oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 43241 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #165 en: 30/08/06, 06:52:07 am »

La verdad k esto k esta sucediendo no nos benifica en nada a los makineros, aunque dudo mucho que solo se hayan vendido 50 entradas, es un duro palo para nuestros intereses, por k aunque llevamos unos años sin ser muy numerosos al menos los decibelias se seguian llenando. No se haber que pasa y donde lo hacen que tambien es un buen punto a tener en cuenta.  :embarassed:
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #166 en: 30/08/06, 07:43:46 am »

La verdad k esto k esta sucediendo no nos benifica en nada a los makineros, aunque dudo mucho que solo se hayan vendido 50 entradas, es un duro palo para nuestros intereses, por k aunque llevamos unos años sin ser muy numerosos al menos los decibelias se seguian llenando. No se haber que pasa y donde lo hacen que tambien es un buen punto a tener en cuenta.  :embarassed:
tampoco nos beneficia nada el ir 6000 personas al palau de la vall debron i que 5000 personas se lien a palos...si el decibelia no ha funcionado bien desde el principio fue primero por la mierda de seguridad que contrataron, por el engaño de no tener ni consumicion en la entrada y por los dj's que siempre son los mismos... el problema en general esta en la organizacion, lo monte quien lo monte sea juan cruz o sea quien sea, o se monta bien un festival o que no lo monten. pero joder biendo lo que paso el primer año pues al segundo intenta solucionar errores que hayan sucedido en el primero...pero es que ni eso, todo eso sin nombrar los nombres de los dj's que van y los malos rollos que puedan aver entre ellos...
en fin...yo ire, pero por que soi uno de los que monta la iluminacion si no, no iria xD
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #167 en: 30/08/06, 08:03:32 am »

si no an dicho el sitio es simplemente xq no tendran ni idea aun de donde acerlo..... dudo k lo agan en el chasis xq ya seria demasiao kaxondeo... y imagino k a las malas malas skryker se prestara a acerlo en "kontrol" aunq tampoko se a reabierto aun ni na n?  en fin! kosas k pasan, si no se puede pos no se puede, pero los enrabiaos estos kon juan cruz y demas cn frases tipo "k se joda xq va de salvador o algo", esta gente k se kede en kasita o no toke los kojones y k monten ellos una fiesta no te jode ¬¬, kuanto engañao... 

si se ace medio en kondiciones ire xq ya e sakao los billetes de avion y koincide kon ese dia xd pero si no me pasare por el bora bora a folletear 8) jajaj
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #168 en: 30/08/06, 09:21:46 am »

La verdad k esto k esta sucediendo no nos benifica en nada a los makineros, aunque dudo mucho que solo se hayan vendido 50 entradas, es un duro palo para nuestros intereses, por k aunque llevamos unos años sin ser muy numerosos al menos los decibelias se seguian llenando. No se haber que pasa y donde lo hacen que tambien es un buen punto a tener en cuenta.  :embarassed:
tampoco nos beneficia nada el ir 6000 personas al palau de la vall debron i que 5000 personas se lien a palos...si el decibelia no ha funcionado bien desde el principio fue primero por la mierda de seguridad que contrataron, por el engaño de no tener ni consumicion en la entrada y por los dj's que siempre son los mismos... el problema en general esta en la organizacion, lo monte quien lo monte sea juan cruz o sea quien sea, o se monta bien un festival o que no lo monten. pero joder biendo lo que paso el primer año pues al segundo intenta solucionar errores que hayan sucedido en el primero...pero es que ni eso, todo eso sin nombrar los nombres de los dj's que van y los malos rollos que puedan aver entre ellos...
en fin...yo ire, pero por que soi uno de los que monta la iluminacion si no, no iria xD
A si pensaba q habian sido las 6000... vamos no exajeremos tanto q ya cansa el cuento del ambiente. Estube el año pasado y no fue para tanto. Es que hablais en el foro y parece q en la fiesta solo ha habido peleas no habia otra cosa, q era un puto ring.
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #169 en: 30/08/06, 10:17:34 am »

La verdad k esto k esta sucediendo no nos benifica en nada a los makineros, aunque dudo mucho que solo se hayan vendido 50 entradas, es un duro palo para nuestros intereses, por k aunque llevamos unos años sin ser muy numerosos al menos los decibelias se seguian llenando. No se haber que pasa y donde lo hacen que tambien es un buen punto a tener en cuenta.  :embarassed:
tampoco nos beneficia nada el ir 6000 personas al palau de la vall debron i que 5000 personas se lien a palos...si el decibelia no ha funcionado bien desde el principio fue primero por la mierda de seguridad que contrataron, por el engaño de no tener ni consumicion en la entrada y por los dj's que siempre son los mismos... el problema en general esta en la organizacion, lo monte quien lo monte sea juan cruz o sea quien sea, o se monta bien un festival o que no lo monten. pero joder biendo lo que paso el primer año pues al segundo intenta solucionar errores que hayan sucedido en el primero...pero es que ni eso, todo eso sin nombrar los nombres de los dj's que van y los malos rollos que puedan aver entre ellos...
en fin...yo ire, pero por que soi uno de los que monta la iluminacion si no, no iria xD
A si pensaba q habian sido las 6000... vamos no exajeremos tanto q ya cansa el cuento del ambiente. Estube el año pasado y no fue para tanto. Es que hablais en el foro y parece q en la fiesta solo ha habido peleas no habia otra cosa, q era un puto ring.
yo tmb fui el año pasado y si kieres q t diga la verdad solo vi una pelea en las 8 horas q estube x alli... kizas iva morao y no me pispaba pero tmp es para tanto eso del decibiolencia q tanto se comenta x aki, d todas formas no me parece muy respetuoso x parte de juan cruz el hacer estas cosas, primero se aplaza y ahora ya se cnvia de localizacion...  >:(
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #170 en: 30/08/06, 10:25:54 am »

PENOSO
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #171 en: 30/08/06, 10:33:04 am »

p0oS miRaR est0..

http://www.decibelia.net/forosnew/index.php?topic=1443.105
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #172 en: 30/08/06, 10:48:52 am »

p0oS miRaR est0..

http://www.decibelia.net/forosnew/index.php?topic=1443.105

y en el cartel sigue estando el boss xDD vaya tela

DONDE VES TU AL BOSS??? >:(

traen a dj-d de italia, wena noticia :)



£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #173 en: 30/08/06, 11:28:47 am »

vaya tela... xDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #174 en: 30/08/06, 11:38:44 am »

pos k kereis k os diga, markos 13 y dj d para mi son mas apetecibles que no el jarkor boss ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #175 en: 30/08/06, 11:43:46 am »

Os copio el nuevo comunicado de hoy por parte de la organización del evento que aparece en el foro de Decibelia. Ahora cambiaré el flyer en la página inicial:

Makiner@s,

Tras leer las respuestas de apoyo, sms recibidos y mail’s al Decibelia, la organización se ha puesto en contacto con el director-gerente del Palau de la Vall d’Hebron y este ha depositado su confianza en nosotros y nos han ofrecido todas las facilidades del mundo dándonos una semana mas de plazo, es decir, esto nos da hasta el 8 de septiembre de tiempo para tomar la decisión que habíamos tomado de cambiar el lugar de la fiesta.

Como todo estaba en marcha, nos vamos a dar ese plazo de tiempo, HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE, para tomar la decisión de modificar la ubicación de la fiesta. Es decir, las entradas anticipadas estarán a la venta hasta el día 8 DE SEPTIEMBRE sin modificar el lugar de celebración del festival, PALAU DE LA VALL D’HEBRON.

Pensad que sin la inestimable oportunidad que nos han ofrecido desde la dirección del Palau de la Vall d’Hebron, esto no seria posible, ya que no es algo habitual ajustar tanto una confirmación a la fecha de la celebración de un acto en un lugar así.

Volvemos a depositar la confianza en toda la comunidad makinera para que sea posible la celebración de este nuestro festival, 9º ANIVERSARIO DECIBELIA.

Podreis escuchar la publicidad en la radio mañana Jueves y el Viernes junto a la publicidad de la sesion de inauguración de la nueva temporada del dia 1 de septiembre y a partir del dia 4 de septiembre exclusivamente del aniversario en Flaix FM.

El cartel, tras los cambios de última hora va a quedar como a continuación se indica, no van a haber mas cambios, salvo problemas de salud o índole parecida, todo esta confirmado!!!
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #176 en: 30/08/06, 12:00:29 pm »

pos k kereis k os diga, markos 13 y dj d para mi son mas apetecibles que no el jarkor boss ;)

indiscutible :-[ xd
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #177 en: 30/08/06, 12:32:54 pm »

me da igual si lo hacen o no, este año paso de ir ya. Solo sonara jarko warro, pseudo makina o makina vieja rekemada y pitos de esos.
20€ para escuchar una musica q no me gusta y para estar rodeado de bullas, mejor estare en casa.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #178 en: 30/08/06, 13:04:44 pm »

me da igual si lo hacen o no, este año paso de ir ya. Solo sonara jarko warro, pseudo makina o makina vieja rekemada y pitos de esos.
20€ para escuchar una musica q no me gusta y para estar rodeado de bullas, mejor estare en casa.
Eso es lo mejor k puedes hacer!! Mejor k vaya gente k le guste la musica, la fiesta y k haga criticas constructivas no destructivas!!
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #179 en: 30/08/06, 13:12:09 pm »

me da igual si lo hacen o no, este año paso de ir ya. Solo sonara jarko warro, pseudo makina o makina vieja rekemada y pitos de esos.
20€ para escuchar una musica q no me gusta y para estar rodeado de bullas, mejor estare en casa.
Eso es lo mejor k puedes hacer!! Mejor k vaya gente k le guste la musica, la fiesta y k haga criticas constructivas no destructivas!!
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark]
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |