oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por solo un dia, que vuelva La Festa !!  (Leído 13438 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #45 en: 06/10/05, 23:12:04 pm »

el dvd d "la festa"que tngo yo si k mola xddddddddd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #46 en: 07/10/05, 07:03:07 am »

La Festafa xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #47 en: 07/10/05, 10:56:19 am »

prefiero tenerla en el recuerdo. No sería lo mismo, lo suyo fue estar allí cuando era la festa. Fue de mis primeras discotecas de noche y me acuerdo ke cuando salí de allí salí curado en salud, cualkier otra disocteca no me iva a impactar.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #48 en: 07/10/05, 11:34:10 am »

yo de lo ke me acuerdo un monton era de cuando se montaban autobuses ke salian de la sagales en granollers por la noxe,vaya epokas....... :D :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #49 en: 08/10/05, 10:39:33 am »

LA FESTA? juasjuas!!!!   ;D  marçaleeeeeeeeet!!!  corre vine ke et demanen!!!  jajaja!!!!  a veure si hi ha sort!!! jajaj!!!
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #50 en: 14/10/05, 01:04:41 am »

Si hubiese una fiesta como se hacian en La festa se iba a cagar la vieja pero bien cagada..
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #51 en: 14/10/05, 02:00:47 am »

Seria una wena idea montar una fiesta asi tanto para los nostalgicos como pa los q no la pisaron pero no creo q se haga.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #52 en: 14/10/05, 02:08:23 am »

Aquí os dejo una foto que encontré por no sé donde


esa foto me suena ami de un viernes k hicieron una fiesta levantina y llevaron gogos de salas valencianas.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #53 en: 14/10/05, 02:12:07 am »

hace poco en el pont macuerdo la ultima renember k fui pues havia merchandising,videos y esas cosas de la festa,creo k havia el primer y segundo video k dieron,io tengo el segundo desde el mismo dia k la festa lo dio,por eso se me be un poco mal y se corta,,pero weno si alguien lo compro ese dia en el pont lo podria ripear. si lo ripeais os lo currais xk esa video salgo io y unos colegas y me molaria tenerlo en dvd.


-el primer video es caxo bestia,se be la peña con los caretos,todos sin camisetas,desfasaos osea k los k lo grabaron les sudava la polla kien lo viera y eso xk pa grabar eso y darlo en video se tenia k tener huevos,jajaja
-el segundo ia fue un poco mas de trankis pero tambien se be ala peña super mora,y weno tambien enfocan un momento kuando la peña esta to  hexa polvo y nadie baila,xDDDD,pero luego vuelven a pillar el ritmo :D.


Pinhead
Visitante


Email
« Responder #54 en: 14/10/05, 11:58:29 am »

prefiero tenerla en el recuerdo. No sería lo mismo, lo suyo fue estar allí cuando era la festa. Fue de mis primeras discotecas de noche y me acuerdo ke cuando salí de allí salí curado en salud, cualkier otra disocteca no me iva a impactar.
te doy la razon, la festa pa los k la vivieron, a mi siempre me uviese gustado estar en la festa... pero no voy a vivir en el pasao...
Dj_FrAnKy
Desconectado

Registro: 10-11-04
Email
« Responder #55 en: 15/10/05, 03:35:49 am »

yo kiero ver el video pa ver lo muxo k canvia la sala al actual pont xd i ver la peña..aunk kn la foto no veas...vamos iwalitos k los pelaos d aora xD
Eske lo de ahora no son pelaos ni son nada, son niñatos ke intentan y creen ser algo....
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #56 en: 18/10/05, 21:37:02 pm »

Me molaria tener alguna kamiseta de La festa de recuerdo.. Nunka me compre ninguna en su dia, soy gilipollas xD Y seguro ke en algun lado kedan restos de stock, se de uno ke al chapar el OCHO rebento la puerta para entrar a pillar todo el merchandise ke sobro y robar el legendario 8 de metal de la kabina xdd Incluso tiene un fotolito para hacer las camisetas del ocho ke le salgan de la polla xDdd
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #57 en: 20/10/05, 18:50:43 pm »

los viejos de mi barrio ivan a la ''festa'' (io no llegue a ir), y una vez contaron k pillaron sus ciclomotores trukados y se fueron por la autopista hasta la festa, k en coche pa k os hagais uan idea kda a unos 40 minutos desde vilafranca, k kolgaos madre mia... ajajajj  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 20/10/05, 19:03:47 pm »

los viejos de mi barrio ivan a la ''festa'' (io no llegue a ir), y una vez contaron k pillaron sus ciclomotores trukados y se fueron por la autopista hasta la festa, k en coche pa k os hagais uan idea kda a unos 40 minutos desde vilafranca, k kolgaos madre mia... ajajajj  ;D
jojo abra que ir algun dia dsd gelida en moto al pont xddddddd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #59 en: 20/10/05, 21:33:46 pm »

hace poco en el pont macuerdo la ultima renember k fui pues havia merchandising,videos y esas cosas de la festa,creo k havia el primer y segundo video k dieron,io tengo el segundo desde el mismo dia k la festa lo dio,por eso se me be un poco mal y se corta,,pero weno si alguien lo compro ese dia en el pont lo podria ripear. si lo ripeais os lo currais xk esa video salgo io y unos colegas y me molaria tenerlo en dvd.


-el primer video es caxo bestia,se be la peña con los caretos,todos sin camisetas,desfasaos osea k los k lo grabaron les sudava la polla kien lo viera y eso xk pa grabar eso y darlo en video se tenia k tener huevos,jajaja
-el segundo ia fue un poco mas de trankis pero tambien se be ala peña super mora,y weno tambien enfocan un momento kuando la peña esta to  hexa polvo y nadie baila,xDDDD,pero luego vuelven a pillar el ritmo :D.



puff q tiempos contando lo de los videos he recordado todos los pepinos q agarrabamos todos alli dentro.Un 80% de los q ibamos si es q no me quedo corto, ibamos pasadisimos de vueltas..La pista estaba llena de gente con botellines de agua.La peña muy pasada de vueltas.
Era otra cultura de fiesta y eso era parte de la fiesta de antes, y mas al pep q se la sudaba todo y hasta promovia estas cosas.Pues el tio hace un video sacando eso pa q la peña viese los festivales q alli se cocian.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |