segun el Real Diccionario de la Academia de Mi Casa, digase "nimfoma" a la mujer que le gusta hacer el amor más que a un hombre. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy wena xDDD

Si quieres mas definiciones...ya sabes ande tienes ke recurrir.xDDD
ASTILLEITOR
Desconectado

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #31 en: 14/03/05, 15:31:33 pm »

el sexo es vital ... es mucho mas importante de lo k nos pensamos ... si estamos bien servidos hay menos problemas ... y como no lo estamos parecemos unos putos salidos y de mal humor ... las mujeres tienen la misma necesidad k nosotros pero aun tienen mas necesidad de cariño y amor y comprension ... nosotros nos saltamos directamente eso  [moraos] y somos mas materialistas jajaja, no se ... es una opinion ke doy en un mal momento  :D

saludos
dj perch
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/03/05, 20:39:21 pm »

UN CONSULTIRIO SEXUAL??? 8) 8)
jejejejeje!!1 de momento no me hace falta ninguna duda..pero si la tego ya hablarñé con e sexologo pingu... [frikis]
en fin.lo que ve uno en makination  ;D ;D ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #33 en: 14/03/05, 23:04:31 pm »

skizo tu diccionario si k tnia k ser el sexologo oficial d la pagina.. dios mio como sabe ::) xd

UN CONSULTIRIO SEXUAL??? 8) 8)

 :o :o :o interesao e xDDD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #34 en: 14/03/05, 23:51:07 pm »

skizo tu diccionario si k tnia k ser el sexologo oficial d la pagina.. dios mio como sabe ::) xd


Aqui estoy pa serviros xDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #35 en: 15/03/05, 14:01:27 pm »

Se Skizo haciendo competencia eh... XDDD

Na pos solo comentaros que cerraremos las preguntas de esta semana MAÑANA, asi que si teneis alguna duda, problema, cuestión, lo que sea, ya sabeis, o lo escribís por aqui o nos enviais un mensaje privado a la señorita Hath o a mi. Si quereis que mantengamos vuestro anonimato, nos lo pedís en el mensaje y sin ningun problema leemos el mensaje como ANONIMO.

Tambien deciros que las preguntas hechas el jueves mismo serán resueltas la próxima semana, por falta de tiempo para responder, okz?

Muxas gracias a los que confiais en esto y os lo tomáis en serio... a los demás pos a seguir riendose del tema ;)

A LIARLAAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KuKi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 15/03/05, 14:34:59 pm »

UN CONSULTIRIO SEXUAL??? 8) 8)
jejejejeje!!1 de momento no me hace falta ninguna duda..pero si la tego ya hablarñé con e sexologo pingu... [frikis]
en fin.lo que ve uno en makination  ;D ;D ;D

OyE Tu K kOñO TaS eXo eN La CaBeZa K pArEcE k tEnGaS LaS ViaS dE La ReNFe ;?  :D o eSk La MaKiNa De RaPaR Ta pEgAO uN bOkAO?  :-X xDDDDD
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/03/05, 14:47:57 pm »

Adelante con el proyecto esto me recuerda al original off-topic donde Deejay kike nos deleitava con sus hazañas sexuales x'DD

Una pregunta que trajo que hablar y que muchos recordareis es la mítica de Hardbeat  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #38 en: 15/03/05, 15:25:12 pm »

UN CONSULTIRIO SEXUAL??? 8) 8)
jejejejeje!!1 de momento no me hace falta ninguna duda..pero si la tego ya hablarñé con e sexologo pingu... [frikis]
en fin.lo que ve uno en makination  ;D ;D ;D

OyE Tu K kOñO TaS eXo eN La CaBeZa K pArEcE k tEnGaS LaS ViaS dE La ReNFe ;?  :D o eSk La MaKiNa De RaPaR Ta pEgAO uN bOkAO?  :-X xDDDDD

es lo ke tiene ser metrosexual xDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #39 en: 15/03/05, 15:32:20 pm »

Una pregunta que trajo que hablar y que muchos recordareis es la mítica de Hardbeat  ;)

A qué saben los coños? Gran post, lo que me llegué a reir fue increíble...

Bueno a ver... el consultorio este tambien se hace en plan entretenido, para que la peña escriba y de su opinión sobre el tema del sexo, de la misma forma que puedes explicar cosas serias o preguntar dudas, pues puedes contarnos alguna anécdota sexual del tipo "una vez estaba dandole al tema y en seco apareció mi abuela y se apuntó" o cosas por el estilo XDD.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
^^MuR^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 28-12-03

Email
« Responder #40 en: 15/03/05, 15:41:19 pm »

aver si te animas tu tmb jivo y cuentas alguna anecdota seguro q tienes alguna, y asi la peña se anima q tu muxo decir q la peña se anime y tu q?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #41 en: 15/03/05, 15:53:40 pm »

Mmm... asi anécdota anécdota.... mmm... ahora que yo recuerdo lo más destacado fue que una vez estando en su momento relajao y tal la xica con la q estaba tenia un gato que era un cabrón... to el rato se metía en medio como si fuera una suegra o algo por el estilo... y una vez q nos entró el puntazo y eso pos saltó el gato y hubo una especie de trio entre tio-tia-gato XDDDD

Lo unico destacado q recuerdo es eso... luego ya son cosas más privadillas... pero weno, si pudiera enviar e-mails y no fuera el responsable del programa, pues las contaría como "Anonimo"... y no problem ;)

A LIARLAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
KuKi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/03/05, 16:54:27 pm »

UN CONSULTIRIO SEXUAL??? 8) 8)
jejejejeje!!1 de momento no me hace falta ninguna duda..pero si la tego ya hablarñé con e sexologo pingu... [frikis]
en fin.lo que ve uno en makination  ;D ;D ;D

OyE Tu K kOñO TaS eXo eN La CaBeZa K pArEcE k tEnGaS LaS ViaS dE La ReNFe ;?  :D o eSk La MaKiNa De RaPaR Ta pEgAO uN bOkAO?  :-X xDDDDD

es lo ke tiene ser metrosexual xDD

a0sdha0sdh0sd0h0adh0a0h0ahh0h0ashh0sahhhas0d MaLdItO KuPaAaAaAaSsS :P
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #43 en: 15/03/05, 23:32:25 pm »

UN CONSULTIRIO SEXUAL??? 8) 8)
jejejejeje!!1 de momento no me hace falta ninguna duda..pero si la tego ya hablarñé con e sexologo pingu... [frikis]
en fin.lo que ve uno en makination  ;D ;D ;D

OyE Tu K kOñO TaS eXo eN La CaBeZa K pArEcE k tEnGaS LaS ViaS dE La ReNFe ;?  :D o eSk La MaKiNa De RaPaR Ta pEgAO uN bOkAO?  :-X xDDDDD

es lo ke tiene ser metrosexual xDD

a0sdha0sdh0sd0h0adh0a0h0ahh0h0ashh0sahhhas0d MaLdItO KuPaAaAaAaSsS :P
maldita kuki ;$  [indig]
dj perch
Visitante


Email
« Responder #44 en: 16/03/05, 20:30:11 pm »

que me haga lineas en el koko a lo METRO  de barcelona, no quiere decir que sea metrosexual xddddddddddd!!!!
y hablandode cabellos... INFLUIEN NUESTRO PEINADO A LA HORA DE BUSCAR SEXO???
el pelo es una estetica para llamar la atencion de la tias?? o de las tias a los tios???
tiene algo de atractivo el rasta o la cabeza a lo pelao??? y la tias con la nuka rapada atraen???
mola mas hacer el amor con un peluo o con un calvo XD!!!
etsas son Mis preguntitas jejejej ;D [moraos]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |