oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Persona NON GRATA!!! Leedlo todos xfavor!  (Leído 2821 veces)
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« en: 05/08/05, 09:55:06 am »

Bueno, despues de innumerables mensajes privados sin recibir contestacion ni explicacion ninguna por parte de un usuario de este foro, Dj Blaster, me veo obligado a explicar aki el tema, a ver si asi se digna a contestar; al menos dejara de joder a mas gente!

Resulta k hace un par de meses éste señor, OSCAR SERRANO MATEOS, de CASPE, ZARAGOZA, "dj.blaster", me pidio una serie de discos para enviar a contrareembolso, y un mes despues tuve k ir a buscar el paquete pues no le habia dado la gana de ir a recogerlo, y por supuesto me tuve k hacer cargo de los 5 euritos k me costo el envio.

Pues bien, no contento con eso, me suplico y resuplico k le enviara otros discos, k se haria cargo de los 5 euros k me costo la otra vez. Despues de repetirle 1000 veces si estaba seguro, para k no me hiciera lo mismo, envie el paquete.

Aqui estamos, con otro paquete devuelto y otros 5 euros pagados.

Y despues de enviarle 200 privados, y no recibir ni siquiera un "disculpa", os relato aqui el caso, a ver si a esta persona se le quitan las ganas de pedir discos.
Espero k te den mucho por el culo!

Espero k a muchos otros os sirva, pues sino os iba a putear 5 euritos como si nada.
dj.blaster
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/08/05, 10:01:11 am »

pero tio de que me vas!! yo siempre he cogido los paketes a la peña lo ke pasa es que ni me a llegado aviso y ni me ha llegado paquete asin que tio escribe mejor las señastio y no critiques a la peña colega,saludos.
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #2 en: 05/08/05, 10:05:33 am »

pero tio de que me vas!! yo siempre he cogido los paketes a la peña lo ke pasa es que ni me a llegado aviso y ni me ha llegado paquete asin que tio escribe mejor las señastio y no critiques a la peña colega,saludos.

Aki dejo una copia de tu mensaje, y si kieres te saco una foto del paquete con los datos a los k lo envié.
No me jodas anda!
La primera vez ya me dijiste k no habias podido ir a buscar el paquete, k no te iba bien, asi k no me intentes hacer creer ahora k es xk no te lo he enviado bien. He enviado muchos paquetes y la gente sabe k soy serio.



dj.blaster
Makiner@

Conectado

Mensajes: 239



Ver Perfil Email Mensaje Personal (Conectado)  (Sin asunto)
« Enviado a: FRNETIK en: 01/07/05, 02:17:35 » Responder con cita | Respuesta | Borrar este mensaje   

--------------------------------------------------------------------------------
AKI TE LOS ADJUNTO


OSCAR SERRANO MATEOS
C/GARDERAS NUM 4  2º PISO
CP:50700    CASPE (ZARAGOZA)
 
dj.blaster
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/08/05, 10:08:44 am »

joder tio pos a mi no me llego nada en correos que culpa tengo yo colega y para que sepas de que a todo al mundo siempre le he cogido los discos y no vayas diciendo hijo de puta a la gente chaval que a lo mejor lo eres tu por que ke te metas conmigo vale pero con mi madre ni se te ocurra chaval asin que cree lo ke kieras tio.
dj.blaster
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/08/05, 10:24:30 am »

y te digo que yo no te suplike nada te dije k si kerias enviarmelos y tu dijiste k 5 € mas por la otra vez..y yo te dije k vale!!
ah!!  y si n el papelito del correos no puedo ir  a recoger el pakete a si k yo lo esperaba..no me rebajo mas..adew.
pensad lo k kerais..
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #5 en: 05/08/05, 10:35:01 am »

No pienso decir nada mas.
Es mucha casualidad k los 2 paquetes hayan sido devueltos CADUCADOS, o sea, k han llegado a destino pero no han sido recogidos.
Y aun es mas casualidad que te haya enviado un monton de privados y no me hayas contestado ninguno, "quien calla otorga"!!!

Se acabo el tema, yo solo explico el caso, y creo k no soy el unico al que le ha pasado con tigo!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #6 en: 05/08/05, 10:37:30 am »

Yo puedo decir que FRNETIK, es un tio serio y responsable, le he comprado varios discos y nunca ha habido problema, aún no coincidiendo en los horarios y si ha llegado a este punto será por algo.

Saludos. Por cierto tenemos por ahi un crazy duck pendiente. jojojo
piluxi_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: zaragoza
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #7 en: 05/08/05, 11:47:43 am »

con el dj.blaster este le e  comprado vinilos y viceversa y no e tenido ningun problema,y ablo cn el y todo y no se lo las santa de tonterias que se dice por aki   :o XD!! jajaja...
pero bueno..
a mi me paso con un pedido de la sound que iba a ver si tenia un paquete en correos y me decian k no podia ser sin el papel ese..y me dijeron que lo abian devuelto..mentirosos!! les lleve el papel y me dieron el paquete y e estao ablando por el msn con este chavalillo y la verdad sk en eso tiene razon si no le a llegado el papel de correos....bueno k m parece k e ablao ya mucho.
un besito pa todos wapiiiiiiiiiiiisimoooooo ooossss!!  muaks!!   :-* ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #8 en: 05/08/05, 12:13:51 pm »

No hay que ser tan mal pensado.. aunque bueno, entiendo tu actitud. A mí esto me pasó con un pavo y jode cacho. Lo que pasa es que se debe haber muerto porque no lo veo conectado y no coge el móvil nunca. Ni está en el messenger... que cosas más raras! xD

En fin, que pienso que Blaster si dá la cara será por algo.. no se va a poner a hacer el "puas" en este foro cuando todo el mundo lo conocemos. Enga, un saludo!!  :o
peter832
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/08/05, 12:49:43 pm »

A mi cuando no me llegan los papeles de correos voy con el Nº de envio que viene en la hoja del certificado, y si el funcionario de correos, si no es muy estupido, te lo busca y te lo da si lo tiene, bueno ahi dejo eso, saludos.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #10 en: 05/08/05, 12:55:46 pm »

Mensaje xa el sr.Blaster:

Aprovecho q veo q has respondido al frenetik xa ver si me dices algo,escribo esto xa decirte q hace mas de un mes me pediste dos diskos,te los envie y todo,y no tengo mas noticias del tema,te he enviado como mínimo 2-3 privados xa saber si te habian llegado y no me has dixo nada,x lo menos,AÚN,no me lo han devuelto los de correos xo,nose,si ves esto dime algo xq x los privis no me has dixo nada,un saludo!

p.d.yo tb le he pillado diskos al frenetik y no he tenido problemas,es legal.
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #11 en: 05/08/05, 13:42:50 pm »

A mi cuando no me llegan los papeles de correos voy con el Nº de envio que viene en la hoja del certificado, y si el funcionario de correos, si no es muy estupido, te lo busca y te lo da si lo tiene, bueno ahi dejo eso, saludos.

A eso se le llama seriedad. Olé! Al menos si sabes k te tiene k llegar un paquete te interesas por él e intentas saber xk no te llega.



Esto va en general:

Lo de k no te llega el papel es una excusa.
En ningun momento he dicho k no sea posible k se pierda el papel (aunque que te pase 2 veces con la misma persona ya es dificil) pero si se es serio y te interesa le escribes a la otra persona, le pides el numero de envio, etc.
En segun qué casos lo unico que te encuentras x parte del otro es silencio, y de eso es de lo k me kejo, del pasotismo respecto a los demás y al dinero k se gastan para k puedas tener los discos en la puerta de tu casa.
K enviar un paquete es tiempo k pierdo, no es bajar al buzón a tirar una carta.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #12 en: 05/08/05, 13:44:50 pm »

A mi cuando no me llegan los papeles de correos voy con el Nº de envio que viene en la hoja del certificado, y si el funcionario de correos, si no es muy estupido, te lo busca y te lo da si lo tiene, bueno ahi dejo eso, saludos.

A eso se le llama seriedad. Olé! Al menos si sabes k te tiene k llegar un paquete te interesas por él e intentas saber xk no te llega.



Esto va en general:

Lo de k no te llega el papel es una excusa.
En ningun momento he dicho k no sea posible k se pierda el papel (aunque que te pase 2 veces con la misma persona ya es dificil) pero si se es serio y te interesa le escribes a la otra persona, le pides el numero de envio, etc.
En segun qué casos lo unico que te encuentras x parte del otro es silencio, y de eso es de lo k me kejo, del pasotismo respecto a los demás y al dinero k se gastan para k puedas tener los discos en la puerta de tu casa.
K enviar un paquete es tiempo k pierdo, no es bajar al buzón a tirar una carta.

El tio Peter si que es de fiar. Pedazo discazo que me mandó  :o  Todo un señor!!!
peter832
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/08/05, 14:57:30 pm »

El tio Peter si que es de fiar. Pedazo discazo que me mandó  :o  Todo un señor!!!
Citar

Gracias, me voy a poner colorao, jeje :-[

Si los paquetes de correos los mandas como paquete azul te dan un Nº, con ese numero entras en www.correos.es, y te dicen si esta entregado o en la oficina (normalmente), yo lo compruebo ahi y si no hay un telefono gratuito de correos que te atienden muy bien, ahora mismo no lo se, pero esta tarde os lo pongo, ke hay ke buscarlo, saludos.
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #14 en: 05/08/05, 15:03:47 pm »

con el dj.blaster este le e  comprado vinilos y viceversa y no e tenido ningun problema,y ablo cn el y todo y no se lo las santa de tonterias que se dice por aki   :o XD!! jajaja...
pero bueno..
a mi me paso con un pedido de la sound que iba a ver si tenia un paquete en correos y me decian k no podia ser sin el papel ese..y me dijeron que lo abian devuelto..mentirosos!! les lleve el papel y me dieron el paquete y e estao ablando por el msn con este chavalillo y la verdad sk en eso tiene razon si no le a llegado el papel de correos....bueno k m parece k e ablao ya mucho.
un besito pa todos wapiiiiiiiiiiiisimoooooo ooossss!!  muaks!!   :-* ;D


no as tenido ningun problema mas k nada xk tu tambien eres de zaragoza,no me compares un pakete salido de barcelona a zaragoza  a uno de zaragoza  a zaragoza.amas si segun  frenetik le envio tantos privados y el otro no contestava seria x algo no?enga timadores kedaros en casa y dejar de joder ala peña.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |