oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SONIC en ORBITA!!  (Leído 1308 veces)
gardel
Visitante


Email
« en: 11/12/06, 06:12:22 am »

pues decir que fue un festival increible el que se vivio este finde en ORBITA nunca habia bajado y me gusto muchisimo la discoteca y ademas toda la gente de buen rollo,la sala estaba reventadisima  de peña y habia muchas caras conocidas por alli vistas por el pont,la musica muy guapa por parte de los residentes y ya cuando se puso el sonic ya fue un desfase.sesionaka como solo el sabe y la gente se lo supo agradecer con la gran ovacion que se llevo al final de su sesion.haber si alguien cuelga alguna foto que se hicieron muchas.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1 en: 11/12/06, 07:36:08 am »

Despues de unos dias desconectada vamos a valorarrrr...........
Estubo genial, la discoteca no se esperaba tanta gente!!Era un dia un poko "xungo" ya ke habia la fiesta de los "quintos" a pokos metros de la discoteca y se suponia  q todos los jovenes estarian alli....pues NO!! Fue una gran sorpresa ver como se llenó Orbita, la verdad es ke fue un festival, el que vino ya lo sabe...sonaron pues el yes, your choice, fantasy, psiquiatric uss, catntaditas....una session normal y corriente del Sonic en el Pont.
Sonic se lo curró un montón pero la gente muchisimo mas!!Entregadissimaaaaa, cantando todo el rato tanto tarareando como las cantaditas, al final de session como bien han dicho, casi le hacen hasta una reverencia!!!xDDD el jefe super contento y la gente mucho mas...Sta barbara, St mateu, Calig (mi gentecica), Benicarló, Gerona......gente de tos laos jeje
I res mes!!!!!!!para kuando maaaaaaaaaaas???????
Saludar a mi gente de alli, paso de poner nombres pk habia unas 50..., Estel mi sister, Angela, Nuria, Aleman, Sonia y Jesus (No os esperaba), Estela, Oscar, Hugo, Manel (q casi me matas... ¬¬ ), Abel, Dani.A, y Mi Niño q sin el esto no hubiera sido posible...y a los ke me dejo... xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2 en: 11/12/06, 09:30:37 am »

Era de esperar que la iba a liar  :D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 11/12/06, 10:40:30 am »

Era de esperar que la iba a liar  :D

ya ves xDDD
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #4 en: 11/12/06, 12:48:56 pm »

POs como era de esperar el cabron del Sonic la lio como siempre metio musicon q era lo q casi  toa la pista estavamos esperando a excepcion de unos cuantos! Aver si vuelve pronto pa veranito y la vuelve a liar jeje.... Saludar a toa la peña q estuvimos q fuimos muxisimossss y dejemos bien claro q cuando traen djs cañeros siempre hay respuesta x parte del publico.
gardel
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/12/06, 12:54:43 pm »

POs como era de esperar el cabron del Sonic la lio como siempre metio musicon q era lo q casi  toa la pista estavamos esperando a excepcion de unos cuantos! Aver si vuelve pronto pa veranito y la vuelve a liar jeje.... Saludar a toa la peña q estuvimos q fuimos muxisimossss y dejemos bien claro q cuando traen djs cañeros siempre hay respuesta x parte del publico.
ya ves,haber si lo llevan a la KDW esa tambien,ahora que llevaran al more y eso,que por lo que vi tiene mucho publico el sonic por ahi abajo
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #6 en: 11/12/06, 13:27:20 pm »

Aún no estoy del todo recuperado Xd,SaNtIsImO FESTIVAL!!! Ya hare una valoración en condiciones... ::)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #7 en: 11/12/06, 13:30:25 pm »

Festivaloteee,aqui os pongo un video que grabé desde cabina:
http://www.megaupload.com/es/?d=KX2G6GRJ
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #8 en: 11/12/06, 13:35:47 pm »

Bueno y me alegro de que petaramos,la verdad es que esperabamos menos gente porque era final del puente y encima los quintos como dice Rous en la misma calle...
Pensar que aqui esta semana ya llevabamos muchos saliendo 5 dias seguidos...yo por ejemplo:
Martes HANGAR
Miercoles abrimos KDW
Jueves abrimos ORBITA
Viernes 14 aniversario de KDW que tambien petamos,jejeje...
Sábado Sonic @ Orbita
Domingo Mandarina Club xD
6 dias seguidos que me he tirado xD

Bueno pues me alegro de que saliera guay la fiesta y encima en un dia tan chungo y sobretodo porque fue una fiesta de makina & hardcore que a mi personalmente me gusta esa música millones deveces mas antes que los pitos de las narices que es lo que predomina con creces por aqui,a ver si la cosa se va invirtiendo,de momento en KDW el dia 22 abrimos las 3 pistas,una de pitos,otra de makina&hardcore y la de pachanga xD y el viernes 12 de enero con MORE ,lo mismo...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #9 en: 11/12/06, 13:42:25 pm »

POs como era de esperar el cabron del Sonic la lio como siempre metio musicon q era lo q casi  toa la pista estavamos esperando a excepcion de unos cuantos! Aver si vuelve pronto pa veranito y la vuelve a liar jeje.... Saludar a toa la peña q estuvimos q fuimos muxisimossss y dejemos bien claro q cuando traen djs cañeros siempre hay respuesta x parte del publico.
ya ves,haber si lo llevan a la KDW esa tambien,ahora que llevaran al more y eso,que por lo que vi tiene mucho publico el sonic por ahi abajo

Pues la idea es llevarlo pero en KDW la gente sigue demasiado cerrada con los pitos,a ver si poco a poco entre los mensuales FRENETIC DJS y alguna cosita muy puntual como la del MORE va animando a la gente un poco,remarcar tambien que lo del MORE se hace porque una peña de Peñíscola ha metido dinero para hacer esa fiesta,si no,el dueño no la habria hecho...
De todas maneras ORBITA cerramos en enero y febrero como todos los años y en marzo que será la reapertura flipareis con los cambios,jejejeje..
KDW tambien es muy probable que cerremos en enero y febrero pero casi seguro que caeria una fiesta especial de 12 horas en un sábado...y a ver si montamos un buen pollete,jejeje...
gardel
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/12/06, 13:13:29 pm »

POs como era de esperar el cabron del Sonic la lio como siempre metio musicon q era lo q casi  toa la pista estavamos esperando a excepcion de unos cuantos! Aver si vuelve pronto pa veranito y la vuelve a liar jeje.... Saludar a toa la peña q estuvimos q fuimos muxisimossss y dejemos bien claro q cuando traen djs cañeros siempre hay respuesta x parte del publico.
ya ves,haber si lo llevan a la KDW esa tambien,ahora que llevaran al more y eso,que por lo que vi tiene mucho publico el sonic por ahi abajo

Pues la idea es llevarlo pero en KDW la gente sigue demasiado cerrada con los pitos,a ver si poco a poco entre los mensuales FRENETIC DJS y alguna cosita muy puntual como la del MORE va animando a la gente un poco,remarcar tambien que lo del MORE se hace porque una peña de Peñíscola ha metido dinero para hacer esa fiesta,si no,el dueño no la habria hecho...
De todas maneras ORBITA cerramos en enero y febrero como todos los años y en marzo que será la reapertura flipareis con los cambios,jejejeje..
KDW tambien es muy probable que cerremos en enero y febrero pero casi seguro que caeria una fiesta especial de 12 horas en un sábado...y a ver si montamos un buen pollete,jejeje...
joder con los pitos :-\
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #11 en: 15/12/06, 09:33:01 am »

Bua menuda sesion se marco el sonic en el orbita,hacia tiempo que no iva por alli y que mejor dia para volver que con el cabronazo del sonic, era de esperar que hubiera mogollon de gente porque aqui en castellon tiene mucha tirada
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #12 en: 15/12/06, 12:12:53 pm »

merci x el videoo :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #13 en: 15/12/06, 12:36:07 pm »

merci x el videoo :D

Te ha molao o q?? iba un poco morao cuando lo grabé por eso no esta muy bien filmado xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |