oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Florida 135 Nando Dixkontrol poniendo makina y bacalaoo !!!  (Leído 2287 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« en: 27/08/06, 13:39:17 pm »

Pués ante todo ... uri y moderadores:  puso makina eh , y sino preguntarselo al elemento al alexbcn o ala nagana xD

Bueno musicon en la Terror Sound de este año  yo nose titulos weno si puso la de las pastillitas y eso nando dixkontrol en su linea bakalaete a ver makiina makina era de su royete sesiones cuando va al pont y eso pero mas antiguas kizas musica del 92 y todo ese royo tmb al principio metio del royete dsigual el cabron me encanto y la peña de florida super entregada me hacia muxa gracia ver a toda la peña de rastas brincando sin parar super makineros xD este set lo realizo en la sala de la piscina...

y luego bueno ya que estoy puesto valorar la sala grande : decorados y peliculas de terror muy wapo !!! y musicon nose quien pinxava era negro pero no veas komo la lio cañita techno house muy wapo la peña entregadisima y estava muy lleno... nos fuimos a las 6 i media 7 de sanos que asco. weno saludos a los payars sala jime y a la jessy y luego saludos a la nagana al alexbcn a la patrii (k) y al elemento ke me izo muxa gracia verlos jejejejeje

espero que entren ellos y valoren xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1 en: 27/08/06, 14:33:36 pm »

Nos han echado a las 10.30. Me deben una hora y media de fiesta xD
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #2 en: 27/08/06, 19:32:43 pm »

Fue una gran noche, una noche inolvidable............ fui a Florida sin saber ke pinchaba Nando.......... i cuando entre por casualidad a las 2 a la sala, miro a cabina y lo veo en cabina me emocione mucho.

No sali de esa sala hasta las 7 de la mañana, fue un puto festival, un repaso por los 80, por los 90, paso por todos los estilos..... llevaba al publico por donde queria cuando queria....... se vivieron grandes momentos ahi dentro. Momentos de la sala a petar i todos botando como locos. Scratcheando con la nariz, jejeje todo el repertorio de gestos, como siempre vamos, en plena forma.

Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #3 en: 28/08/06, 05:53:30 am »

Ufffff !!!  Hacia tiempo que no me pegaba un festival tan grande !!! Nando dixcontrol genial y morao, como siempre   :D   fué un momentazo cuando puso en el plato una cerveza, y la cerveza dando rulos x ahi XD   Las ultimas horas en la sala principal con Nando un poco flojas de techno.. pero es normal,  con esos pedazo de djs, dave angel, jamie bissmire y ben long ( a cuatro platos XD ) no es comparable x los estilos de musica bien distintos a los que se dedican.

Y nada mas, saludar a djblade al que conoci alli ( encantada tio  :laugh: ), a mendi ( desapareciste cabrón ) y al team punto car que ibamos la pasada noche.

Nos robaron 1 hora y media !!! MANOS ARRIBA ! ESTO ES UN ATRACO !

Magnifica noche en Florida tanto x ambiente, sesiones y morao !!!  Le doy un 10 !!!   ;)
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #4 en: 28/08/06, 09:00:00 am »

dixkontrol se paso un monton en el estado en k pinchaba y la calidad de la sesion iba disminuyendo cuanto mas mal estaba su estado. empalmes y musica cada vez peor metida. aun asi fue un festibalazo impresionante, dixkobntrol en la sala grande una verguenza, musica hipercomercial muy mal puesta k deberia ser la primera vez k sonaba en florida. aun asi me deben hpra y media de fiesta xDD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #5 en: 28/08/06, 09:53:05 am »

En la sala grande ya diréis qué es esa música hipercomercial pero a esas horas Acquaviva ha puesto grandes "temazos" también, me parece que la sala grande está curada de espantos.
Más o menos todos opinamos lo mismo, y que la sesión iba de acuerdo a la enchufada de Nando. Que conste que de 12 a 2 estuvo dando vueltas por la sala, por lo que no tuvo tiempo para desfasarse y por lo que nos contó un colega suyo Nando estaba muy motivado y tenía muchas ganas de hacer el bolo.
¿Alguien vio si Nando hizo algún discurso?
P.D.: Me parece que soy el único al que no deben una hora y media de fiesta.
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #6 en: 28/08/06, 11:52:37 am »

jejejej lo que es verdad eske sobre las 7 bajo bastante el nivel de mezclas y eso, pero es normal llevaba muchas horas dando caña i desfasandose, que ya tiene una edad hombre! xD

Pero solo por las 4 primeras horas me doy 100% satisfecho!

A mi tampoco me deben horas de fiesta, que a las 8 ya estaba muerto....
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #7 en: 28/08/06, 16:23:43 pm »

estaran acostumbraos pero ir a florida, estar a las 9 de la mañana en lasala principal y k yo conozca casi todos los temas k ponen es mala señal. temas como el kerkraf 400 o el william orbit es algo k no concibo
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #8 en: 28/08/06, 16:36:21 pm »

Respondiendo a Lentejaman a otro post (por cierto bonito nick xD)

....
Nagana, ¿en serio te ha parecido pobre la noche? ¿A qué hora has estado por allí? Yo creo que hay dos partes, al menos mientras yo he estado por allí.
Para mí ha sido una noche brutal con musicón del bueno y un nivel bastante bueno para lo que nos tenía acostumbrados Dixkontol.  

...

Pues por desgracia entré a las 4 o por ahi serian... es decir k por lo que he leido me perdí gran parte de la fiesta.
Entre que llegamos a las 1 y pico y hubo gran dosis de parkineo antes de entrar, ya k contabamos con que chaparian a las 12 pues entramos bastante tarde.

Aun k Dxkontrol defraudó como ya era previsto, la fiesta fue muy muy buena, era de locos ver como dxkontrol tardaba en cuadrar dos temas 10 minutos con el globazo k llevaba y en la sala principal pinchaban a 4 platos con una tecnica exquisita.

No me pareció tan malo Dxkontrol pinchando al final en la grande... tiró de comercial, pero que esperabais... traya como el cierre de la última vez k fuimos? bastante se comportó con la k llevaba encima.

De lo unico que me arrepiento es de no haber estado mas rato en la grande  :-\

K putada k chaparan una hora antes... aunk bueno nos reimos mucho en el Parking :D k gran atrezzo las castañuelas, y el micro xD aun me parto al acordarme jaja.

Saludos a todosssssss


Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #9 en: 28/08/06, 17:07:53 pm »

Buenas Nagana! Yo también temía la actuación de Dixkontrol, pero según has leído antes, he dejado claro que hasta las 4 muy buena música y buen nivel de mezclar y scratcheos. Fui a la sala grande y al volver al cabo de poco más de una hora el nivel de mezclas apenas existía, casi haciendo empalmes pero poniendo buenos temas aunque de palo más antiguo y guitarrero e industrial.
Yo creo que te equivocaste de horarios, Dixkontrol de 2 a 4 y lo otro en la grande. Aunque lo que vi en la grande me parecieron muy buenos dj's, no como el Luc Slater que cuando le vi hasta era para pegarle. Mi amigo también me ha contado que en la grande se lo pasó de muerte. Si te gusta el techno la grande me parece que era lo suyo, aunque de 2 a 4 Dixi estuvo muy bien para mí. Luego, pues el nivel de mezclas era proporcional a su estado. Más rato pasaba, mayor globo y menos nivel de mezclas sumado a más rato haciendo el chorras.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #10 en: 28/08/06, 17:13:57 pm »


Yo creo que te equivocaste de horarios, Dixkontrol de 2 a 4 y lo otro en la grande. Aunque lo que vi en la grande me parecieron muy buenos dj's.

Dixi estuvo muy bien para mí. Luego, pues el nivel de mezclas era proporcional a su estado. Más rato pasaba, mayor globo y menos nivel de mezclas sumado a más rato haciendo el chorras.

Te doy toda la razon... me equivoque de horarios, pero no fue culpa mia :P teniendo en cuenta que Dxkontrol tenia que pinchar hasta las 12 del mediodia pensé que la hora clave serian las 4... pero bueno da igual me lo pasé en grande, ya sabia que dxkontrol no iba a ser lo mejor de la noche, pero bueno.

Si por mi hubiera sido hubiera estado toda la noche en la sala principal, pero mis amigos fueron para ver a Dxkontrol :P y como me amoldo a todo y a mi tb me gusta el rollo pues me quedé mayormente en la sala pekeña.
EriK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-05 There Was a Time


Email
« Responder #11 en: 28/08/06, 18:40:31 pm »

Un buen festival el del sabado cn el tito dix, del palo como en la fiesta de san juan en pacha, cayo el asi me gusta a mi, james brown is dead, el de techno man, el acid to boy, dune-espiral, el pulstar - hipnosis, el de las pastillas...

Mi sorpresa vino despues, cuando acavo el dixkontrol la primera sesion, a eso de las 7 o asi, no se,  se puso un tio en cabina y repente suena el New Limit - Scream, pues si, a partir de ahy, durante 1 hora y piko, se puso este tio a pinchar MAKINA , sonaron temas como el Julio Posadas - Pi, Nacho Division - mediation, el boske de colores (la peña cantando :o), el hands of fate, el dehlia y muchos mas q no me acuerdo ahora mismo, acavo con el ultimo mohicano, cuando acavo la sesion toda la peña aplaudiendole y felicitandole, luego a las 8 o 9 x ahi ya se puso dixkontrol en la sala grande y fue cuando me pire, ya q solo fui expresamente para escuxar la primera sesion de nando ;D y me fui muy contento despues de escuxar autentico caviar...


aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #12 en: 28/08/06, 18:48:37 pm »

Q ganas de FLo0ouHRiDa :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 28/08/06, 18:50:05 pm »

Q ganas de FLo0ouHRiDa :D
y tant!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #14 en: 28/08/06, 20:18:09 pm »

Que volvio a sonar makina en la principal? Para vivirlo, allí con los neones.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |