oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 199 200 201 [202] 203 204 205 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 118903 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3015 en: 10/07/06, 05:40:20 am »

como ya sabereis todos este miercoles...

no habia estado nunca en dicho local y kedé maravillado este sabado, lástima de los precios xo weno el lugar lo merece ;)
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #3016 en: 10/07/06, 05:49:28 am »

como ya sabereis todos este miercoles...


Pues si tio, y encima en directo por Flaix FM de 03:00 a 06:00  :o
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3017 en: 10/07/06, 06:31:17 am »

Uff si k pasada atlantida...k guapo..madre mia es eso lastima d los precios k estan x las nuves... :S
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3018 en: 10/07/06, 06:46:27 am »

es lo que tiene ir a sitios glamourosos de estos lo de la pasta. Yo me quedo mas cn el ambiente technofilo, los precios, la gente, vestimenta....  :D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3019 en: 10/07/06, 07:22:59 am »

es lo que tiene ir a sitios glamourosos de estos lo de la pasta. Yo me quedo mas cn el ambiente technofilo, los precios, la gente, vestimenta....  :D
hombre x lo ke pude ver este sabado, en l'atlàntida, el tema vestimenta no es muy estricto, veraniego al 100% chanclas piratas y camiseta eso si ke me gustó ^^
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3020 en: 10/07/06, 07:23:42 am »

como ya sabereis todos este miercoles...


Pues si tio, y encima en directo por Flaix FM de 03:00 a 06:00  :o
;D ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3021 en: 10/07/06, 07:29:08 am »

L'Atlàntida enamora [amor] xd y es eso, no hay q ir muy pijo ni mucho menos, puedes ser tu :D

Yo este miercoles no podré ir pq me operan, una lástima pq trabajo d tarde y el q viene no...  :-\ :'(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3022 en: 10/07/06, 08:45:57 am »

No hay palabras pa definir lo k se coció este domingo por la mañana @ Souvenir. Es sin duda el dia k entre más tarde (9:30h) y el día k mejor musica ha sonado y el dia k mejor me lo he pasado. Pincharon Dj Brad, Iordee y Mikel Molina, y para mi este ultimo fue el k se lo curro más, si cabe. Fue una mañana de un no parar de temazos tech-houssers, me kedo kon tres temas k ami personalmente me hicieron mucho daño, el durisimo Small Baby de Alberto Lessman (madre mia komo peta el Souve kon este puto temazo), y ya kasi para terminar el Cafe del Mar + Insomnia. Los demas temas desconocidos basicamente, asi da gusto joder! No es por comparar, xo musicalmente ayer el Souvenir se puso a la altura del Merci.

En cuanto ambiente, genial como siempre, superbuenrollazo, todo el mundo pegandose el festival a su bola, perfecto. En resumidas cuentas una mañana perfecta!

Salutaciones a los matineeros de ayer: Sergi, Yurima, Concor, Kupas y Ingrid.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3023 en: 10/07/06, 09:40:18 am »

pos como ya am dixo por aki el sabado la atlantida genial ;D ;D ;Destuve el viernes tmb i la verdad esk el sabado muxisimo mejor este finde la musica estava muxisimo mas alta k el finde pasado (el sabado pork el viernes tava flojisima).
el sabado abia llenazo absoluto entre sobre las 2:30 i ya ni se cabia madre mia k de gente k avia i super weno royo con todo el mundo... exceptuando a 3 capuyos k me intentaros robar la cartera. y musicalmente todo temazos avia muxo k no conocia pero impresionantes
saludos a lokopont (aver si te veo mas por mis tierras xD) y a neneta (encantado de conocerte) concor no te vi en toda la noxe i eso k me avisaron k estavas por ahi
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3024 en: 10/07/06, 10:08:06 am »

Bueno vamos a valorar un poco la fiesta de la isla:

Punkabaret @ Privilege

Sesion a cargo de Soul Central e Ian Carey, sesion house con canciones bastante comerciales y otras k no xro musica muy melodica k entraba bastante bien despues de un dia sin parar de caminar x la isla xD. La animacion muy wapa todas las gogos con sus krestas punkis y con trajecitos de cabaret colgadas del techo del rollo circo. No estaba ni mucho menos llena la discoteca, se estaba de lujo y pase una noche muy buena tanto en la pista como en la terrazika esa kentra muy bien para tomar algun cubata.

Bora Bora

Fiesta muy wapa en el bora bora, la musica bastante cañera un house del rollo merci la gente super entregada xDDD mucho rebentado x ay (ay k flipar como la gente a esas horas de la tarde puede ir asi). Llena tanto la pista como la playa la gente con sus petillas su bebida y debajo del solete escuchando gran musicon. El momento fue encontrarnos con Raul Bravo y Aranda el del Albacete alli en el bora to regalaos jajajajjaa. Despues x el puerto tb mencontre con Fonsi Nieto.

Meganite @ Privilege

Volvimos a Privilege esta vez para asisitir a una fiesta tekno k no podia defraudar, Mauro Picotto, Misstress Barbara y Christian Smith. Entramos y ya sonaba tekno aunk no muy contundente, eso si la musica era la ideal para ir calentando la noche. Sube una señorita a cabina la gente se volvio loka, Misstress Barbara se puso a los platos increible la sesion k se marcó, muchisima chicha era un no parar la otra vez la vi en F135 y habia momento en k la musica bajaba de ritmo xro esta vez no!!! Tremenda la sesion de la reina del tekno despues se puso otro (no se si era el Christian o el Mauro xD) y ya se bajo el ritmo incluso metiendo bastante electro. Un gran festival tekno k no defraudo como no a cargo de la Señorita estresada!!!

Cream @ Amnesia

Tenia ganas de volver a escuchar Trance en una discoteca ya k yo en sus buenos tiempos era asiduo al Dsigual y mencantava ir a los Megaplecs a ver las sesiones de los Armin, Ferry y todos estos. La noche no defraudó, entramos y muchisima gente ya mucha calor (k mal la ventilacion del Amnesia), la sala muy chula sobre todo la terraza k ya podria ser al aire libre x eso xD. Fuimos para la Main room nose si estaba pinchando Marco V o Gareth Wyn kreo k era Marco V ya k despues Paul van Dick no dejo los platos en toda la noxe, sonaba un trance asi como tekno sin muxa melodia ni esas paradas k te acen volar la sala estaba petada y el calor era insoportable asi ke decidimos irnos a la otra sala.

En la terraza al principio John Carter k estuvo bastante bien y despues Shapeshifters gran sesion de estos ultimos alternando temas comerciales con otros mas contundentes. A las 4 ya sellaban salimos un momento a exar un ojo a la tienda y otra vez para adentro esta vez ya se podia estar muy agusto en la sala principal. En sesion Paul Van Dick k ya abia entrado y con los k los guiris se volvieron lokos, grandisima sesion m izo vibrar mucho con algunos temas de antaño y otros mas actuales k no conocia xro de ese estilo trance k tanto me gusta y k x lastima en este país no se puede escuchar. Grandísima sesion para recordar!!!

Una cosa a destacar es la lokura destos estranjeros alli en la discoteca con un antifaz y unos manguitos del rollo Robin de batman y ocn un silbato x ay dando vueltas. Hay cada colgao kes para hacerles un reportaje ajajajaja.

Matinee @ Space

El viernes decidimos descansar ya kel sabado tocaba visitar el mejor club del mundo. Entramos sobre las 9 y cuarto ya estaba llenita la sala a los mandos Iordee tirando de house matinee xro aun así sin meter muxos temazos.

A eso de las 10 ya se puso Juanjo Martin, gran sesion de este hombre poniendo temas como un nuevo remix suyo de una cancion vieja (no caigo aun en el nombre, creo k es el toffee), el first time, the bodies connection, etc... Una grandisima sesion aunk m fuese gustado mas k fuese puesto mas de su estilo prog-house con esos parones k m recuerdan al trance. Despues fuimos a dar una vuelta por la terraza nose kien estava pinchando pero alli no se podia estar, demasiada gente todo el mundo alli sin camiseta regalados bajo el sol ibizenco la música me gustaba mas la de la sala de dentro a cargo de juanjo martin y volvimos a entrar.

Entramos y estaba Rebecca Brown en el podium, cantando con su gran voz y juanjo martín poniendole los temas, acabó con el Sun rising up gran momento vivirlo en directo desde Space Ibiza la gente muy entregada y Rebecca animando y cantando como una diosa.

Despues sobre las 12 y media se volvió a poner Iordee en cabina, como humilló el pollo!! despues de pasarse la mañana al lado mio en la barra inchandose a cubatas con una cara de morao k t kagas se sube en cabina y la lia el cabron!!! Sonaron temas como el first rebirth, el pray, el happy, jaguar, entre otros, todos temazos x eso!! La lió muchisimo despues se puso otro a los platos nose kien era xro ya no llegaba al nivel de los anteriores y decidimos marchar a eso de las 2 y media para darnos un chapuzon en la piscina e ir a comer.

La verdad es k de las fiestas en las k e estado me kedo con la matinee @ space nose si será xk era el opening party o no xro como sea cada semana igual de verdad kes un gran festival. Despues el bora bora me sorprendió mucho ya kes de mucho agradecer estar en la playita y escuchar buena musica de fondo y también echarte unas risas con los personajes k se ven x alli. Tambíen grandes festivales de tekno y trance en el meganite y la cream. Y para una noche k se kiera ir a pasarlo bien sin cansarte mucho el Punkabaret esta de puta madre (y cuando yo fuí era gratis nose si lo será cada semana).

Me kedé con gran sabor de boca de la isla xro aun así se me hizo muy corto. El año k viene prometo volver y mas dias y kitarme una espinita kes el pisar el DC10 keste año no ha sido posible.

A todos los k vayais proximamente disfrutar de la isla!!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3025 en: 10/07/06, 10:52:14 am »

Dj Larios gran valoración, espero tener memoria suficiente para memorizar todo lo ke haga durante esa semana en la isla y podero relatarlo ;)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3026 en: 10/07/06, 11:14:06 am »

Dj Larios gran valoración, espero tener memoria suficiente para memorizar todo lo ke haga durante esa semana en la isla y podero relatarlo ;)

Seguramente se me hayan olvidado muchas cosas xro weno es k lo vivido es dificil de olvidar!!!
pitukiya
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sitges
Registro: 23-06-05

Email
« Responder #3027 en: 10/07/06, 11:42:05 am »

Por cierto haver si alguien me puede servir de ayuda , alguien que haya estado en Ibiza !!!

Haber nosotros vehiculo lo que es un coche no queremos,sin embargo,queremos algo con que ir a pasear los 4 colegas que vamos,una scooter por ejemplo de 49 c.c  pa dar vueltas por ahi cuando hagamos escursiones jejeje

Como va eso del alquiler de motos y eso? se pueden alquilar una vez lleges a la isla? vale muy caro?
Miratelo en http://www.motoluis.com/es/index.php, yo estuve mirando y es donde mas baratas encontrabas las motos. De todos modos, no te recomiendo coger una moto, yo la coji y al final he cambiado por un coche pq piensa que la moto es un palo a la hora de salir, las carreteras son muy malas, no puedes hacer botellon y encima te despeinas!  :D
Además, he encontrado una página donde los coches están tiraos de precio. Más baratos que la moto. Yo me he pillado un Clio una semana por 133€ www.eurorent.es
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #3028 en: 10/07/06, 13:36:29 pm »


Buenas valoraciones DJLaRioS  ;)  Siento envidia (sana!)  :embarassed:

PD: en 25 dias estare ahi  ;D



N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3029 en: 10/07/06, 13:41:33 pm »


Buenas valoraciones DJLaRioS  ;)  Siento envidia (sana!)  :embarassed:

PD: en 25 dias estare ahi  ;D




Nosotros en un  mes justo!
Páginas: 1 ... 199 200 201 [202] 203 204 205 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |