oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MEGAKEDADA para PRIVÉ DE MAGIC este sábado 21 de mayo!!!!!  (Leído 4825 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 17/05/05, 11:33:56 am »

Bueeeno, pues si señores y señoras, señoritos y señoritas y demás muchedumbre del lugar... ya esta aqui, ya ha vuelto la...

MEGAKEDADA PARA PRIVÉ DE MAGIC MAKINATION vol.2!!!!
La primera, como todos sabéis, fue un éxito total de gente, asistimos concretamente 20 personas y se lió bien buena en el Burrikín de Lloret!!!

Y bueno este año volvemos a la carga, cómo??? Pasen y vean, os explico toda la mecánica de la kedada.

QUEDAMOS A LAS 10:10 EN EL BURGUER KING DE DELANTE DE PRIVÉ!!!  Para los que no sepáis exactamente donde cae, os haré un plano básico y os lo colgaré despues.

PARA LOS QUE QUEREIS IR EN TREN:  

El viaje básico es "Barcelona Sants - Blanes - Lloret", es decir, en Barna pillais un tren cercanías que os llevará hasta Blanes, alli habrá un BUS esperando que lleguéis (tranquilos que no se marcha, sino no hay negoci).

Origen >>> Barcelona SANTS >>> Salida del tren a las 20:13
Origen >>> Barcelona PLAZA CATALUNYA >>> Salida del tren a las 20:18
Origen >>> Barcelona ARC DEL TRIOMF >>> Salida del tren a las  20:20
Origen >>> Barcelona EL CLOT >>> Salida del tren a las 20:24
Origen >>> Diferentes poblaciones hasta llegar a Blanes >>> Consultar horarios en Renfe

La llegada del tren es A LAS 21:35 a  Blanes, recordad que alli teneis que pillar un bus para Lloret de Mar que os acercará hasta la estación de autobuses de Lloret, y luego tenéis que seguir el mapa que os pondré sobre cómo ir al Burguer King.

Para más información: http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/billetes_abonos.html

--------------------------------------------------------------------

Bueno y lo dicho,  A LAS 10:10 DE LA NOCHE quedamos delante del Privé, en el Burguer King, comeremos "lo que podamos" y luego haremos una rotllana histórica, como la anterior vez, y nos dirijiremos hacia Privé, para exar una partidilla en los COCHES DE CHOQUE que vendrá a cargo de la discoteca, es decir: LIBRE DE IMPUESTOS  ;) ;) ;)

Os esperamos a todos, para cualquier duda escribid en este post y se intentará responder y, sino, privi y os contesto ^^.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 17/05/05, 11:53:44 am »

Bueno pues aqui os cuelgo un mini-mapa casero que he hecho con el Paint sobre cómo ir a Privé de Magic desde la estación nueva de autobuses.

Como os he dicho, el Bus os dejará en la misma estación (entra, aparca y os hace bajar, asi que no sufráis por perderos XDDD) y una vez allí es cuestión de hacer la ruta que os marco en rojo en el mapa, de todas formas, si alguno de los que venís podéis conseguir mi numero movil y teneis alguna dificultad o lo que sea, me llamáis y iria a buscaros sin problema ;)

Otra cuestión:

CÓMO VOLVER A CASA???

Pos aqui os lo explico:

1) A las 6:40 sale el primer autobus en dirección a Blanes, asi que tendremos que esperar un ratillo en la estación, pero tranquilos.... es divertido XDDD la otra vez ya tenemos experiencia de como fue, asi q...

2) Una vez en Blanes pillamos el tren que sale a las 7:05 de la estación de Blanes en dirección a BARCELONA. Y ya sta!!!


Como podéis ver, no hay perdida ninguna, asi que no creo que haya excusa ninguna... queréis un festival? PRIVÉ DE MAGIC y MAKINATION.COM son la referencia ese día!!!

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj perch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/05/05, 12:03:55 pm »

jejejeje muy buena esa ,jivo, eres todo un experto en mapas xddddddddd!!
pues si,la verdad es que no hay mucha complicacion para ir a lloret y al privé de magic, la estacion de autobuses la han puesto mas arriba pero ya veo que JIVO ha actualizado la estacion de bus, jejejeje, bueno, pondré en enlace en mi firma para que la peña se vaya enterando de que hay un post sombre la mega kedada.
ESPERAMOS SER EL DOBLE DE PEÑA QUE LA ULTIMA VEZ!!! UN SALUDO FAMILIA!!!! ;) ;)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/05/05, 14:01:15 pm »

DioSsSsSsSsSs iO maPunTo de caBeZa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja peRo me guSTaRia sabeR pRecioS JiVo..maS o meNos pa haceRMe uNa iDea..si Me LoS pueDeS deCiR tE sTaRia mu agRadeciDa  :)  :-*
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 17/05/05, 15:25:11 pm »

El tema precios... vamos a ver... he consultado un poquito y aqui pongo los precios más relevantes de todo:

Trenes >>> Cercanías de BCN a Blanes: 3,60 € (zona 6)

Bus >>> Precio único de transporte: 1,30 € (aunque tengo que asegurarme por si han cambiado precios)

Burguer King >>> http://www.burgerking.es/    (podéis encontrar precios q van desde los 2-3 € hasta los 5 o 6€, si alguien tiene promociones que se las traiga y asi aprovechamos...)

Privé de Magic >>> las maquinas van de los 0,50€ a los 2€, la primera ronda de coches de choque es gratis para los de la kedada. El tema entrada creo que son 6 € + 1 consumición y 9€ + 2 consumiciones. Tema cubatas y bebidas en el interior, eso ya voy un poco pájaro... aunque creo que los redbulls valen lo suyo eh...

Y bueno... yo creo que el tema precios más o menos está resuelto... vosotros llevaros pasta y ya vereis si os sobra o os falta XDDD.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/05/05, 15:54:28 pm »

uOOOOO hasTa LoS deL buRgueR kiNg!!!! aSiaS JiVo  :-*  :-*  :-*  :-* aLLí sTaReMos LianDoLa  ;D
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #6 en: 17/05/05, 16:23:27 pm »

Privé de Magic >>> las maquinas van de los 0,50€ a los 2€, la primera ronda de coches de choque es gratis para los de la kedada. El tema entrada creo que son 6 € + 1 consumición y 9€ + 2 consumiciones. Tema cubatas y bebidas en el interior, eso ya voy un poco pájaro... aunque creo que los redbulls valen lo suyo eh...


Mu currao toda la explicacion,
Del tema de  los precios...si te imprimes el flayer tienes algun descuentillo.
Gracias

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 17/05/05, 17:15:15 pm »

ATENCIÓN COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA!!!

He recibido, via SMS, un mensaje de Luna que me comenta que:

TODOS LOS QUE VAYAMOS A LA KEDADA, PAGANDO 7 EUROS DE ENTRADA TENDREMOS 3 CUBATAS!!!!!

Yo de vosotros ya no me lo pensaba nada de venir eh! Os venís, pasamos un muy buen rato, examos unas partidas de coches de choque GRATIS y encima pagando entrada tendreis 3 cubatas!!! Dónde recibís ese trato más que en PRIVÉ de MAGIC???

Apuntaré la peña en una lista y intentaré currarme alguna especie de ticket para los que asistamos a la kedada... más que nada para luego al pasar por la entrada que nos puedan dar esa entrada con 3 consumiciones... q madre mia se me cae la baba ya namás de pensarlo!!!

PD: Gracias a Luna por confiar en un servidor pa montar esto, espero no decepcionar ^^

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj perch
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/05/05, 17:54:45 pm »

uo0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0 hhhhhhhhh!!!!
ESTO YA ES DE ALUCINE TIOOOOOOOOOO!!!! :o :o
jejeje MERCI LUNATIK!!!! ;) ;) ;)

jivo, si apuntas a la gente pones mi nomBRE: DAVID M. O SI NO, DJN MAKINA!!!!! como toda la vida...... 8) 8)

QUE GANAS TENGO YO DE QUE YA LLEGE ESE PUTO DIAAAAAAAAAA!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #9 en: 17/05/05, 18:14:04 pm »

En principio, alli estaremos el comando pirata :)
^^MuR^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 28-12-03

Email
« Responder #10 en: 17/05/05, 19:00:31 pm »

Hombre el burrikin enfrente enfrente del prive no ta... xo ma o menos... mu currao xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 17/05/05, 20:39:28 pm »

DIOS YO ENTRO 2 VECES XDDDDD
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #12 en: 17/05/05, 21:58:01 pm »

joder.....toy flipando con el uen rollo!  :o amos! .... j0j0j0  ;D
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #13 en: 17/05/05, 23:11:43 pm »

Jivo apuntanos en esa lista a mi y al RoTTaR q vamos a un cumple y no podremos ir al burriking y al magic ok?¿? bueno a ver si con suerte podemos llegar al magic pa subirnos a los autodechoques! ;)
Enga ta el sabado!
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #14 en: 17/05/05, 23:44:17 pm »

PO ZI FAMILIA. HABLANDO CON EL ENCARGADO HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO DE PRECIOS DE LA ENTRADA:
1- la peña ke venga a la kedada que hacemos en el burguer king a eso de las 10 de la noche, la entrada valdrá 7 euros con 3 CUBATAS, ademas de unas partidas en los autochokes gratis.
- Si no vienes a la kedada, pues aun te keda otra oferta. Si te imprimes el Flyer y lo  presentas en la puerta la entrada serán 6 euros con una consumicion ó 9 euros con dos consumiciones. ( No valen fotocopias, ke la otra vez hubo alguna sorpresa, por culpa mia, claro, jeje)
-y si ni vienes a la kedada o no presentas flyer en la puerta 9 euros con una consumicion.
A si ke yo creo que vale la pena venir al burguer king.... hacer otra rotllana, y hacernos unos tramos en la pista de coches.

ESE JIVO!!!!! ;)
Cualquier duda........ pues preguntar....  jejeje
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |