oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **Monegros 2005**  (Leído 16773 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #135 en: 12/07/05, 13:59:06 pm »



k caro qué es no???

No mucho para lo k ofrecen.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #136 en: 12/07/05, 16:30:20 pm »



k caro qué es no???

No mucho para lo k ofrecen.
Eso es, para aproximadamente unas 20 horas de fiesta, y con el cartel de dj's que traen, el lugar que es curioso y todo lo que se monta, dentro de lo que cabe es razonable.
En festivales holandeses por ver a  5 dj's de trance y 8 horas de fiesta te cobran 60 o 70€.
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #137 en: 12/07/05, 18:28:00 pm »



k caro qué es no???

No mucho para lo k ofrecen.
Eso es, para aproximadamente unas 20 horas de fiesta, y con el cartel de dj's que traen, el lugar que es curioso y todo lo que se monta, dentro de lo que cabe es razonable.
En festivales holandeses por ver a  5 dj's de trance y 8 horas de fiesta te cobran 60 o 70€.
A ver yo preferiría pagar 25€ y la mitad de dj's que vienen, porque aparte, hay horas que me coinciden los que quiero ver  :'( :'( pero bueno entiendo que tiene que haber estilos para todo el mundo no solo hardtechno a piñón en el open air. Y Rec, en holanda el salario base es el doble que el de aqui xD pero bueno son 20 horas tu cervecita tu llesca de pa torrat amb butifarra  ;D ;D ;D
-=NiNiaH=-
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 14-11-04

Email
« Responder #138 en: 12/07/05, 18:56:17 pm »

el problema eske no me gusta casi nada el scrhanz xD mucho mejor el techno,si kiero cosas bestias me voy al pont a oir hardcore o algo

ia ves , ami tmpoko eske me yame la atencion ir ahi!! tantos kilometros pa eso?? buf io paso neng
io pa eso me voi al pont i me lo pasare de muerte ahi.

io lo acepto xo no lo komparTO xDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #139 en: 12/07/05, 19:09:07 pm »

el problema eske no me gusta casi nada el scrhanz xD mucho mejor el techno,si kiero cosas bestias me voy al pont a oir hardcore o algo

ia ves , ami tmpoko eske me yame la atencion ir ahi!! tantos kilometros pa eso?? buf io paso neng
io pa eso me voi al pont i me lo pasare de muerte ahi.

io lo acepto xo no lo komparTO xDDD

 ::)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #140 en: 12/07/05, 21:13:10 pm »

tenia pensado ir porke como el tecno y el hip hop me gusta  muxo pero veo k es dmasiada pasta y tngo ke reducir gastos ya ke exo algunos gastos bastante importantes esta semana y .... soy un pobre obrero moroso xdddd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #141 en: 13/07/05, 00:14:28 am »



k caro qué es no???

No mucho para lo k ofrecen.
Eso es, para aproximadamente unas 20 horas de fiesta, y con el cartel de dj's que traen, el lugar que es curioso y todo lo que se monta, dentro de lo que cabe es razonable.
En festivales holandeses por ver a  5 dj's de trance y 8 horas de fiesta te cobran 60 o 70€.
A ver yo preferiría pagar 25€ y la mitad de dj's que vienen, porque aparte, hay horas que me coinciden los que quiero ver  :'( :'( pero bueno entiendo que tiene que haber estilos para todo el mundo no solo hardtechno a piñón en el open air. Y Rec, en holanda el salario base es el doble que el de aqui xD pero bueno son 20 horas tu cervecita tu llesca de pa torrat amb butifarra  ;D ;D ;D
Lo del sueldo y eso no te lo discuto, tmpoco tengo nidea, pero eso no quita, que para mi, encuentre caro que para 4 dj's y 8 horas me sablen 80€ y en cambio esto dentro de lo que cabe lo veo asequible y mas viendo lo que ofrecen con la entrada, que en otros sitios por 18€ no te dan nada   :D
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #142 en: 13/07/05, 00:42:37 am »



k caro qué es no???

No mucho para lo k ofrecen.
Eso es, para aproximadamente unas 20 horas de fiesta, y con el cartel de dj's que traen, el lugar que es curioso y todo lo que se monta, dentro de lo que cabe es razonable.
En festivales holandeses por ver a  5 dj's de trance y 8 horas de fiesta te cobran 60 o 70€.
A ver yo preferiría pagar 25€ y la mitad de dj's que vienen, porque aparte, hay horas que me coinciden los que quiero ver  :'( :'( pero bueno entiendo que tiene que haber estilos para todo el mundo no solo hardtechno a piñón en el open air. Y Rec, en holanda el salario base es el doble que el de aqui xD pero bueno son 20 horas tu cervecita tu llesca de pa torrat amb butifarra  ;D ;D ;D
Lo del sueldo y eso no te lo discuto, tmpoco tengo nidea, pero eso no quita, que para mi, encuentre caro que para 4 dj's y 8 horas me sablen 80€ y en cambio esto dentro de lo que cabe lo veo asequible y mas viendo lo que ofrecen con la entrada, que en otros sitios por 18€ no te dan nada   :D
100% de acuerdo en esto. Si divides los 50 leuros entre el webo de dj's y las horas k staremos ahi... pues sale way  :)
Aunke el festival k nos meteremos no tiene precio!!!  ;D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #143 en: 13/07/05, 00:52:31 am »

el empire of love de dusseldorf k se hizo hace 2 semanas costaba 8 euros la entrada y habian mogollon de dj's entre ellos dj hooligan

el año k viene si curro durante todo el año ire

ya contareis k tal esta
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #144 en: 16/07/05, 15:14:54 pm »

ja kden poquetes horetes ;D
Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #145 en: 16/07/05, 19:27:00 pm »

a todo esto se q no viene a cuento.. pero Florida stara abierta? si no? xD no kiero parecer muy ignorante xDDD [pipol]

hace dos años ( que es cuando fui) se rumoreava ke hbria florida el domingo a partir de las 6 nose si seria cierto pq yo kon la groove ya tube vastante po hay gente muy muy fiestera por alli  ;D ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |