oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OLE LA SERIEDAD DE "DJZIC".....  (Leído 3218 veces)
VRG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04

Email
« en: 06/07/06, 14:01:15 pm »

pues q me acaba de llegar el paquete devuleto q envié a este tio porque no tubo la decencia de ir a por el a Correos. Ademas de no dar la cara en ningun momento ni por el messenger ni por privados. Ole por ti tio.
Los 6 euros que he perdido en los gastos de envio no es lo que mas me jode, sino el que halla gente tan poco legal como esta.

ole por tí DJZic   :embarassed:
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #1 en: 06/07/06, 14:05:08 pm »

a mi me paso esto con un tio tb i la verdad es ke es una putada muy grande ke te hagan esto
Rec_Play_Stop
Desconectado

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #2 en: 06/07/06, 14:19:52 pm »

Joder a mi alguna vez me ha llegado un paquete cuando yo no he podido recojerlo, por ejemplo hace poco me llego un pakete de un chaval que me envio flayers.... me deje el papel en casa de la novia, que tenia pensado ir a buscarlo nada mas llegar el lunes a mi pueblo.... y me lo deje en casa de la novia, y claro hasta la semana siguiente no iva a ir a su casa ya que vive cacho de lejos, y ahora mismo estoy en valencia.... y no le he podido cojer el pakete, pero a la que este otra vez en barcelona le ingreso en el banco los gastos de envio que hizo y que me lo vuelve a enviar ya qeu le are la entrega de 12 euros los 6 eurso de gastos de envio de la primera vez y los otros 6 para q me los envie esta vez y asi me llega el pakete :)

pero bueno... si el otro no da la cara hay que ser un poco desgraciado....
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #3 en: 06/07/06, 15:19:40 pm »

yo por eso no hago envios a la peña...y hablando de dj zic me pidio k le guardara varios vinilos y aun estoy esperando k me llame o algo ... si no kereis los discos no los pidais k eso es joder a la peña y mas si son envios...
Rec_Play_Stop
Desconectado

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #4 en: 06/07/06, 15:31:52 pm »

yo por eso no hago envios a la peña...y hablando de dj zic me pidio k le guardara varios vinilos y aun estoy esperando k me llame o algo ... si no kereis los discos no los pidais k eso es joder a la peña y mas si son envios...


eso es normal a mi tambien me lo hacen y yo tambien lo hago... alomejor porique veo el mensaje y luego ya me da palo escribir o algo.... pero bueno.... eso es muy normal tu no guardas tu el primero q se lo lleva se lo lleva :)
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #5 en: 06/07/06, 15:54:07 pm »

hombre, la verdad es que lo mejor es lo que hago yo y otra gente, yo pido siempre contrareembolso pero para darle tranquilidad y confianza al vendedor pues le ingreso mediante transferencia la mitad del precio de lo que le he pedido y ademas le ingreso tambien los gastos de envio! asi no hay problema!!
yo pienso que es el mejor metodo para vender por correo sin necesidad de pillarse los dedos y deberia de proliferar mas esta practica para comodidad de todos!!!
y a ver si esa gente que deja paketes para que los devuelvan, tienen un pokito mas consideracion con los demas!!!

saludo gente!!!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/07/06, 15:57:58 pm »

por lo q he oido el zic es un bainas, asi q ya sabeis alguien, con quien los tratos mejor q no.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 06/07/06, 20:15:34 pm »

hombre, la verdad es que lo mejor es lo que hago yo y otra gente, yo pido siempre contrareembolso pero para darle tranquilidad y confianza al vendedor pues le ingreso mediante transferencia la mitad del precio de lo que le he pedido y ademas le ingreso tambien los gastos de envio! asi no hay problema!!
yo pienso que es el mejor metodo para vender por correo sin necesidad de pillarse los dedos y deberia de proliferar mas esta practica para comodidad de todos!!!
y a ver si esa gente que deja paketes para que los devuelvan, tienen un pokito mas consideracion con los demas!!!

saludo gente!!!!

A todo esto, tienes un mail :P
dj josu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 19-05-04

Email
« Responder #8 en: 07/07/06, 06:20:17 am »

hombre, la verdad es que lo mejor es lo que hago yo y otra gente, yo pido siempre contrareembolso pero para darle tranquilidad y confianza al vendedor pues le ingreso mediante transferencia la mitad del precio de lo que le he pedido y ademas le ingreso tambien los gastos de envio! asi no hay problema!!
yo pienso que es el mejor metodo para vender por correo sin necesidad de pillarse los dedos y deberia de proliferar mas esta practica para comodidad de todos!!!
y a ver si esa gente que deja paketes para que los devuelvan, tienen un pokito mas consideracion con los demas!!!

saludo gente!!!!

y si luego el k vende cuando tiene la pasta no los envia???estamos en las mismas tio...esto de enviar x correo es jugarsela...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #9 en: 07/07/06, 06:33:13 am »

pues q me acaba de llegar el paquete devuleto q envié a este tio porque no tubo la decencia de ir a por el a Correos. Ademas de no dar la cara en ningun momento ni por el messenger ni por privados. Ole por ti tio.
Los 6 euros que he perdido en los gastos de envio no es lo que mas me jode, sino el que halla gente tan poco legal como esta.

ole por tí DJZic   :embarassed:
Desde luego vaya mierda, si me pasa eso se acaban los envios por mi parte, prefiero tragarme los discos que ya no me gustan a perder dinero por 4 sinvergüenzas...
En cuanto a lo de no contestar mensajes   
  • yo a veces no los contesto porque en ese momento han surgido problemillas economicos, pero wueno, el primero que lo pida que se lo lleve y punto, no creo q pase na x eso
VRG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04

Email
« Responder #10 en: 07/07/06, 11:53:39 am »

pues si chavales es una putada, pero como ya he dicho no solo por las pelas , sino porque con esto sabes que ya enviando paquetes te la juegas, pero es que es el unico modo de enviar discos si no es en mano, y para los que no somos de cataluña pues es el unico modo.

Por otro lado estoy con dj josu en cuanto a la propuesta de Mullor.

Por eso estaria bien crear un hilo (marcar como importante) de esto para poner a gente como ésta y sabes asi a quien no hay q enviar, asi como a la gente con la q todo ha ido correcto.

Bueno a todo esto, DJZIC, ya te he hundido lo que he podido tu reputacion, asi que ahora te jodes tú campeon.
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #11 en: 07/07/06, 12:00:43 pm »

Si no recuerdo mal, se han creado algun k otro post, de la peña ¨seria¨ y no ¨seria¨ pero por razones X siempre acaban en el olvido.....se podria proponer k pusieran una chincheta a este post, asi la peña podria poner sus propias experiencias....

Referente al hilo del post.......si es el ZIC, k yo me pienso..(http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=9475)      ..yo le he comprado y no he tenido ningun problema!!
 
SPEAKER
Desconectado

Registro: 26-05-05
el sello que ilumina la musica


Email
« Responder #12 en: 08/07/06, 08:06:09 am »

Hola
 Sobre la gente que no paga, siempre habra, no os quepa la menor duda,  yo vendo y compro por el ebay, y para cubrirme las espaldas no acepto contrarembolso,  tengo una forma de cobrar muy efectiva, se llama PAYPAL la verdad es que desde que la tengo he doblado en ventas y practicamente no tengo ningun inpagado, os animo a que lo hagais es facil y no supone ningun gasto ....

djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #13 en: 08/07/06, 09:26:44 am »


ole por tí DJZic   :embarassed:
[/quote]

no olblidare ste nombre xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #14 en: 08/07/06, 09:29:00 am »

Si no recuerdo mal, se han creado algun k otro post, de la peña ¨seria¨ y no ¨seria¨ pero por razones X siempre acaban en el olvido.....se podria proponer k pusieran una chincheta a este post, asi la peña podria poner sus propias experiencias....

Referente al hilo del post.......si es el ZIC, k yo me pienso..(http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=9475)      ..yo le he comprado y no he tenido ningun problema!!
 
idem de idem ... yo le compre un lote y encima me hizo un regalito!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |