oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tirar Cosas a la Cabina !!  (Leído 14709 veces)
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #105 en: 28/04/05, 16:35:59 pm »

vaya ijos de puta, muerte al tira-vasoso!! XDDD
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #106 en: 28/04/05, 16:43:35 pm »

Está comprobado que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos actos vandálicos. Iros a quejar al segurata de turno que vereis el caso que os va a hacer. Los que decís "no a la violencia" hablais mucho porque el marrón no os toca, la noche que un mono de estos os abra la cabeza de un vasazo y veais al pavo tan pancho danzando por la pista, entonces, veremos que decís.

pues desdeluego iria a seguridad, i si se niegan a hacer nada ya han perdido un cliente, i ojo q si me da por pronunciar la palabra "denuncia" a lo mejor si q me harian mas caso...., eske esto me parece una tonteria, en la guarderia cuando un niño le pega a otro i este otro se la devuelve, a qien castiga la profesora? pues a los dos i creo q con la edad q tenemos tendriamos q saber q eso de "pero si ha empezado él!!" es una gilipollez....
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #107 en: 29/04/05, 07:19:35 am »

Está comprobado que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos actos vandálicos. Iros a quejar al segurata de turno que vereis el caso que os va a hacer. Los que decís "no a la violencia" hablais mucho porque el marrón no os toca, la noche que un mono de estos os abra la cabeza de un vasazo y veais al pavo tan pancho danzando por la pista, entonces, veremos que decís.

pues desdeluego iria a seguridad, i si se niegan a hacer nada ya han perdido un cliente, i ojo q si me da por pronunciar la palabra "denuncia" a lo mejor si q me harian mas caso...., eske esto me parece una tonteria, en la guarderia cuando un niño le pega a otro i este otro se la devuelve, a qien castiga la profesora? pues a los dos i creo q con la edad q tenemos tendriamos q saber q eso de "pero si ha empezado él!!" es una gilipollez....
Está claro. Yo no voy a hacer nada, siempre y cuando no me afecte, ahora, a la que haiga un simio que me tire un vaso o algo, iré a los seguratas, si no hacen caso, denunciaré a la discoteca por pasividad en la seguridad
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #108 en: 29/04/05, 11:15:18 am »

Está comprobado que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos actos vandálicos. Iros a quejar al segurata de turno que vereis el caso que os va a hacer. Los que decís "no a la violencia" hablais mucho porque el marrón no os toca, la noche que un mono de estos os abra la cabeza de un vasazo y veais al pavo tan pancho danzando por la pista, entonces, veremos que decís.

pues desdeluego iria a seguridad, i si se niegan a hacer nada ya han perdido un cliente, i ojo q si me da por pronunciar la palabra "denuncia" a lo mejor si q me harian mas caso...., eske esto me parece una tonteria, en la guarderia cuando un niño le pega a otro i este otro se la devuelve, a qien castiga la profesora? pues a los dos i creo q con la edad q tenemos tendriamos q saber q eso de "pero si ha empezado él!!" es una gilipollez....
Está claro. Yo no voy a hacer nada, siempre y cuando no me afecte, ahora, a la que haiga un simio que me tire un vaso o algo, iré a los seguratas, si no hacen caso, denunciaré a la discoteca por pasividad en la seguridad

a la discoteca se la sudaria esto. tiene buenos abogados... :(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #109 en: 29/04/05, 11:31:00 am »

Está comprobado que la seguridad de estas discotecas no hace nada para impedir estos actos vandálicos. Iros a quejar al segurata de turno que vereis el caso que os va a hacer. Los que decís "no a la violencia" hablais mucho porque el marrón no os toca, la noche que un mono de estos os abra la cabeza de un vasazo y veais al pavo tan pancho danzando por la pista, entonces, veremos que decís.

pues desdeluego iria a seguridad, i si se niegan a hacer nada ya han perdido un cliente, i ojo q si me da por pronunciar la palabra "denuncia" a lo mejor si q me harian mas caso...., eske esto me parece una tonteria, en la guarderia cuando un niño le pega a otro i este otro se la devuelve, a qien castiga la profesora? pues a los dos i creo q con la edad q tenemos tendriamos q saber q eso de "pero si ha empezado él!!" es una gilipollez....

Bueno, igual a ti te da igual no volver más, pero yo no dejaría de ir por culpa de un subnormal y unos seguratas incompetentes. Y si pronuncias la palabra "denuncia", entonces ten claro que no vas a volver a entrar nunca más, no porque tú no quieras, sinó porque los porteros no te dejarán hacerlo, y puede que hasta te lleves algún guantazo. No es cuestión de quien ha comenzado primero, es cuestión de que te estás pegando la fiesta y cada sábado está el subnormal de turno que corta el rollo y que te quita las ganas de volver el sábado que viene. Y cuando te den a tí el vasazo y veas que los seguratas no hacen su trabajo y los simios estos se rían de tí, podrás hacer dos cosas. Lo que dices, te piras y no vuelves más, y quedas como un "cagao". Es así, porque unos niños te han "echado" de tal discoteca, y lo peor es que, viendo reacciones como la tuya, lanzarían vasos a otras personas. En cambio, si le metes un buen par de hostias, otro día se lo pensarán cuando tengan ganas de tirar otro vasito.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #110 en: 29/03/15, 05:35:40 am »

¿Veis?  Esto hasta en las discotecas de pachanga nunca lo he visto?  Tirar vasos a un Dj...Estamos locos.¿O que?
El mas sonado y tristemente mas recordado fue el que tiraron a Dixkontrol en el Xque.
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #111 en: 29/03/15, 11:20:25 am »

¿Veis?  Esto hasta en las discotecas de pachanga nunca lo he visto?  Tirar vasos a un Dj...Estamos locos.¿O que?
El mas sonado y tristemente mas recordado fue el que tiraron a Dixkontrol en el Xque.

Otro momento sonado, que viví en directo, fue en el Xque? Cuando los vasos eran de vidrio (1998), un energumeno, no se le puede llamar de otra manera, tiro un vaso a la cabeza de Dj Buenri, haciendole un tajo. Desde ese momento el Xque? opto por vasos de plastico. Lamentable y penoso, así lo veo yo :(
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #112 en: 30/03/15, 02:56:42 am »

Y a Pastis tambien, acto seguido paro la musica y le dedico un mezclote "al fill de puta de la butella" :D

Ueeee, jeje!!

Correcto!!  ;D

Un saludo ;)
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #113 en: 30/03/15, 02:57:24 am »

Suena muy típico de Pastis xD
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #114 en: 30/03/15, 03:02:15 am »

Suena muy típico de Pastis xD

Es que en la época 98/99 se llevo bastantes vasos!! jeje, algún subnormal se decico a dar por culo, fue durante una temporada. Pastis llego a parar más de una sesión, pidiendo que saliera ese niñato. Pero nunca aparecio. Y ese día que yo cito, sobre Buenri, ocurrio también lo de Pastis, y la mítica dedicatoria, solo eso ;)

Un saludo!!
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #115 en: 30/03/15, 12:31:36 pm »

La verdad es que hay cada gilipollas suelto... esta gente sale a liarla directamente, no a divertirse. En este vídeo se ve como uno de estos individuos le quema el disco a Pastis con un cigarro, telita :-X

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YMr41du8yiE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YMr41du8yiE</a>
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #116 en: 30/03/15, 12:59:17 pm »

Yo he estado en la cabina del Xque y de golpe y porrazo ver una bamba aterrizar y quedarnos el Buenri y yo con una cara de WTF....
abcde
Conectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #117 en: 31/03/15, 00:28:50 am »

vaya ijos de puta, muerte al tira-vasoso!! XDDD

¿Que es un tira-vasoso?

Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #118 en: 31/03/15, 22:15:44 pm »

Yo he estado en la cabina del Xque y de golpe y porrazo ver una bamba aterrizar y quedarnos el Buenri y yo con una cara de WTF....

Y mas tarde pasó en Kontrol Mataro xD
abcde
Conectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #119 en: 01/04/15, 23:28:58 pm »

vaya ijos de puta, muerte al tira-vasoso!! XDDD

¿Que es un tira-vasoso?

Uno que tiraVa sin ganas... Es decir, tiraVa soso  ;D


P.D.: Guapa (L)

DaNx el Cocacolavino ese ha regresado. ¿No le das la bienvenida? Uiss.. jijiji No desviemos el tema, a la que acabaran tirando será a mi.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |