oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien tiene la REVIVAL DEFINITIVA (2003) en buena calidad?  (Leído 11771 veces)
jove
Visitante


Email
« en: 22/11/06, 00:57:57 am »

yo la tengo pero con una calidad que si subes mucho el volumen se escucha una mierda........ por eso me gustaria conseguirla para reventarla a tope de volumen porque es lo mas parecido a lo que sono el dia del homenaje terrassa y hay una de temazos y mezclotes ahi que uffffffff........ si alguien la tiene yo mataria por conseguirla...... alguien la tiene que tener porque se retransmitio por Flaix.FM.........

pos eso saludos family y recordar MAKINA REVIVAL HASTA LA GRAN PUTISIMA MUERTE
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/11/06, 02:59:07 am »

Yo la tango y que yo sepa auqnue pongas el volumen al maximo se escucha de putisima madre, despues al mediodia en casa lo compruebo y si deso te la paso. Vaya sesionaca.  ;D
jove
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/11/06, 03:02:15 am »

gracias ya me diras algo!

ah por cierto la que tengo yo está bajada de aki del makination quando habian sesiones colgadas, esa es la que se oye bastante mal.......
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 22/11/06, 08:30:39 am »

yo la tngo xo en cinta,impresionante
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #4 en: 22/11/06, 09:26:14 am »

Yo tmb la tengo, y ami se me olle bastante bien,si le meto caña y eso no distorsiona..........
Tremendisima esa sesion........sin duda uno de mis mejores festivales en el pont..........
jove
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/11/06, 14:39:12 pm »

que rule no? ::) ;D
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #6 en: 22/11/06, 14:49:19 pm »

yo la tengo pero con una calidad que si subes mucho el volumen se escucha una mierda........ por eso me gustaria conseguirla para reventarla a tope de volumen porque es lo mas parecido a lo que sono el dia del homenaje terrassa y hay una de temazos y mezclotes ahi que uffffffff........ si alguien la tiene yo mataria por conseguirla...... alguien la tiene que tener porque se retransmitio por Flaix.FM.........

pos eso saludos family y recordar MAKINA REVIVAL HASTA LA GRAN PUTISIMA MUERTE

Por fin un makinero ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pensaba yo que era el unico de este foro al que le corre sonido makinero por las venassssss Qué alegria me has dado tio !!!

PD: A ver si alguien la tiene, que a mi tambien me gustaria!! MAKINA X LA PUTA VENAAAA
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/11/06, 16:33:31 pm »

gracias ya me diras algo!

ah por cierto la que tengo yo está bajada de aki del makination quando habian sesiones colgadas, esa es la que se oye bastante mal.......

¿Cual es el nombre del fichero? kiza me la baje y no me acuerdo xD
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #8 en: 22/11/06, 16:38:04 pm »

Revival Definitiva Pont Aeri   11-10-2003...........sonnnn unas 3 horas y mdia d sesion(qyo recuerde empezaron a retransmitir alas 2 de la mañana y sta qel pont xapo)Y os aseguro qsesiones kmo esas......ninguna(lastima qno pude ir al homenaje del mitic)
Si poneis el titulo en el emule fijo qos sale,okupa unos 200y piko de megas......
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #9 en: 22/11/06, 16:41:29 pm »

Revival Definitiva Pont Aeri   11-10-2003...........sonnnn unas 3 horas y mdia d sesion(qyo recuerde empezaron a retransmitir alas 2 de la mañana y sta qel pont xapo)Y os aseguro qsesiones kmo esas......ninguna(lastima qno pude ir al homenaje del mitic)
Si poneis el titulo en el emule fijo qos sale,okupa unos 200y piko de megas......

aver si alguien la kuelga....  :-[
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #10 en: 22/11/06, 16:44:28 pm »

Revival Definitiva Pont Aeri   11-10-2003...........sonnnn unas 3 horas y mdia d sesion(qyo recuerde empezaron a retransmitir alas 2 de la mañana y sta qel pont xapo)Y os aseguro qsesiones kmo esas......ninguna(lastima qno pude ir al homenaje del mitic)
Si poneis el titulo en el emule fijo qos sale,okupa unos 200y piko de megas......

aver si alguien la kuelga....  :-[

Si m da tiempo antes de qnadie la ponga......ste finde pillo el cd y os la subo  ;)
jove
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/11/06, 16:53:27 pm »

yo la tengo pero con una calidad que si subes mucho el volumen se escucha una mierda........ por eso me gustaria conseguirla para reventarla a tope de volumen porque es lo mas parecido a lo que sono el dia del homenaje terrassa y hay una de temazos y mezclotes ahi que uffffffff........ si alguien la tiene yo mataria por conseguirla...... alguien la tiene que tener porque se retransmitio por Flaix.FM.........

pos eso saludos family y recordar MAKINA REVIVAL HASTA LA GRAN PUTISIMA MUERTE

Por fin un makinero ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pensaba yo que era el unico de este foro al que le corre sonido makinero por las venassssss Qué alegria me has dado tio !!!

PD: A ver si alguien la tiene, que a mi tambien me gustaria!! MAKINA X LA PUTA VENAAAA

esta claro! aunque no lo parezca aun quedamos makineros en este mundo ;D

lo suyo es que alguien la cuelgue al megaupload ese o algo y nos la bajamos a saco porque el emule es un rollazo.......
Wdragon
Desconectado

Registro: 27-06-06
Email
« Responder #12 en: 22/11/06, 17:41:41 pm »

En el emule esta y a buena calidad XD pero en MiniDisc se oye mejor :D
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #13 en: 22/11/06, 18:04:16 pm »

En el emule esta y a buena calidad XD pero en MiniDisc se oye mejor :D

pero emule es un toston k si pilla fuentes ke si no.. eso kom an dixo alguien kn un pokillo d tiempo la ponga en megaupload i la descargamos a piñon  ;D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #14 en: 22/11/06, 18:07:55 pm »

En el emule esta y a buena calidad XD pero en MiniDisc se oye mejor :D

pero emule es un toston k si pilla fuentes ke si no.. eso kom an dixo alguien kn un pokillo d tiempo la ponga en megaupload i la descargamos a piñon  ;D

ahi ahi jej
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |