oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: exito en el dia del calentamiento de lucky...putada en el dia de la fiesta  (Leído 2826 veces)
*Nina*
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« en: 15/10/06, 13:32:57 pm »

Hola makination
Pues eso...que menudo fiestorrooo el de Lubrín en un pueblo pequeño de ayi gente se metio el Lucky. Lo conoci hace poco y tras tocar un grupo de jaz se puso conectarlo todo y se puso a pinchar sin mas con tal de calentar aquello y pinchar ese dia de gratis para los que estabamos ayi esa noche con el. Unos minutos y se escucha en una puta pedania pequeñisima de ese pueblo el Life is just a game con el Alchemy. Me cago en su madre jajaja. Unas 80 personas se meten con los 10 que estabamos ayi con el en una terraza donde estaba la fiesta. Todo de puta madre hasta que dos notas se meten en la parte interior del pub y se llevan al jefe del sitio fuera donde le dan una paliza y asaltan la parte interior.La guardia corta el rollo sobre las 5 que es cuando paso eso. Asi que una autentica putada no haber podido disfrutar de esa fiesta del sabado que hacia el Lucky que hubiese sido la puñetera hostia creo porque iba a venir mucha mas gente de tos lados y 1 dj de teknohouse y trance. Sin duda este tio es el mejor dj progresivo y de cantadas yo creo que de andalucia entera. Vaya tela. A ver si me enseñan a subir cosas y os traigo la sesion esa de calentamiento improvisada y las mezclas iniciales que hicieron que la plaza del pueblo se quedase pelada. Que cabrones los tios esos de joder la autentica fiesta del sabado. Putos viejos envidiosos anda y que les jodan luego dicen que no sabemos divertirnos y montar festivalazos. Como se olia a scorpia joder para el sabado...como se olia  :( al menos nos hemos llevado lo del viernes  :-\
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1 en: 15/10/06, 14:59:26 pm »

 Por dios no entiendo nada
xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #2 en: 15/10/06, 15:39:11 pm »

Por dios no entiendo nada
xd
es lo k tiene hacer frases tan largas xd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #3 en: 15/10/06, 15:47:17 pm »

 Ojo, en todo el texto ni una coma.

Están entre la "m" y la tecla ".".
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/10/06, 16:00:01 pm »

no fotem, hay frases geniales, una combinacion de trepidante emocion con exabruptos duros y contudentes

"Unos minutos y se escucha en una puta pedania pequeñisima de ese pueblo el Life is just a game con el Alchemy. Me cago en su madre jajaja"

Todo de puta madre hasta que dos notas se meten en la parte interior del pub y se llevan al jefe del sitio fuera donde le dan una paliza y asaltan la parte interior.

las mezclas iniciales que hicieron que la plaza del pueblo se quedase pelada

Como se olia a scorpia joder para el sabado...como se olia

 [adorar]

Rayben
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/10/06, 16:16:32 pm »

dejate de redacciones sin sentido y cuelga una foto tuya anda xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #6 en: 15/10/06, 16:32:58 pm »

dejate de redacciones sin sentido y cuelga una foto tuya anda xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/10/06, 16:45:00 pm »

si ke acabo mal la fiesta no??
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #8 en: 15/10/06, 18:21:51 pm »

jaja. Se refiere a qe el Viernes, el día qe supuestamente no tendría qe haber habido fiesta, estuvo tremendo. El grupo de jazz qe esa noche tocaba terminó rápido y lucky solo iba a montar el eqipo pero la propietaria de la terraza le dijo qe si quería hacer algo qe adelante. Así qe montó todo y se puso a pinchar un poco por tal de entretenernos a los qe estábamos allí con él echnándole una mano. Suena el life de Sammy con el alchemi de Fran Trax y se lió una buena. Mogollón de peña llegó así qe no paró jaja. Todo tremendo y una fiesta tremenda con la peña subiéndose un montón hasta qe sobre las 4 o 5 llegaron varias patrullas de la guardia diciendo que parase porqe al marido de la propietaria le habían asestado una buena paliza. Uns putada sí, porqe la auténtica fiesta iba a ser el sábado, estaba anunciada en muchos sitios y cerraron la terraza por ese motivo. Según se comenta es por la roñosa causa de qe la plaza donde había una barra montada se estaba qedando vacía, pero en términos nulos vaya...ni cristo. Tres viejos y poco más jaja. Un putadón gordo. Es una magnífica persona y para mí el mejor dj dance de Andalucía síp. Que temazos...que putada. El otro dj ni idea, no dijo nada pero sí qe iba a ir tambien uno bueno en plan techno, house y algo de trance y dance importado. Además de qe en esa fiesta supuestamente iba a "pinchar" uno con pachanga y demás pero al ver lo visto se iba a qedar fuera de la fiesta....qe pena. Sonido de la antigua Scorpia para rato.
Ah, sí sí qe es guapa la niña así qe a cuidarla marineros jaja.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/10/06, 18:26:20 pm »

hola Irenita, cuelga foto tu tb :)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #10 en: 15/10/06, 18:27:50 pm »

Ah, sí sí qe es guapa la niña así qe a cuidarla marineros jaja.
cuelga su foto, la tuya y de paso la de vuestro grupo de amigas  ::)
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #11 en: 15/10/06, 18:30:19 pm »

Salimos varias en el post de fotos de makination eh...alrededor de lucky  :laugh:...buscad jaja...algo mas mayorcetas claro  :laugh:...yo soy una de las guapas  :laugh:
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/10/06, 18:54:11 pm »

Dios que post mas subrealista  :o :o :o :o :o :o :o :o [pipol] [pipol] [pipol]
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #13 en: 15/10/06, 19:15:25 pm »

bueno irenita, que sepais que me comprometo a organizar un autobus desde Lubrín al pont aeri, xque o donde kerais, y q x motivos exentos a mi voluntad, sufrira un cambio de destino asta parar en la puerta de mi casa. eso si kiero el autobus bien cargado de andaluzas
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #14 en: 15/10/06, 19:16:09 pm »

bueno irenita, que sepais que me comprometo a organizar un autobus desde Lubrín al pont aeri, xque o donde kerais, y q x motivos exentos a mi voluntad, sufrira un cambio de destino asta parar en la puerta de mi casa. eso si kiero el autobus bien cargado de andaluzas
jajajajjaajaja el puto amo volumen 2  :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |