oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mirar lo k me han exo leerlo....  (Leído 3775 veces)
djordi4
Desconectado

Registro: 30-07-06
Email
« en: 22/09/06, 14:04:00 pm »

atentos mirar lo k me a pasado...
le vendi 2 discos a un xaval llamado audigy x 20 euros i se los envie a correos..
y junto kon ese pakete 4 mas...para otras personas..pos hace poko kuando le llegaron los discos me dijo k todo perfekto y yo vale pos bien.
y despues otro xaval al k le envie uno de los otros 4 paketes el mismo dia me dijo k me ekivoke k no le habian cobrado los portes y me kede parao o lo dije mal en correos k no creo..o se ekivoko la xika de ai.

la cuestion es k audigy me dijo kon pokas palabras k me jodiera k era fallo mio,k menos de devolverme los 8 euros no?o k me dijera en vez de perfekto k no le habian kobrado los portes para k no me pase mas veces...

k no es x el dinero si no xk el no me dijo la verdad ademas el me envio 2 discos mas atras y se ekivoko en 1 k yo ya tenia y me toko pagar encima despues me volvio a enviar el disco k se ekivoko y me toko pagar portes otra vez...18 euros x un disco de 10...pongo esto para k veais komo es este tipet de alias audigy y datos..

JUAN DAVID PALAZUELOS PASTOR

despues el xaval k me dijo k me habia ekivokao me dijo k si keria me lo pagava..pero le dicho k no x ser wena persona pero audigy me dijo k me jodiera aun el haber exo lo de mi envio mal para k no os fieis de el gracias a todos y... k pensais?

a i vendo esto mirarlo
http://www.makinamania.com/index.php?topic=57464.0
http://www.makinamania.com/index.php?topic=57229.0
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #1 en: 22/09/06, 14:19:01 pm »

yo x eso mismo paso d enviar cosas xq no m fio...aver si da la cara el xaval
djordi4
Desconectado

Registro: 30-07-06
Email
« Responder #2 en: 22/09/06, 14:20:15 pm »

seguro k la da...haber k dice
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #3 en: 22/09/06, 14:24:52 pm »

Ante todo, y sin kerer ofender: macho, cuesta entender lo k explicas.

Utiliza más las comas y los puntos, xk todo seguido, a ti te será facil xk lo has escrito, pero al resto.....

Frases del tipo..."lo dije mal en correos k no creo..o se ekivoko la xika de ai la cuestion es k audigy..."

Bueno, en cuanto al tema... yo he tenido casos mucho peores, paquetes de 6 discos k no han ido a buscar, y por tanto he asumido los costes del transporte, etc...
Gente así la hay en todas partes. Normalmente pringan los k son legales!
djordi4
Desconectado

Registro: 30-07-06
Email
« Responder #4 en: 22/09/06, 14:28:57 pm »

frnetik vale tienes razon pero joer k el dinero me da igual weno no me da igual xk eran 5 paketes 5 x 8 kuarenta euros lo k mas me a jodio es k no ma dixo k me habia ekivokado o k se habian ekivokado los de correos k igual si me hubiera dixo la verdad no le habria pedido los putos 8 euros komo al xaval k me dijo la verdad k no se lo habian cobrao..
dj ermac
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo


Email
« Responder #5 en: 22/09/06, 15:39:46 pm »

Lo que os puedo asegurar es que he tratado con djjordi4 y fue todo excelente.O sea que al audigi este ya le vale ser así de ruin.

un saludo Jordi.
djordi4
Desconectado

Registro: 30-07-06
Email
« Responder #6 en: 22/09/06, 16:18:46 pm »

hola emarc muxas gracias x apoyarme tio eres el mejor
lokitooo
Desconectado

De: Alicante
Registro: 28-11-04

Email
« Responder #7 en: 22/09/06, 16:41:23 pm »

No es por defender al audigy persona k conozko y es una de las mas legales k e conocido, pero a ver yo simplemente t digo una cosa, si vendes 2 diskos en un precio, y los mandas contrareembolso, como kieres cobrar los portes si no añades a la cantidad total lo k t vale enviarlo, t recuerdo k correos no t deja k el ke recibe page los portes, y ke en ningun momento, el echo d enviar algo contrarrembolso t da derecho a k t devuelvan los portes, para ello tienes ke añadir por ejemplo 6 euros al reembolso de los diskos, es decir si son 20euros los diskos, contrareembolso de 25 o lo ke sea, lo mas logico es k el chaval contase con esos 5 euros y claro luego cuando le llegan 20 mas los gastos d reembolso k son 1 y piko dice..no me a cobrado el envio, pero  en ese caso el fallo no es suyo es tuyo pk no t as informado bien, y el no tiene ninguna culpa en este caso,  y si para k pagues esos 5euros tiene k acerte una transferencia o lo k sea y perder 3 mas, pues chico yo creo k tu as cometido el fallo y no el, si no sabes como va el tema d reembolso.  Pero es ke no es logico k kieras cobrar unos portes cuando tu no los as añadido en la cantidad k kieres recibir 

NO ES LOGICO xD

Se me olvidaba añadir que me ha dicho k el no t a mandado a freir esparragos en ningun momento y vamos no dudo d el pk ya tiene una edad como para tener dos dedos d frente, y tp creo k sea conveniente poner la direcion d una persona por aki por unos miseros portes k eres tu incluso el k no a kerido cobrarlos por un fallo,  Pienso k ay veces k uno se keja con razon pero piensa k esta vez t ekivokas tu, la proxima vez enterate mejor d como vender diskos y si nosabes, no los vendas.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #8 en: 22/09/06, 16:47:13 pm »

k kabron k de la puta cara el cabronazo este ajja ;D
lokitooo
Desconectado

De: Alicante
Registro: 28-11-04

Email
« Responder #9 en: 22/09/06, 17:19:16 pm »

pero si es muy senciyo xD Vendes 2 diskos en 20 euros y en vez de sumarle los portes, piensas k t los van a devolver por el simple echo de k los mandas contrareembolso,  y claro t kedas sin portes, no se ke culpa tiene la otra persona.  Ay casos en el k alguien no va a por un pakete, casos en el k aces una transferencia y no t llegan diskos, pero vamos esto?  no tiene ni pies ni cabeza,   
audigy
Desconectado

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #10 en: 22/09/06, 17:20:47 pm »

Bueno ya que tanto quereis que de la cara, no tengo ningun problema en escribir (esto no es ningun combate chavales) ya se lo dije a este chico anoche, pero no se si se lo tengo de decir en ingles,aleman o chino. A a mi me llegan como minimo 4 paquetes semanales , a mi me llego el paquete ayer y me dijo el cartero son 20 euros yo coji y le pague los 20euros como se hace en todos los contrareembolsos del mundo , coji abri el paquete y vi quie eran los vinilos de el y pense que en el precio iria el gasto, total que le digo al "chaval" que todo bien refiriendome a los discos y por la noche me viene con esto, que si tenia de pagar 26 en vez de 20 que si era un listo que si esto que si lo otro, yo no creo que haya echo nada malo, yo pague lo que se me pidio , dice muchas cosas que miente porque yo en ningun momento le dije que se fuera a tomar por culo , pero ya llego a un  punto de saturarme con el mismo tema no teniendo yo culpa , porque yo al cartero no le puedo dar 26euros porque yo quiera(lo unico que haria el cartero es quedarselos el) .. dice que pago 18euros de un paquete mio , mentira porque fueron 15 ... osea que ya si quieres pones 20euros .... yo solo digo que quien me quiera vender me vendera y quien lo haga por primera vez que se informe bien primero porfavor .

PD1 : No amenaces a la gente que el rollito maton ya esta muy visto.

PD2 : Informate bien de las cosas otra vez.

PD3 : No tengo nada mas que decir sobre este tema y sin tanto te han jodido 6 euros voy y te los doy sin problemas  ...


saludos
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #11 en: 22/09/06, 17:34:56 pm »


Estos follones es mejor solucionarlos en privado no aki xq os etais creando mala fama y luego a la hora de enviaros cosas o compraros la gente puede q no se fie.
Y no creo q sea pa tanto 6 euros lo mejor es aclararlo y yasta.


Solo es mi opinion.



Saludos.
VLC
Desconectado

Registro: 22-05-06

Email
« Responder #12 en: 22/09/06, 17:44:02 pm »


Estos follones es mejor solucionarlos en privado no aki xq os etais creando mala fama y luego a la hora de enviaros cosas o compraros la gente puede q no se fie.
Y no creo q sea pa tanto 6 euros lo mejor es aclararlo y yasta.


Solo es mi opinion.



Saludos.
;)
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #13 en: 22/09/06, 17:44:51 pm »

Es tan fácil como que hagáis una transferencia bancaria con esos 6 euros, y así todos en paces. Cierto que es error suyo por no informarse bien de como va esto del contra reembolso pero tampoco hay que ser villano xd
djordi4
Desconectado

Registro: 30-07-06
Email
« Responder #14 en: 22/09/06, 19:38:16 pm »

haber lokito es normal k lo defiendas xk lo konoces..a mi me dan igual solo keria k me dijera la verdad k no le cobraron los portes yavan y asi no me pasaria otra vez la proxima vez k envie otra kosa ademas el me dijo los 6 euros al bolsillo asi k no diga k me los da aora en publico para kedar bien.

y no habeis leido lo k me hizo el??
me tenia k enviar 2 discos x 20 euros pos me envio 1 bien 1 uno k no keria me toko pagar a mi los portes y encima despues me envio otra vez el k no me habia enviado bien..y tb me toko pagar a mi los portes pos si eso tb lo ves bien no se...ademas otro k tal k keria k le ingresara 400 euros en el banco sin konocerlo de nada.. no eres el mas apropiado para dar consejos.

asi k no digas nada xk lo konozcas a mi tb me a defendido emarc lo noble hubiera sido k me hubiera dixo k no le han cobrado los portes y k si keria los 6 euros y le hubiera dixo k no komo al otro xaval k me dijo la verdad y no kiero k me aga ninguna transferencia de 6 euros me kago en los 6 euros.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |