oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8č aniversari Decibčlia (cartel y + info)  (Leído 37766 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #525 en: 10/06/05, 15:42:30 pm »

Alguien sabe si lo emitiran en directo en el flaix tv? O en otro canal? :)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #526 en: 10/06/05, 15:45:40 pm »

encima el sr juan cruz tiene la cara de decir q son los unicos que kerian cobrar jajajaja......
porfavor q no nos chupamos el dedoo y es mas q se keria envolsar la friolera d unos 30 kilos pa el,jajajajaja eso ya kitando gastosss.

yo tb kiero comprarmeee una casaaaa x favor djs conocios venir q d aki 2 meses q la organizo yooo y encima os pagare y tooddooo jaja

es q lo nunca visto una fiesta d tales caracteristicas y el pavoo kiero no pagar a los q la hacennn,si el pinxa un ratillo y se kedaaa cn toda la ponojaaaa jajajajaja

juan cruz dame clases d economia q eres el putooo amoooooo


El palacio de la vall d'hebron no es gratis, luego hay que pagar a la SGAE por todos los temas que sonaran, camareros, personal de seguridad, licencias de discograficas para traer a sus djs, todo el ekipo de sonido, la adaptacion del local para esta fiesta, camisetas, flyers, publicidad....y luego el famoso irpf ese

si te ves con alma de hacer todo eso montalo, yo si kieres te patrocino :D

resulta q perdera dinerooo , los kilos q se llevan no se cuentna cn los dedos la mano

ademas q m ha parecido super feoo q pongan lo d la pasta en el foro del decibelia xq dudo q vaya gente sin cobrar,bueno algunos iran pero ya se kienes seran y xq los llevan, le falta mucha clase a este hombree!!!!!!
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #527 en: 10/06/05, 15:46:55 pm »

k pena los skudero de verdad una lastima, pero joder a kien van a poner a las 10 o la 1? xk como pongan al jon core o chumi me suicido, a ver, esk k van a poner, pastis&buenri javi boss y sistema 3 en la session de tarde o k? no jodamos...se sabe el orden?
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #528 en: 10/06/05, 15:49:23 pm »

Yo los cambios d ultima ora lo veo muy impresentable,pero veo bien k si el cruz ace una inversion d tal envergadura le sea rentable,o vosotros lo arias por amor al arte?aprte si son rentables se seguiran aciendo ańo tras ańo,una cosa no kita a la otra no lo a gestionado muy bien pero tenido el valor d montar el tinglado,almenos eso creo
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |