oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: OS MOLA LO KE ESTAN PONIENDO AHORA EN EL XQUE?¿?¿?¿?¿?¿?¿?  (Votación cerrada: 03/06/05, 19:56:19 pm)
SI - 99 (47.6%)
NO - 83 (39.9%)
NO ME AKUERDO PQ SIEMPRE VOY DOBLAO - 5 (2.4%)
ES KE SOY UN ALKOLIKO I NO ME AKUERDO - 4 (1.9%)
ES KE SIEMPRE ESTOY EN EL PUTI I NO VOY - 17 (8.2%)
Total de votos: 192

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ENKUESTA SOBRE PASTIS I BUENRI  (Leído 20364 veces)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #45 en: 05/05/05, 19:50:59 pm »

a ver sementales dejar ya el puTi y hacer cosas de mas provecHo ...¬¬

yo aunk ME GUSTA el xque he votado k no .. lleva una temporada k la musika NO ME APASIONA cosa k antes si  :-\
xro iwalmente sigo pasandomelos bien alli dentro  :P ::)

a ver menos xque y contestame al messenger k me tienes abandonao xD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 05/05/05, 19:54:18 pm »

a ver sementales dejar ya el puTi y hacer cosas de mas provecHo ...¬¬

yo aunk ME GUSTA el xque he votado k no .. lleva una temporada k la musika NO ME APASIONA cosa k antes si :-\
xro iwalmente sigo pasandomelos bien alli dentro :P ::)

a ver menos xque y contestame al messenger k me tienes abandonao xD

pa empezar a nadie le interesa esto x aki xDDD y pa segir e cerrao el msn xk era tu el k pasaba de mi xDDD

XQUE 4LIFE  ::)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #47 en: 05/05/05, 19:56:32 pm »

a ver sementales dejar ya el puTi y hacer cosas de mas provecHo ...¬¬

yo aunk ME GUSTA el xque he votado k no .. lleva una temporada k la musika NO ME APASIONA cosa k antes si :-\
xro iwalmente sigo pasandomelos bien alli dentro :P ::)

a ver menos xque y contestame al messenger k me tienes abandonao xD

pa empezar a nadie le interesa esto x aki xDDD y pa segir e cerrao el msn xk era tu el k pasaba de mi xDDD

XQUE 4LIFE  ::)

hemos terminado nuestra amistad xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #48 en: 05/05/05, 20:15:16 pm »

jojojo a mi me hace gracia algunos exclientes y otros q no van nunca q se quejen  siempre de la musica, pero sino vais nunca q mas os da lo q pongan.Si no van a cambiar la musica por vosotros si nunca estais en la sala.Y lo de las bullas me hace gracia, como si los q fuesen antes fuesen angelitos, antes habia pelones de la hostia por alli sueltos, ahora hay pelaos de frio q no dan miedo ni nada, solo dan pena o verguenza ajena.O sea q no digais q ahora el ambiente pq antes habia mas chusma alli dentro.
Despues de este inciso por algunos comentarios q he leido por aqui arriba, voy a votaaarrrrrrrrrrr  ;D ;D :D :D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #49 en: 05/05/05, 21:50:48 pm »

yo he votado q NO , aunque de vez en cuando me dejo caer la verdad es q no me gusta comparado con lo q ponian años atras, me alegro q salga q Si pq almenos veo q a la mayoria os gusta!!
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #50 en: 06/05/05, 09:23:47 am »

sale que si xk en este foro son la mayoria xquesianos atrapaos y pasa lo ke pasa xD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #51 en: 06/05/05, 12:11:09 pm »

LO QUE PONEN EN EL XQUE NO MOLA NADA... NO VEO NI ESFUERZO NI NADA... LO DIGO SIEMPRE.. COMO LA VIEJA NADA..
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #52 en: 06/05/05, 12:14:22 pm »

He puesto que NO, pero es que NO me gustó ni el la última remember... quitando dos mezclas del Pastis... el resto K.K.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #53 en: 06/05/05, 12:16:09 pm »

NO
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #54 en: 06/05/05, 12:21:18 pm »

.x otro lado los ke no saven ver mas aya dl xque y lo idolatran obsesivamente pues para mi d xquesianos nada,unos frikisianos ke no kieren reconocer los defectos d la sala,

Exacto....mejor concretado imposible.

Xquesianos de verdad los k hemos reunido en alguna ocasión y k hace años k no van....y joder, los juntas y emanan un espíritu de fiesta k t pone la piel de gallina.

La raza xquesiana todavía existe, pero lejos del xque, auyentados por lo k se empezó a cocer a partir del 2000.

Lo de hoy, pues con todos los respetos, pero más unos frikis k  se escuchaban los cds de sus hermanos mayores, k otra cosa.
Anglada President
Desconectado

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #55 en: 06/05/05, 12:23:44 pm »

No, odio el hardstyle + pasteles.


Makina cañera por favor!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #56 en: 06/05/05, 12:25:20 pm »

.x otro lado los ke no saven ver mas aya dl xque y lo idolatran obsesivamente pues para mi d xquesianos nada,unos frikisianos ke no kieren reconocer los defectos d la sala,

Exacto....mejor concretado imposible.

Xquesianos de verdad los k hemos reunido en alguna ocasión y k hace años k no van....y joder, los juntas y emanan un espíritu de fiesta k t pone la piel de gallina.

La raza xquesiana todavía existe, pero lejos del xque, auyentados por lo k se empezó a cocer a partir del 2000.

Lo de hoy, pues con todos los respetos, pero más unos frikis k  se escuchaban los cds de sus hermanos mayores, k otra cosa.
Más que CD las cintas hyper buscadas que sonaban como el culo...  ;D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #57 en: 06/05/05, 13:20:23 pm »

No, odio el hardstyle + pasteles.


Makina cañera por favor!!!
Lo mismo digo  ;D !!! ami el hardstyle ni me gusta ni me deja de gustar....pero preferiria k en el xque ubiera un retroceo en el tiempo...y q empezaran komo ace ya unos años kon la mejor musika makina dela historia entonces seria la bomba familia !!!!!
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #58 en: 06/05/05, 14:08:25 pm »

x mxo k se diga, se re-diga i se vuelva a decir kmo anda el tema musical...n va a cambiar nada, "lo actual musicalmente" no gusta a mxa gente...pro hay otra mxa k sí (no todo se acaba en la misma època >:(), y hay otra gente kmo yo k me gusta "lo actual musicalmente hablando en el xque", pro tmb me encantaría muxisimo saber kmo eran antes las fiestas y la música dntro dl xque :-\ :-\ pero x eso no voy a  star burxando KADA TRES X KUATRO en kualkier post, algún comentario k otro sí..pro nO 1exceso;) :D.
ES LO K HAY AHORA...Y SE PUEDE MEJORAR KON MXAS APORTACIONES D AKI :) pro no llegarems a ninguna parte :(
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #59 en: 06/05/05, 14:09:20 pm »

"a ninguna parte" de cambio musical em refiero ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |