oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: o Haceis algo o esto se va a pike (djs y productores)  (Leído 3827 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #60 en: 19/06/05, 02:12:05 am »

TNT - Spring, muy bueno por cierto. ::)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #61 en: 19/06/05, 10:59:29 am »

pues es una mezcla con las dos, el original d RMB - Spring (voice version) y la d TNT.
La sesion sera todo lo comercial q kerais pero almenos es makina... fea y d feria para muchos, q a mi en su dia tampoco es q me matara mucho pero visto a lo q emos llegao oy en dia, me sabe a gloria esa musica
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #62 en: 19/06/05, 11:19:29 am »

jaja

¿El 'Like Camaron' también te sabe a gloria? xd
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #63 en: 19/06/05, 11:56:23 am »

t refieres al fuera d mi? buffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffff para mi es un tema feriante pero d los buenos, a mi mencanta la verdad. El partiendo la pana me gusta tb el mix version

p.d: no me gusta el no cambie
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #64 en: 19/06/05, 12:08:33 pm »

Son temas que nunca pueden faltar en una buena sesión mákina, claro que sí. Joyas de nuestro estilo. ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #65 en: 19/06/05, 12:29:39 pm »

pos la verdad prefiero eso a escuchar ruido
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #66 en: 19/06/05, 13:10:14 pm »

grulla, se desata una discusion, el like camaron es: un pésimo tema makina? o no es makina?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #67 en: 19/06/05, 13:27:46 pm »

tb es temazo el netherworld - atlantis? xdd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #68 en: 19/06/05, 13:30:09 pm »

Like Camarón, París, No cambié... temazos que han engrandecido la mákina. XD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #69 en: 19/06/05, 13:32:22 pm »

grulla, se desata una discusion, el like camaron es: un pésimo tema makina? o no es makina?

xd

Feria.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #70 en: 19/06/05, 14:04:27 pm »

crack! el atlantis es un temazooooo por cierto si lo tienes en mp3 version vinilo ya me lo estas rulando
pa q veais q no soy un feriante, el paris no me gusta mucho la verdad
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #71 en: 19/06/05, 14:12:49 pm »

por cierto dejemos atras mis gustos y los vuestros en contra d la feria y centremonos en el post
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #72 en: 19/06/05, 14:15:04 pm »

Año 2000-Pont Aeri: A mediados d año, la sala pega un canvio radical dejando de lado la makina y apostando fuertement por el hardcore. Nada tiene q ver la seleccion musical q abia en marzo y la q ubo a partir d julio
Año 2001
-Scorpia: apuesta por el progressive en sus sesiones d noche, la discoteca rozo el abismo y estuvo a punto d cerrar. El canvio musical hizo q medio centenar d personas fuera la media d asistencia d los ultimos dias en q se impuso el progressive
-Chasis: apuesta por el progressive en sus sesiones d noche, por X motivos el residente Ricardo F abandona la cabina d la sala 1 año despues en agosto
-Pont Aeri: Se confirma la tendencia del verano del 2000 y el 2001 se consagra como el año del canvio musical en la sala. Se pueden contar con los dedos d la mano los temas de makina q suenan en una sesion d noche...
Año 2003
-Despues del canvio musical d las discotecas ahora les toca a los productores: Un señor llamado Scott Brown, cuyas producciones tenian un aire bastante similar a la makina, consigue q todo un estilo se adapte a el y implante la llamada evolucion...parecida a la makina y convinable pero q.... no es lo mismo y por consiguiente no llena igual a los amantes d este estilo. Sus temas son elogiados pero como una simple moda rapidament pasa a ser criticado una vez a la gente ya se le pasa la novedad d escuchar temas diferentes.... pero el daño ya estaba echo
Muchos makineros dejan el mundillo tras la aparicion del hardcore....
Muchos otros se dividen en dos grupillos tras la aparicion de la evolucion:
-gente a favor d la evolucion
-gente tradicional (perdonanos dios por amar la makina tradicional)
-otros (indiferentes, les gustan los dos, ninguno d los dos etc)
Finales del año 2003
La discoteca xque con pastis y buenri a la cabina apuestan por hardstyle, import, temas extranjeros raros etc dejando progresivament la makina d lado. La influencia d estos djs en la gente, sobretodo joven, hace q poco a poco se pierdan adeptos a la makina. Unos desaparecen ya q no les gusta el rollo, otros siguen siendo fieles a pastis y buenri y amantes del nuevo sonido xque, otros pocos aun visitan la santa casa con la ilusion d q las aguas vuelvan a su cauce...
Tanta inclusion d nuevos estilos extranjeros (hardcore, progressive, hardstyl, import en general) la verdad sea dicha muy poco comerciales hace q se pierdan muchos adeptos, son estilos q no atraen al publico como antes lo atraia la makina.
Y no solo q se pierdan adeptos sino q generan division entre 1 familia llamada en antaño "familia makinera". Antes eramos 1, ahora somos 7 o 8 grupos.
A unos les a dejado d gustar la makina, a otros no les gusta lo q nos imponen desd las altas esferas....y a muy pocos les esta bien lo q aya sea d un bando o d otra...
mi pregunta es...
ES CULPA NUESTRA Q "X" DIA se apostara por el hardcore?acaso fue pq lo pedia la gente? no creo
ES CULPA NUESTRA Q "X" DIA se empezara a producir evolucion?? NO ME SIRVE LA PUÑETERA ESCUSA D Q "ES LO Q VENDE", a caso vendia la evolucion antes d q existiera? pq lo unico q se a conseguido es q mucha gente deje d pinchar y ni mucho menos los discos evolutivos venden lo q se vendia en el 2001. A no ser q sean canciones pasteles dance q se pueden vender en la resta d pais...
ES CULPA NUESTRA Q X DIA se le metiera en la cabeza a los señores pastis y buenri pinchar algo distinto? o acaso ay alguien q se atreva a decir q =ment el hardstyl se abria puesto d moda... si basicament solo se pincha en el xque..
Q COÑO TENEMOS EN NUESTRAS MANOS??? PODEMOS ACER ALGO?
lo q me refiero es q estos canvios q an abido.... nosotros no los emos pedido!!!! ni sikiera a la gente q le gusta el rollo d ahora a pedido q esto sucediera, NUNCA HA ABIDO UNA DEMANDA D EVOLUCION, sencillament los famosos la an creao, han evolucionado, y la gente se a adaptao (sincerament pq les guste o por moda)
En fin este post es una pekeña replica al d Dany BPM, q por cierto, OLE SUS PUTOS GUEBOS por ser uno d los pocos q apuestan un poquito por la PUTA MUSICA D NUESTRO PAIS Q ESTA EN PELIGRO D EXTINCION....
y ya por ultimo decir lo siguiente, yo no soy nadie para decir q tienen q pinchar los hermanos escudero, o pastis y buenri, ellos tienen q ganarse la vida como a ellos les guste, les apetezca, o como mejor vean.
Eso si , conmigo q n cuenten para ir a sus discotecas a rallarme con musica q no me gusta, q no cuenten conmigo para comprar recopilatorios q ni sikiera me gustan 4 canciones (trankilos no pienso ni piratearlos), conmigo q no cuenten para comprar discos superhipermegatrabajados (el sentimiento en una cancion no se puede fabricar por muchas oras q t pases con un ordenador, y a los makineros dificilment nos areis poner los pelos d gallina con melodias imposibles d tatarear, rollos acidos, import extranjero....), en definitiva cada vez aparecen mas estilos, nos dividen mas.... y cada vez esto huele peor.
El barco se esta hundiendo y ahora ya va en serio, no es como en el 2003 q se supone q se abia tocao fondo (y salia 3 veces mas d discos, y se vendian 3 vecas mas tb)
DJS Y PRODUCTORES PONEROS LAS PILAS SI KEREIS SEGUIR TENIENDO ADEPTOS Y Q ESTO SIGA CON VIDA, ALMENOS POR MI PART Y LA D ALGUNOS POCOS MAKINEROS
 
 
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #73 en: 19/06/05, 16:43:33 pm »

haber una cosa si es cierta, decir q parte de la culpa la tenemos nosotros, la massa, es como decir q parte de la culpa de un asesinato la tiene la pistola. M'explico no?
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |