oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SEXO a SAKO! Nuevo consultorio del MAKINATION RADIO SHOW!!! by Pingu Català  (Leído 14854 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #45 en: 16/03/05, 21:55:37 pm »

que me haga lineas en el koko a lo METRO  de barcelona, no quiere decir que sea metrosexual xddddddddddd!!!!
y hablandode cabellos... INFLUIEN NUESTRO PEINADO A LA HORA DE BUSCAR SEXO???
el pelo es una estetica para llamar la atencion de la tias?? o de las tias a los tios???
tiene algo de atractivo el rasta o la cabeza a lo pelao??? y la tias con la nuka rapada atraen???
mola mas hacer el amor con un peluo o con un calvo XD!!!
etsas son Mis preguntitas jejejej ;D [moraos]


pa lo unico que tienes que usar tus pelos son pa decirle a alguna tia (levantandote el pantalone y señalando 2 o 3 dedos x encima del tobillo): mira los pelos de la pilunga donde me llegan...xDDDDDDDD triunfo asegurao...xDDDDd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #46 en: 16/03/05, 22:00:25 pm »

que me haga lineas en el koko a lo METRO  de barcelona, no quiere decir que sea metrosexual xddddddddddd!!!!
y hablandode cabellos... INFLUIEN NUESTRO PEINADO A LA HORA DE BUSCAR SEXO???
el pelo es una estetica para llamar la atencion de la tias?? o de las tias a los tios???
tiene algo de atractivo el rasta o la cabeza a lo pelao??? y la tias con la nuka rapada atraen???
mola mas hacer el amor con un peluo o con un calvo XD!!!
etsas son Mis preguntitas jejejej ;D [moraos]


Ami me gustan las calvas de grandes orejas y con el bokete en el centro de la cabeza para el cubata... xDDDD

PD: tio... no siempre se puede estar con la coña y diiendo chorradas eh... intenta ser alguna vez un poco mas serio xq sin animo de insultar.. cada vez me aces menos gracia lo siento
dj perch
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/03/05, 20:03:18 pm »

ejem.....pues eso,si alguna mujer le atraen los hombres por el tipo de peinado o no???
¿está bien así sr,simo?? :-[
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #48 en: 17/03/05, 20:21:39 pm »

ejem.....pues eso,si alguna mujer le atraen los hombres por el tipo de peinado o no???
¿está bien así sr,simo?? :-[

 pareces un rapero del bronx cn esos pelos juajaujaua djn eminem
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #49 en: 17/03/05, 20:29:41 pm »

Mmm... asi anécdota anécdota.... mmm... ahora que yo recuerdo lo más destacado fue que una vez estando en su momento relajao y tal la xica con la q estaba tenia un gato que era un cabrón... to el rato se metía en medio como si fuera una suegra o algo por el estilo... y una vez q nos entró el puntazo y eso pos saltó el gato y hubo una especie de trio entre tio-tia-gato XDDDD

Lo unico destacado q recuerdo es eso... luego ya son cosas más privadillas... pero weno, si pudiera enviar e-mails y no fuera el responsable del programa, pues las contaría como "Anonimo"... y no problem ;)

A LIARLAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

jajajajja mu wenoo :P

mmmm ara k dices k es en plan entretenido.. os voy a contar una istoria k l pasó a una persona k conozco [pipol]

Estas son sus palabras:

"Soy un chaval de 48 años que mantiene relaciones sexuales en plan coleguita con su hija de 22 años y , lo que más me gusta es jugar a ver "qué se me puede introducir en mi llamada zona de pupita (ano)" . Veréis , el otro día ella y yo bebimos más de la cuenta y ella se empeñó en introducirme el cuello de la botella de Martini dentro de mi cuevita , que estaba ya bien dilatada de emoción , pues me acababan de subir el sueldo y mi mujer se había quedado preñada de nuevo ( ¡y eso quer nunca follamos!) , total que estaba más contento que un suicida en un campo de tiro y no sólo me cupo el cuello ...es que el cilindro grueso de la botella en sí comenzaba a entrar...no veáis como entraba , jejeje . El caso es que , de tanto meterme el manubrio por el ojal , empezó a desgarrárseme el esfínter y sentí que un fluído se desprendía de mi cuerpo . ¿Me estaba orinando encima?¿Era acaso caquita pasada por la minipimer? No,señores , era sangre ...sangre que fluía caudolosa , como si se tratara del Tajo...sangre que no paraba de manar . Mi niña se dio cuenta y , aunque puso cerca de mi culamen a Romualdo (mi caniche austriaco) para que limpiara la zona de pupita ...la sangre corría imparable . Al final , un tapón de coca-cola fue mano de santo , pero es que a las pocas horas , como si de un supositorio se tratase...se metió dentro. No voy a negar que sintiera un gustirrinín indescriptible , pero la verdad es que llegué a temer por mi vida . Durante unas horas , el tapón se había hecho fuerte dentro de mi organismo estructural y se disponía a proporcionarme unos momentos trágicos (como cuando te tienes que aguantar los pedos en el metro en hora punta) . Lógicamente , acudí a urgencias y , cual fue mi sorpresa al notar que al doctor le cabía toda su mano dentro de mi ano. Ésto , al parecer , le hizo gracia , llamó a una enfermera y los dos empezaron a encularme con sus puños. Sentía placer , pero me hice el dormido , hasta que , al sentir el roce del tapón al salir de mi culo , sentí una explosión de placer , llegué al orgasmo y rápidamente eyaculé sobre el material quirúrgico esterilizado del quirófano . La enfermera aprovechó para meter restos de semen en una probeta e incluso tuvo el detalle de limpiar los restos de mi polla con su lengua . El médico , con la polla al aire , se disponía a metérmela por detrás , pero le dije que eso ya no se lo permitía"



Nota: todo esto es ficticio... xo wno pacer 1 poco la gracia ::) jsijsisjisjis [calvo] --> Yo no m lo he inventao eh no tngo tanta imaginación O_o xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #50 en: 17/03/05, 22:19:42 pm »

jjajajaja pedazo istoria NIT@
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #51 en: 17/03/05, 22:39:02 pm »

NiT@ te lo has inventao tu?? :O flipa!!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #52 en: 17/03/05, 22:56:10 pm »

k va ya e confesao k.... no m lo e inventao yo :-[ xD pero k tela cuando lo leí me rei la ostia x'd
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #53 en: 17/03/05, 23:08:10 pm »

k va ya e confesao k.... no m lo e inventao yo :-[ xD pero k tela cuando lo leí me rei la ostia x'd

Joer es que el que se lo inventó tela con la imaginacion, normal que te partasla caja al leerlo :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #54 en: 18/03/05, 03:16:09 am »

Tela con la historia xD Cuanta mente perversa ay por el mundo....ESO TIENE Q DOLERRRRRR!!! :(:(:(:(
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #55 en: 18/03/05, 03:18:26 am »

ja0sja0sj0ajs0sa q perversos
dj perch
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/03/05, 22:21:29 pm »

ohhhhhhhhhh.......... ke historia mas paranoika no???
en fin ya contaré yo alguna parecida!!!1 ^-^
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #57 en: 19/03/05, 13:06:21 pm »

ejem.....pues eso,si alguna mujer le atraen los hombres por el tipo de peinado o no???
¿está bien así sr,simo?? :-[

haber...no todas las tias se fijan en como llebas el peinado,o como vas vestido, o las gafas k llebas o si me llebas colgantes del palo M.A....
Si a la tia le molas o te kiere le dará = como vayas (aunk te diga k te keda mal,o no le gusta..etc..) pero si se junta cntigo x tu fisiko o algo parecido...pfff..vaya xusta d xavala xDDDDDDDDDD ke kieres k te diga..
Si kieres un consejo..mas mirar x la personalidad k se tiene y menos preocuparse x como kieres parecer..total.. si kieres ocultar como eres en realidad..tarde o temprano se acaba sabiendo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #58 en: 19/03/05, 13:14:03 pm »

ejem.....pues eso,si alguna mujer le atraen los hombres por el tipo de peinado o no???
¿está bien así sr,simo?? :-[

haber...no todas las tias se fijan en como llebas el peinado,o como vas vestido, o las gafas k llebas o si me llebas colgantes del palo M.A....
Si a la tia le molas o te kiere le dará = como vayas (aunk te diga k te keda mal,o no le gusta..etc..) pero si se junta cntigo x tu fisiko o algo parecido...pfff..vaya xusta d xavala xDDDDDDDDDD ke kieres k te diga..
Si kieres un consejo..mas mirar x la personalidad k se tiene y menos preocuparse x como kieres parecer..total.. si kieres ocultar como eres en realidad..tarde o temprano se acaba sabiendo.

Cuanta verdad Tiki. Lo importante al fin y al cabo es la persionalidad, por muy buen fisico que tenga alguien... si su forma de ser no la aceptas... eso no tiene futuro.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 19/03/05, 13:27:23 pm »

ejem.....pues eso,si alguna mujer le atraen los hombres por el tipo de peinado o no???
¿está bien así sr,simo?? :-[

haber...no todas las tias se fijan en como llebas el peinado,o como vas vestido, o las gafas k llebas o si me llebas colgantes del palo M.A....
Si a la tia le molas o te kiere le dará = como vayas (aunk te diga k te keda mal,o no le gusta..etc..) pero si se junta cntigo x tu fisiko o algo parecido...pfff..vaya xusta d xavala xDDDDDDDDDD ke kieres k te diga..
Si kieres un consejo..mas mirar x la personalidad k se tiene y menos preocuparse x como kieres parecer..total.. si kieres ocultar como eres en realidad..tarde o temprano se acaba sabiendo.

Cuanta verdad Tiki. Lo importante al fin y al cabo es la persionalidad, por muy buen fisico que tenga alguien... si su forma de ser no la aceptas... eso no tiene futuro.

buah esta ultima frase CLAVADA TOTAL y identificadisimo k stoy, el fisico ni muxo menos lo es todo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |