oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la union hace la fuerza,LEERLO TODOS  (Leído 3103 veces)
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« en: 14/07/05, 14:10:07 pm »

se que hay muchos post sobre el tema del reportaje de la droga en el cual sacaron imagenes de central y hablaron mal de la sala,sacando el logo y hablando el Dj,bueno pues como le he puesto el titulo al tema,la union hace la fuerza,se que muchos habeis escrito en su foro o en comentarios,pero creo que lo mejor seria escribir en este apartado http://www.telecinco.es/contacta.htm

ya que esto va directamente a la gente de telecinco,y asi podran ver lo que pensamos y que somos muchas personas las que estamos indignadas con dicho reportaje,me gustaria que conforme lo leais hagais como yo y mandeis vuestro comentario,para que vean que somos personas civilizadas lo mejor es evitar insultos y descalificaciones e intentar limpiar nuestra imagen y si es posible que todos solicitemos que rectifiquen acerca del comentario que hicieron a todos los que nos gustan las discotecas ya que el reportaje es sobre los traficantes no sobre la musica, o una discoteca o los que vamos alli.

Espero que colaboreis,porque hoy a sido central mañana le tocara el turno a otra discoteca y debemos recordar que son nuestros lugares de diversion y se merecen un respeto,ya que la droga y los drogadctos estan en todas partes y no pueden encasillarnos de drogadictos por ir a una discoteca.

UNAMONOS,manda tu opinion y postura y solucionemoslo,somos muchos
http://www.telecinco.es/contacta.htm

copiar este post en cualquier foro,donde participeis sea de discotecas o de cualquier cosa,siempre habra gente que quiera colaborar y mandarlo a vuestra lista de mail,un saludo.
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #1 en: 14/07/05, 14:13:16 pm »

Pues si , a ver si se enteran de una puta vez q esa peña son una minoria , q no todo el mundo es asin , a ver si la peña se anima  ;D
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #2 en: 14/07/05, 14:22:56 pm »

noe staria mal azerlo pero tenemos qe ser peña
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #3 en: 14/07/05, 14:32:24 pm »

yo ya e escrito educadamente pero dejando las cosas claras. tendriamos ke hacerlo todos fliparian si todo el makination escriviese un mensaje diciendo ke esta indignado etc...
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/07/05, 14:50:15 pm »

io tmb e aportao mi granito d arena...tmb e escrito aver si entre todos asemos
algo .... :)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #5 en: 14/07/05, 15:27:55 pm »

yo les akabo de enviar un e-mail tb...
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/07/05, 15:32:20 pm »

se que hay muchos post sobre el tema del reportaje de la droga en el cual sacaron imagenes de central y hablaron mal de la sala,sacando el logo y hablando el Dj,bueno pues como le he puesto el titulo al tema,la union hace la fuerza,se que muchos habeis escrito en su foro o en comentarios,pero creo que lo mejor seria escribir en este apartado http://www.telecinco.es/contacta.htm

ya que esto va directamente a la gente de telecinco,y asi podran ver lo que pensamos y que somos muchas personas las que estamos indignadas con dicho reportaje,me gustaria que conforme lo leais hagais como yo y mandeis vuestro comentario,para que vean que somos personas civilizadas lo mejor es evitar insultos y descalificaciones e intentar limpiar nuestra imagen y si es posible que todos solicitemos que rectifiquen acerca del comentario que hicieron a todos los que nos gustan las discotecas ya que el reportaje es sobre los traficantes no sobre la musica, o una discoteca o los que vamos alli.

Espero que colaboreis,porque hoy a sido central mañana le tocara el turno a otra discoteca y debemos recordar que son nuestros lugares de diversion y se merecen un respeto,ya que la droga y los drogadctos estan en todas partes y no pueden encasillarnos de drogadictos por ir a una discoteca.

UNAMONOS,manda tu opinion y postura y solucionemoslo,somos muchos
http://www.telecinco.es/contacta.htm

copiar este post en cualquier foro,donde participeis sea de discotecas o de cualquier cosa,siempre habra gente que quiera colaborar y mandarlo a vuestra lista de mail,un saludo.


me parece bien kejarse de algo y tals xo ahi pone :

Desde la web de Telecinco queremos escuchar tus opiniones. Si tienes alguna duda, sugerencia o queja sobre la web, envíanosla rellenando este formulario y así podremos ofrecerte un producto mejor cada día. No te calles, ¡queremos escucharte!
----

duda sugerencia o queja SOBRE LA WEB y lo remarca en negrita, no creo ke la web ke as puesto sea el sitio indicado para kejarse sobre ese tema :S
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #7 en: 14/07/05, 16:33:10 pm »

yo ya e scrito...xo me pregunto una cosa...enviando mails,,,,si ven q la cosa nos interesa,,.,.y ven q ahi podran sacar algo....yo t digo q como son unos cabronessssssss....seran capaces d hacer otro reportage d esos, a maldad...ya veras...q putada¡¡¡ya me rallao¡¡¡hijos d... >:( >:( >:(
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #8 en: 14/07/05, 16:34:29 pm »

Pues no tienes fé si crees que van a rectificar... Supongo que Central habrá puesto su respectiva demanda....
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/07/05, 16:49:32 pm »

esto es agkerosooo  :'(
en tnt estan ablando ota ves d la droga....km salga ota ves lo mismo k
lo d tele5 ...va akabar to mu mal
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #10 en: 14/07/05, 17:46:23 pm »

ahi ha queda mi mensaje pa que senteren!todo dicho respetuosamente xo sin callarme una...xD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/07/05, 22:03:27 pm »

yo ya e scrito...xo me pregunto una cosa...enviando mails,,,,si ven q la cosa nos interesa,,.,.y ven q ahi podran sacar algo....yo t digo q como son unos cabronessssssss....seran capaces d hacer otro reportage d esos, a maldad...ya veras...q putada¡¡¡ya me rallao¡¡¡hijos d... >:( >:( >:(

ojo ke no va desencaminao xD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #12 en: 14/07/05, 22:45:48 pm »

colla d'indignes....

entre tots hem de fer veure a la part de la societat que es creu això que realment no és així
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #13 en: 14/07/05, 22:49:49 pm »

Contad cnmigo... lo pondre en to los foros k vea... y tb mandare algo a la web d telecinco...
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/07/05, 00:04:33 am »

ilusos.. xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |