oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??  (Leído 35149 veces)
Only14days
Desconectado

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #300 en: 02/06/06, 09:39:18 am »

En españa se produce jarkor,porque temas hardcore nacionales pocos hay la verdad,luego tmb hay pitos y pitos porque no suena lo mismo en masia que en coli y mucha gnt dice que si pero weno.....
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #301 en: 02/06/06, 09:51:39 am »

Joe, con estos posts uno se lo pasa en grande. Sigan, sigan xd

 Tu mezcla el ecuador con pitos y calla :$:$:$

Vale vale... todo sea para que no me apuntes con tu luz ultra-violeta. :-*
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #302 en: 02/06/06, 09:54:47 am »

Joe, con estos posts uno se lo pasa en grande. Sigan, sigan xd

 Tu mezcla el ecuador con pitos y calla :$:$:$

Vale vale... todo sea para que no me apuntes con tu luz ultra-violeta. :-*

Sabes que pillarás igual  8)


[chat mode=off]
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #303 en: 02/06/06, 09:58:26 am »

[mode agressive = on]
 [cabreado] [cabezazo]
[/mode]
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #304 en: 02/06/06, 13:03:43 pm »

Espero que no la verdad. Además cuando hablamos de newstyle supongo que os referís a "pitos masieros" que como ya han dicho son temas super poco currados y repetitivos; además muxos de los dj's de pitos pinchan con cd's porque muxos temas  no salen en vinilo...(vamos bien...) Si hablamos de jumper y USA hardcore me parece que ya estamos en otra parte no?¿

A mi personalmente no me molan nada los pitos, y me jode muxxo cuando oigo a la peña diciendo que valencia y castellon se estan conviertiendo en la zona PITOS 100%. Que asco por dios!!!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #305 en: 05/06/06, 07:08:19 am »

- Yo la verdad musicalmente hablando...¿que mierda son los pitos???
O sea son ruiditos de nintendo.. repetitivos.. ahi no hay melodia.. no se oien instrumentos no se oien voces... la verdad q en una sesion de masia si te ponen una cantada dale gracias..... Yo me quejaba de la makina de feria.. pero los pitos... NO LE VEO LA GRACIA por ningun lado..




Claro que no le ves la gracia, esque o la tiene... tiene falta de armonia esa musica, esque es lo peor... sin palabras

dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #306 en: 05/06/06, 07:11:24 am »

no me he leido todas las respuestas del post, pero ahi es cuando remarco que teneis que defender la "makina" q existe ahora en Catalunya, si os llega a pasar como aki en el levante...más vale no hablar....no quiero discriminar ningun estilo, ni dj ni nada, pero en Castellón ME MUERO DE ASCO con los putos pitos....  en lugar de quejaros tanto de la evolución y historias de estas, apoyad lo que teneis que os aseguro que es lo mejor de lo mejor...y quien no viva en esta zona le aseguro que su opinion no me vale porque no teneis ni idea de lo que es salir a piramide o cualquier discoteca de la zona y escuchar la misma rallada todas las noxes...

Es k a kien se le ocurre ir a Piramide? Si eso es feria total. Ya ni hablemos de Masia claro  :D

Hombre...en Valencia tienes una al mes bastante buena, y luego te keda Central.

esque yo soy de al lado de piramide, no me qda otra q ir, o sino no a un par de discotecas que hay por la zona (una de ellas parece masia), pero central me cae igual de lejos que el Xque
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #307 en: 05/06/06, 13:11:44 pm »

no me he leido todas las respuestas del post, pero ahi es cuando remarco que teneis que defender la "makina" q existe ahora en Catalunya, si os llega a pasar como aki en el levante...más vale no hablar....no quiero discriminar ningun estilo, ni dj ni nada, pero en Castellón ME MUERO DE ASCO con los putos pitos....  en lugar de quejaros tanto de la evolución y historias de estas, apoyad lo que teneis que os aseguro que es lo mejor de lo mejor...y quien no viva en esta zona le aseguro que su opinion no me vale porque no teneis ni idea de lo que es salir a piramide o cualquier discoteca de la zona y escuchar la misma rallada todas las noxes...

Es k a kien se le ocurre ir a Piramide? Si eso es feria total. Ya ni hablemos de Masia claro  :D

Hombre...en Valencia tienes una al mes bastante buena, y luego te keda Central.

esque yo soy de al lado de piramide, no me qda otra q ir, o sino no a un par de discotecas que hay por la zona (una de ellas parece masia), pero central me cae igual de lejos que el Xque
Hombre, un poco más cerca si que te queda Central, no? :o Naxo, encima de tu avatar, pone que tu sexo es femenino, tío, míratelo y cámbialo;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #308 en: 06/06/06, 04:31:49 am »

no me he leido todas las respuestas del post, pero ahi es cuando remarco que teneis que defender la "makina" q existe ahora en Catalunya, si os llega a pasar como aki en el levante...más vale no hablar....no quiero discriminar ningun estilo, ni dj ni nada, pero en Castellón ME MUERO DE ASCO con los putos pitos....  en lugar de quejaros tanto de la evolución y historias de estas, apoyad lo que teneis que os aseguro que es lo mejor de lo mejor...y quien no viva en esta zona le aseguro que su opinion no me vale porque no teneis ni idea de lo que es salir a piramide o cualquier discoteca de la zona y escuchar la misma rallada todas las noxes...

Es k a kien se le ocurre ir a Piramide? Si eso es feria total. Ya ni hablemos de Masia claro  :D

Hombre...en Valencia tienes una al mes bastante buena, y luego te keda Central.

esque yo soy de al lado de piramide, no me qda otra q ir, o sino no a un par de discotecas que hay por la zona (una de ellas parece masia), pero central me cae igual de lejos que el Xque
Hombre, un poco más cerca si que te queda Central, no? :o Naxo, encima de tu avatar, pone que tu sexo es femenino, tío, míratelo y cámbialo;)

No lo he medido con metro, pero por ahi debe estar.....quizas tienes razon el xque mas lejos

Gracias, no me habia dado cuenta
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #309 en: 25/07/14, 23:09:22 pm »

Pues suerte que el Newstyle a.k.a pitos no ha acabado de sustituir la makina, si no nuestros oídos padecerían de Gangrena.... xD
Para eso iros a Masia!
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #310 en: 26/07/14, 02:47:15 am »

Mira que hay melodiones de maquina para substiturlos!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #311 en: 26/07/14, 22:37:24 pm »

Mira que hay melodiones de maquina para substiturlos!

+1
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |