oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hard Rave Dj's 2  (Leído 14853 veces)
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #15 en: 13/03/05, 22:04:22 pm »

Yo me lo pase en grande disfrutando del ambiente q habia y pegandome la fiesta tanto en la pista como en cabina. Venia cansao del dia anterior pero no hay escusas cuando de liarla se trata. LA PUTA BOMBA!
-CHARLYDJ-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaco (Barna)
Registro: 04-08-04

Email
« Responder #16 en: 13/03/05, 23:43:52 pm »

menudo festival. Ayer musicon del bueno por to los laos (bueno casi : ;D

Dj Chino & Dj Tajs La verdad es que si la mejor sesion q yo les he escuxao buena sesion.

Dj Ninu- bueno no se ni quien es, al principio pense q iba a ser un poco penoso, pero a los minutos cambio el ritmo  y fue   una pasada.

Dj Konik & Dj Maxter la verdad es no fue de lo mejor porque no iba con la noxe, pero como son los residentes......

Dj Nau-  joder pincha bien este cabron, la verdad la primera vez q lo veo en vivo y no estuvo nada mal. La ultima mezcla de Timo Maas - Final Excess fue la ostia con to la peña casi encima de los platos  :D

Dj Voltio & Dj Mikito- La sesion de estos dos fue una autentica locura para mi, musica oscura pero de verdad y a toda castaña casi me da algo.

Dj Traya- Bueno pos que decir para mi es casi siempre el plato fuerte, y comono lo demostro. Este peazo de dj monta unos festivales en cabina como en la pista que nos deja acelerados a todos, una peazo de sesion como siempre.

En definitiva festivalazo y buen rollo  en la pista como suelen ser estas fiestas



Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #17 en: 14/03/05, 04:51:33 am »

bueno k decir te la noche del sabado, una noche k espero k se repita xq no tubo desperdicio, tubimos unos percances pero una noche completisima y encima en terrassa jejeje, un festival cerkita casa  ;D

de los dj's no comentare nada xq ya se ha comentado muy bien  ;D pero tengo k hacer un apunte sobre el ninu  [adorar] impresionante el musicon k puso a diferencia del charlydj al principio de la sesion ya se avecinaba una sesionaca de gran calibre, me gusto mucho el trozo lento de la sesion k bajo mi punto de vista lo podia haber mantenido a esa velocidad xq era la bomba. solo lo he visto una vez y se lleva un 10 espero verlo siempre asi  ;D

luego las partidas al futbolin a golpe de flash y una tia intentandome meter mano con la intencion de pillarme la cartera la warra :-[  >:(

bueno un saludo a...  Sr Tralla (muchas gracias x hacer todo lo k haces), chino, tajs & novia, mikito & voltio, PTT, nrric, evans (cuando kieras  ;D), lokura, doblon, trak, ackman, cris, nene306 & rubik (gracias x acompañarme), ese 23 con la pedazo camiseta  ;D, kupas,gabi & uri, sincro & vero, juanito, a mi equido titular del komando astra: carlos , gonzalo & marta, laura, y a los k me conocen k ahora no me acuerdo

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 14/03/05, 10:51:01 am »


Ya he valorao, pero hoy lunes...buaaa...todavía gana más en espectacularidad la fiesta del sábado. Tengo ahora mismo la piel de gallina recordando ese mezclón al más puro estilo 94 con el toke de velocidad del señor Traya....bufff...bocinas, melodión...en fin, no hay palabras gente.  :)

K alegría y felicidad me da disfrutar así de la vida!!!!!!!!   :)
Paskual_makinaria
Desconectado

Registro: 10-03-05
Email
« Responder #19 en: 14/03/05, 10:58:27 am »

EXAGEEEEEEEEEEEEEERAO UNA DE CLASICOS CON LA MEJOR MUSICA Q AY LASTIMA K DESPUES DE ESTAS FIESTAS TODOS LOS DEMAS SITIOS SABEN A POCO [moraos]
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/03/05, 11:09:56 am »

Bueno... la verdad es que el musicote que sonó fue IMPRESIONANTE, musica rollo rave oscura y acida... Tremendo, sin palabras tal y como han descrito aqui. Es de mención especial el set que hizo el sr.Ninu... madre mía en la hora que pinchó tuvo una trayectòria excelente empezando a unos 160 bpms y poco a poco acelerando... apoteósico.
La gente que decir... genial casi toda la família Future y todo de caras conocidas, buen rollo tremendo :)
Saludar a todos xque sóis los mejores esto si que son fiestas... en especial Al Nau, Tajs, Chino, PTT, Voltio, Mikito, Wasi, Andrea, LauraXque :-* ;) , NanyBoss (ya te vale) a la peña de Terrassa (Rubik (merci x todo ;)), Dj Boss, Uri (faltaba el Ferry!!!)...) Juanito, YOGAT, T4CHI (encantaooo tiooo hay k liarla mas a menudo :P) a los xquesianos incondicionales: 23, Neox, K@ry, plaza, Freedom, Raul, DaniTrack... Y a los Deskesianos Incondicionales tb!!: Kupas, Rayas, Javi besòs... ETC ETC ;D ;D
FINAL EXCESSSSS ;D ;D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #21 en: 14/03/05, 11:11:24 am »

para mi fue una noxe mu especial ya q eso me hizo viajar y transaladme al future, por la gente que siempre estabamos ahi, por el ambiente ke llegamos a crear y por la musica q es impresionante. todas las sessiones fueron la bomba, pero yo destacaria mas la del señor Ninu, para mi fue muy bestial y de un nivel de lo mas alto.

y nada saludar a toda la peña kestaba alli y espero ke un evento asi no tarde en repetirse, un abrazo a todos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 14/03/05, 11:11:53 am »


 a los xquesianos incondicionales: 23, Neox, K@ry, plaza, Freedom, Raul, DaniTrack...


Ahora ya son condicionales  ;D
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #23 en: 14/03/05, 11:30:54 am »

Una buena fiesta, con toda la familia future al completo.
Para mi el mejor de la noxe Dj Ninu, e leido algun comentario de ke si al principio demasiado penoso, ke parecia ke iva a defraudar... hay se nota la cultura musical de "algunos" ke si no pinxas a 200 bpm's parece ke eres malo, ke lastima!!!

Chino & tajs pos en su linia, buenas mezclas y buena musica, tenia ganas de oirlos pinxar otra vez.
Ninu como ya e dixo para mi el mejor de la noxe, empezo con una sesion lenta y luego cambio y empezo a meter un musicon increible.
El señor Nau no defraudo y estuvo a la altura de semejante festival, me esperaba menos de el la verda creo ke se puede ir con la cabeza bien alta.
Voltio & mikito pos en su linia con buena musica y buenas mezclas, a la cabeza del festival con Ninu sin ninguna duda, estos 3 icieron honor al nombre de la fiesta.
Traya pos bueno como siempre buenas mezclas y buena musica, la unica pega ke se le podria poner es lo ke abusa de los temas, ya ke apenas cambia de mezclas.

Y eso buen viaje y viva la RAVE  [moraos]
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/03/05, 12:43:47 pm »


 a los xquesianos incondicionales: 23, Neox, K@ry, plaza, Freedom, Raul, DaniTrack...


Ahora ya son condicionales  ;D
La verdad es que fiestas de estas condicionan... o eso o t tiras pal hard techno pk lo k es feria acelerada y jernacore....  :-X :-X :-X :-X jajaj ese Chino Burxer!!!  ;D ;D ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 14/03/05, 12:44:32 pm »


 a los xquesianos incondicionales: 23, Neox, K@ry, plaza, Freedom, Raul, DaniTrack...


Ahora ya son condicionales  ;D
La verdad es que fiestas de estan condicionan... o eso o t tiras pal hard techno pk lo k es feria acelerada y jernacore....  :-X :-X :-X :-X jajaj ese Chino Burxer!!!  ;D ;D ;D

Ahi t veo Dani, jejeje  ;)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #26 en: 14/03/05, 13:01:06 pm »

mis valoraciones serian un calco de lo k ha dixo el señor rayas asi k casi e dixo todo xD dj ninu increible,eso es gusto por la musica !!
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #27 en: 14/03/05, 14:49:25 pm »

Q dcir d esa noxee!! Impresionantee!! Vaya musikon y un buen rollo... asi da gusto salir ;D Se deberian acer mas a menudo ste tipo d fiestas ::) Habra q prepararse pa la siguiente 8) Pa mi lo mejor d la noxe, Traya, es impresionant ese hombre xD Y los q no pintaron na, fueron los residentes xD Pero weno... ::) Y weno dar las gracias a tos los q stubisteis x ahi, xq me lo pase genial!! Lokuu (Tkeru y lo sabs) y Charly ;); Dani y Toni...  [moraos] y al Tachi q era su cumplee  ;) :-*          ( Gordiii t.a :-[)
Kary
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/03/05, 15:09:14 pm »

Bueno pos q decir d la noche dl sabado! Si es q ya sta todo dicho! La BOMBAAA!!  ;D ;D ;D  MuSika increiblee, todos se lo kurraron muchiSimo i el ambiente de lo mejor! Destacar la ultima mezcla del Sr. Nau ahi toda la peña invadiendo la cabina! xDDD Eso se tiene q repetir YA!  8)

Y bueno saludar a toda la gente q estubo ahi liandola, en especial al Sr. Plaza (solo llegaste 20 minutillos tarde a la comida  ;D), 23 (esas burxadass! jajaja! xo sabes q son con cariño  :-*), Sergi (a ti te burxare el proximo finde  ;D), MiSsIs, CooCo & Neox (itteteros ya!  ;)), Nau (eres el puto amo! Esaa ruta con el quad!  :P), Monaguillo (todo un guia turistico), Kupas, Nanyboss, Chino, Tajs & Sussi, PTT, Vero (una d solarium xo ya! xD) Nene306, y no se si me dejo a alguien xD

Destakar el pajareO post rave!!  No comments [adorar]

PD. Entre hoy y mañana os colgare las fotos q  hizo el Plaza  ;)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #29 en: 14/03/05, 15:25:44 pm »



Bueno yo muxo no puedo valorar xq me raye solo y me pire a las 02.00 xD saludar a todos los q estaban por alli, ¿ El tralla puso el Marco Bailey ?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |