oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente viene...pero nadie se va...  (Leído 24578 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #15 en: 07/09/05, 14:01:56 pm »

A mi la makina me gusta (las tipikas y mas oscuras)!!!, pero me "criao" en sta generacion y lo k actualmente pinxan en el pont, kntrol y xque me kdo descaradamente kn el sonido import dl xque pero d kalle es donde disfruto mas x todos los factores.

Eso sí, me gusta la makina =!!! Y actualmente para encontrar makina es moverse en otras discotecas "d menor nº" digase mesi...desk...alfer..etc K SEGURO K EN SUS SESSIONES PONEN MAS MAKINA!!, SEGURO y mxos dj's d esas respectivas salas son el FUTURO d la makina tan sagrada ;)

P.D: yo tngo la suerte d k disfruto kn lo d antes y kn lo actual :D kosa otros no :-\ y van renegando to el día xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 07/09/05, 14:10:24 pm »

esta lleno, pq tb entre lo pekeño k es y eso pos se peta, pero si metes a la gente del xque en el kontrol puede parecer k ete vacio y por eso
Hombre eso de pequeño relativamente, porque a nivel de aforo es mas grande que el pont.
L4uRyT4h
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/09/05, 14:34:12 pm »

esta lleno, pq tb entre lo pekeño k es y eso pos se peta, pero si metes a la gente del xque en el kontrol puede parecer k ete vacio y por eso
Hombre eso de pequeño relativamente, porque a nivel de aforo es mas grande que el pont.

sisisisis  ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/09/05, 14:39:23 pm »

esta lleno, pq tb entre lo pekeño k es y eso pos se peta, pero si metes a la gente del xque en el kontrol puede parecer k ete vacio y por eso
joas joas el xque pequeño, festival del humor, vas bien encaminado.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/09/05, 14:44:39 pm »

esta lleno, pq tb entre lo pekeño k es y eso pos se peta, pero si metes a la gente del xque en el kontrol puede parecer k ete vacio y por eso
joas joas el xque pequeño, festival del humor, vas bien encaminado.


jajajajajaja
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #20 en: 07/09/05, 14:47:21 pm »

De pekeño no tiene nada...La pista qiza si pero eso es una pekeña parte hay muchisima gente fuera de la pista, la terraza...el parking fijo que es el mas poblado :P:P.

Y otra cosa, con la mala situacion y comunicacion que tiene tiene mucho merito que se pete asi...

Pq no hay trenes ni esta BCN cerca ni nada...
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/09/05, 17:18:25 pm »

un finde normal se debe poner  entre 1000 y 2500 personas
 y en festival casi siempre pasando los 3000
 yo creo ke por ahi ronda y ke realmente esta muy bien
la gente va al xque por su ambiente,  fiesta, musika,   tipo de gente!!
yo eske de las 3 grandes unicamente voy al xque y con esta acabare seguramente, en xque aun kedan mucha gente del buenroyo y de ir a salir de fiesta y parece ke cada vez son mas !!! tiene una esencia distinta
es un gustazo acudir al xque hoy en dia,  esta es la realidad  ( aunke siguen estando  los 4 tokahuevos,  eso tmb se sabe y seguramente no cambie)

se dice ke no suena makina en xque, bueno claro, no suena 95,97,99 (por decir algunos)  eso es obvio,, de vez en cuando algo se cuela y se agradece mucho MUCHISIMO xD
entre otros estilos,   hoy en dia suena  ---->   "makina" ACTUAL 
yo creo ke  xque es la ke mas pone, a diferencia de otros laos,  los temas no se repiten mas de una vez en una noche, eso se agradece, del panorama nacional suenan MUCHOS temas, si no es la melodia del disco, es la base, si no el cantado, pero aprovechan lo mejor y lo ke mas gusta a la gente.
la seleccion musikal de p&b es buenisima (esto ya viene de lejos) y mucha gente va x ella

al margen de si me gusta o no XQUE, asi es como ahora mismo lo veo
por todo esto y muchas cosas mas, da rabia luego ver entrar aki en el maki elementos a criticar el xque,  elementos ignorantes, a esos me refiero, 
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #22 en: 07/09/05, 17:22:33 pm »

esta lleno, pq tb entre lo pekeño k es y eso pos se peta, pero si metes a la gente del xque en el kontrol puede parecer k ete vacio y por eso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD claro es que si metes la gente que cabe en el camp nou en el kontrol se ve vacio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #23 en: 07/09/05, 17:22:50 pm »

q mas da si es makina o hardstyle? ami la verdad me da igual, se diferenciar cuando es makina y cuando no pero mientras me guste el tema...
Abran temas q no me gustaran de makina, y otros de Hardstyle q tampoko me gustaran, lo q opino yo eske en el XQUE estan poniendo lo mejor de estos 2 estilos. De makina no es que haga mucha actualemente, pues mejor tirar de otro estilo q no del Hardcore como hacen quiza otras discotecas.

Por eso kiza la gran cantidad de personas q acuden al xque cada finde, q es una musica q solo se escucha en el xque, en ninguna otra discoteca.
Kary
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/09/05, 17:28:44 pm »

Ahora bien, los asiduos cada semana tienen de makineros lo k yo tengo de monje.

Padre kierO confesarme...

No generalices ChinO  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #25 en: 07/09/05, 18:26:45 pm »

solo ai ke recordar el dia del aniversario ke fueron mas de 4.500 personas .jejejee.si va tanta gente por algo sera........ke tendra el xque que nos atrae tanto i luego kritikamos???eso es verdad  por ke muxa gente ke la kritika luego va al xque.si es ke ai cada uno..... ;D ;D
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #26 en: 07/09/05, 18:42:10 pm »

solo ai ke recordar el dia del aniversario ke fueron mas de 4.500 personas .jejejee.si va tanta gente por algo sera........ke tendra el xque que nos atrae tanto i luego kritikamos???eso es verdad  por ke muxa gente ke la kritika luego va al xque.si es ke ai cada uno..... ;D ;D

los q kritikan al xque son 4 namas lo q se hacen notar mucho  ::)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #27 en: 07/09/05, 18:43:21 pm »

Hoombre..grande es! pero para ser lo grande que es..esa pista de 3 metros cuadrados es bastante ridícula, y para estar en el fondo del xque me pongo el mp3 que lo oiré + fuerte xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #28 en: 07/09/05, 20:05:24 pm »

solo ai ke recordar el dia del aniversario ke fueron mas de 4.500 personas .jejejee.si va tanta gente por algo sera........ke tendra el xque que nos atrae tanto i luego kritikamos???eso es verdad  por ke muxa gente ke la kritika luego va al xque.si es ke ai cada uno..... ;D ;D

al Bora Bora tambien va mucha gente
TAJS
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/09/05, 20:08:37 pm »

solo ai ke recordar el dia del aniversario ke fueron mas de 4.500 personas .jejejee.si va tanta gente por algo sera........ke tendra el xque que nos atrae tanto i luego kritikamos???eso es verdad  por ke muxa gente ke la kritika luego va al xque.si es ke ai cada uno..... ;D ;D

al Bora Bora tambien va mucha gente

toy contigo blaster. Por mi como si van 10.000 al Xque. Si te meten el Torn o el 3 apaga y vamonos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |