oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCION CAMBIO DE FECHA! 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Vall d'Hebron  (Leído 38344 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #405 en: 16/05/06, 16:06:55 pm »

yo kon lo q estoy flipando es q kon una fiesta de estas karakteristikas los organizadores suden tanto del tema... realmente.. xq kreo q este año n se preokupan muxo del asunto....  :-\
yo creo q es xq la gente va a ir igual... se lo curren o no.

Visto lo del año pasado, hay muchisima gente que pasa de ir..

gente del foro, y la inmensa mayoria k habia ahi dudo muxo k fuese del foro...(x muxos k hubiesen) además pensad en todos esos k dicen k no van, yluego por A o por B van a acabar yendo

exacto :$

Hombre pues que yo sepa del foro fueron muchos eh xddd

se hacen kedadas y todo de esas xd

el paskis dice q no va pero vendra  :-[ vendrasmaldito! xdddddddddddddddddddd  :-*
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #406 en: 16/05/06, 16:29:10 pm »

ya lo se k fueron muxos del foro  :-\ yo tb fui xd

lo k kiero decir ke muuuuuucha muuuuuucha gente ke habia ahi no pertenece a ningun foro casi seguro xd de exo es gente k luego no ves x las discotecas :S luego se iran d gitaneo, d carpas, de circus desos o d lo ke sea... pero d makina y hardcore, un dia al año y "pa joder"... y joer ke saliendo x estos sitios + o - siempre somos los mismos... me refiero solo a los pintas ke se veian, se ke hay gente k nunca va de esta musica x lo k sea, y kizas ese dia x tenerlo en bcn ciudad pues van con la intencion d pegarse la fiesta y se encuentran ese berenjenal, k luego da una imagen pésima de este mundillo... y la organizacion ke hace? pf hacer caja, vamos es mi opinion
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #407 en: 16/05/06, 17:36:29 pm »

yo kon lo q estoy flipando es q kon una fiesta de estas karakteristikas los organizadores suden tanto del tema... realmente.. xq kreo q este año n se preokupan muxo del asunto....  :-\
yo creo q es xq la gente va a ir igual... se lo curren o no.

Visto lo del año pasado, hay muchisima gente que pasa de ir..

gente del foro, y la inmensa mayoria k habia ahi dudo muxo k fuese del foro...(x muxos k hubiesen) además pensad en todos esos k dicen k no van, yluego por A o por B van a acabar yendo

exacto :$

Hombre pues que yo sepa del foro fueron muchos eh xddd

se hacen kedadas y todo de esas xd

el paskis dice q no va pero vendra  :-[ vendrasmaldito! xdddddddddddddddddddd  :-*

lo dudo mucho xD :-* :-*
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #408 en: 16/05/06, 18:17:12 pm »

yo kon lo q estoy flipando es q kon una fiesta de estas karakteristikas los organizadores suden tanto del tema... realmente.. xq kreo q este año n se preokupan muxo del asunto....  :-\
yo creo q es xq la gente va a ir igual... se lo curren o no.

Visto lo del año pasado, hay muchisima gente que pasa de ir..
si si yo tb kreo k mucha gente no irá pero tampoco penseis iran fijo muchos chavales de 15-17 años
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #409 en: 16/05/06, 18:19:38 pm »

todos se kejan, pero bien ke staban ahi desfasadisimos
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #410 en: 16/05/06, 18:25:24 pm »

yo kon lo q estoy flipando es q kon una fiesta de estas karakteristikas los organizadores suden tanto del tema... realmente.. xq kreo q este año n se preokupan muxo del asunto....  :-\
yo creo q es xq la gente va a ir igual... se lo curren o no.

Visto lo del año pasado, hay muchisima gente que pasa de ir..
si si yo tb kreo k mucha gente no irá pero tampoco penseis iran fijo muchos chavales de 15-17 años
exacto, sk es x la tarde, esta en bcn, lo tienen facil xd
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #411 en: 16/05/06, 18:31:26 pm »

ya lo se k fueron muxos del foro  :-\ yo tb fui xd

lo k kiero decir ke muuuuuucha muuuuuucha gente ke habia ahi no pertenece a ningun foro casi seguro xd de exo es gente k luego no ves x las discotecas :S luego se iran d gitaneo, d carpas, de circus desos o d lo ke sea... pero d makina y hardcore, un dia al año y "pa joder"... y joer ke saliendo x estos sitios + o - siempre somos los mismos... me refiero solo a los pintas ke se veian, se ke hay gente k nunca va de esta musica x lo k sea, y kizas ese dia x tenerlo en bcn ciudad pues van con la intencion d pegarse la fiesta y se encuentran ese berenjenal, k luego da una imagen pésima de este mundillo... y la organizacion ke hace? pf hacer caja, vamos es mi opinion


esos son los melenas que yo te decia,ke el año pasao estaba plagado,y yo claro ke kiero ir,pk me kejo porke no pueod salir de fiesta agusto con ciertos personajes,i los del principio,vestios de nazis totales,eso el año pasado,joder esque no ven los porteros las pintas ke llevan i los tatuajes?,en las pintas me refiero,pk siempre la lian los de los pantalones pa pescar,camisa de cuadros ajustaika ke parecen gays,i los portero lo saben de sobra ke son ellos,es frustrante...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #412 en: 17/05/06, 03:44:06 am »

todos se kejan, pero bien ke staban ahi desfasadisimos
pues ya ves... xd
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #413 en: 17/05/06, 08:16:03 am »

ya lo se k fueron muxos del foro  :-\ yo tb fui xd

lo k kiero decir ke muuuuuucha muuuuuucha gente ke habia ahi no pertenece a ningun foro casi seguro xd de exo es gente k luego no ves x las discotecas :S luego se iran d gitaneo, d carpas, de circus desos o d lo ke sea... pero d makina y hardcore, un dia al año y "pa joder"... y joer ke saliendo x estos sitios + o - siempre somos los mismos... me refiero solo a los pintas ke se veian, se ke hay gente k nunca va de esta musica x lo k sea, y kizas ese dia x tenerlo en bcn ciudad pues van con la intencion d pegarse la fiesta y se encuentran ese berenjenal, k luego da una imagen pésima de este mundillo... y la organizacion ke hace? pf hacer caja, vamos es mi opinion



esos son los melenas que yo te decia,ke el año pasao estaba plagado,y yo claro ke kiero ir,pk me kejo porke no pueod salir de fiesta agusto con ciertos personajes,i los del principio,vestios de nazis totales,eso el año pasado,joder esque no ven los porteros las pintas ke llevan i los tatuajes?,en las pintas me refiero,pk siempre la lian los de los pantalones pa pescar,camisa de cuadros ajustaika ke parecen gays,i los portero lo saben de sobra ke son ellos,es frustrante...

si seguro ke muxos de los porteros son ellos mismos los mas nazis!! >:( y claro, la organizacion les puede decir que no dejen entrar a ciertos personajillos, pero luego ellos haran lo que quieran.... >:(
Si es ke con las pintas que llevan algunos porteros...pfff!!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #414 en: 17/05/06, 11:59:43 am »

y ahi ponen house???
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #415 en: 17/05/06, 12:05:02 pm »

ATENCION FAMILIA AL FINAL SE CAMBIA LA FECHA!!! Os copio el comunicado que han colgado en la web del decibelia: 


COMUNICADO 9º ANIVERSARIO DECIBELIA

La organización del DECIBELIA comunica que la celebración del 9º ANIVERSARIO DECIBELIA se traslada del 9 de junio al 15 de septiembre del 2006.

El motivo es el siguiente: la Comisión de Fiestas del Palau de la Vall d’Hebron, no tendrán concedidos los permisos que otorga la Generalitat de Catalunya para este tipo de actos y celebraciones hasta el mes de septiembre del presente año. No obstante hemos intentado, a toda costa, conseguir un permiso especial de la Generalitat para el día 9 de junio y hasta la fecha de hoy hemos tenido una respuesta negativa por parte de la entidad. Por ello, y dada la importancia histórica del lugar de celebración de la fiesta, nos vemos obligados a trasladar el evento al día 15 de septiembre del 2006.

A partir del 1 de Junio podréis encontrar a la venta las entradas en el ServiCaixa de “La Caixa” y los puntos habituales.


9º ANIVERSARIO DECIBELIA
12 HORAS NON STOP CON LOS MEJORES DJ’S DEL MOMENTO
15 DE SEPTIEMBRE 2006 – DE LAS 17:00 A LAS 5:00

FIESTA DECIBELIA en Decibèlia vs Chasis

El día 9 de Junio, en contraprestación y alternativa al traslado de fecha de la fiesta, celebramos una fiesta especial DECIBELIA en la sala “Decibèlia vs Chasis”. Tendremos la presencia de importantes dj’s que formarán también parte del cartel del 9º Aniversario Decibèlia, regalo de la camiseta exclusiva de este evento y presentación oficial del nuevo recopilatorio “Decibelia Compilation Vol. 4”.

Fiesta: DECIBELIA
Lugar: DECIBELIA vs CHASIS
Fecha: 09 DE JUNIO DEL 2006
Horario: de 20:00 h. a 5:00 h.
Precio: 15€ con consumición+chupito y regalo de la camiseta a los 500 primeros.

Cartel de Dj’s:

•   JUAN CRUZ Y DANY BPM
•   PASTIS Y BUENRI
•   SKRYKER
•   JAVI BOSS
•   RUBEN XXL
•   PUCHO
•   JAVI AZNAR

Un evento en el que encontrarás la esencia de las fiestas Decibelia en estado puro, un avance de lo que será y se dará en el 9º ANIVERSARIO DECIBELIA, el próximo 15 de Septiembre en el Palau de la Vall d’Hebron.

LA ORGANIZACIÓN


^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #416 en: 17/05/06, 12:11:00 pm »

[pipol] no coments  :-X
Importanca histórica del lugar???? ....  :-\
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #417 en: 17/05/06, 13:00:11 pm »

vaya kaxondeo... :-\
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #418 en: 17/05/06, 14:24:23 pm »

flipaaaaaa!!!!


Y solo vienen estos djs??? ::)
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #419 en: 17/05/06, 14:45:18 pm »

aver en el comunicado pone:
fecha: 9 del 6 de 2006
y en el mismo comunicado un poco mas para abajo pone k se celebra en septiembre, en ke kedamos? aver si os aclarais e
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |