oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta sobre iniciativa.  (Leído 881 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« en: 17/12/06, 07:36:45 am »

Mi idea principalmente es crear un espacio al estilo de como ya se ha hecho en otros estilos, pero exclusivo para la makina y mundillos relacionados.

Crear un espacio donde cualquiera pudiera colgar sus temas, pasando un MINIMO control de calidad musical, sin capar a nadie pq simplemente no gusta el sonido del tema. Permitir a todo el mundo escucharlo y votarlo (quizas solo usuarios registrados para evitar "malas compañias").

Creo que estaria bien a parte de para ayudar a nuevos productores a evolucionar, para descubrir a talentos ocultos entre las sombras que podrian dar un empujon al, segun gran parte, degradado mundo de la makina; y evitar q el estilo se vea influenciado por los gustos musicales de los pertinentes responsables de las importantes y creo q escasas discograficas dispuestas a distribuir este estilo.

Con el tiempo, y siendo muy optimista, creo que ayudaria a q alguien estubiera dispuesto a arriesgarse a publicar temas q de otro modo no hubiera publicado, al ver que (si la acogida del espacio es suficiente) el tema en cuestion tiene aceptacion entre los aficionados del sector (aunque se prevee bastante a la larga en el supuesto y muy optimista caso de que se diera)... ademas de el hecho de que no hubiera tabues sobre el sonido (tampoco seria plan de plantar un tema de rythm'n'blues, no, pero...bueno creo que la intencion esta clara...)abriria las puertas a encontrar nuevos senderos para contentar a los aquejados de falta de alternativas y cansados de q los ultimos lanzamientos no les gusten en absoluto.

La publicacion en dicho espacio de los temas seria totalmente anonima cara al usuario, de modo que nade se viera influenciado en la apreciacion por saber q la cancion es de tal cual o de Pascual... de modo que quizas productores ya en el mundo pudieran sondear nuevas ideas.

En cualquier modo se darian a conocer muchos temas de manera anonima, de los cuales si alguien estubiera interesado en tenerlo en un formato que pudiera utilizar en sus sesiones, el espacio se encargaria de poner en contacto al interesado con el "personaje" XD responsable de la cancion para que este diera su consentimiento, o simplemente de preguntar al compositor si da su aprobacion a q se entregue la cancion en un formato de calidad que se pueda utilizar (seguramente mp3 de un bitrate adecuado...que se puede pasar a wav y pinxar con cd...)

Esta es la idea basica de la que habria q pulir muchos flecos en caso de tirar p'alante.

En fin, a ver que opinais de esto... pq si me da por tirar p'alante no quiero dedicar todo el tiempo y posiblemente dinero que haga falta para q luego sea una idiotez de las mias y me pegue el gran batacazo...(cosa q me joderia mas q la perdida de tiempo dinero... la desilusion...)

salu2!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #1 en: 17/12/06, 10:52:25 am »

¿esto que es como la web de www.danceproducers.net ( donde solo se suben temas amateurs ) con los autores de los temas anonimos?

¿de que me sirve a mi subir un tema si no se dice que es mio?
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #2 en: 17/12/06, 14:22:54 pm »

¿esto que es como la web de www.danceproducers.net ( donde solo se suben temas amateurs ) con los autores de los temas anonimos?

¿de que me sirve a mi subir un tema si no se dice que es mio?

a quien le guste lo sabrá, pro digo yo q mejor q sea anonimo por q asi la peña no votara q es malo sin oirlo ni bueno sin oirlo solo por ver de quien es, o asi no influenciara en su opinion saber de quien es. si alguien esta interesado en conseguir el tema... por supuesto q sabra la formacion y el titulo de la cancion  y/o los datos q quiera exponer el/los autores del tema...

Digo yo q teniendo en cuenta q uno de los principales objetivos es aprender teniendo en cuenta las valoraciones de los demas, mejor cuanto mas objetivas sean, digo yo...claro q mi objetivo es ayudar al desarrollo tanto de productores como del estilo en general, y no a ayudar a hacer "famoso" a nadie aunq quizas haya quien veo esto mas como una oportunidad para lo segundo q para lo primero

y la idea si q es algo mas o menos como la mencionada pagina, pero dedicada exclusivamente a valorar, nada de posts off topic ni cursillos ni cosas varias... al grano y punto...

agradeceria por cierto q los q piensan q es una idiotez razonaran su respuesta para saber pq puede serlo... y q pueda valorar si son cosas q desde mi punto de vista e intencion deberia tener en cuenta...

yo solo se q hace 10 años hubiera dado un webo por tener la oportunidad de escuxar lo q pensaban mas gente de mis temas para aprender de ello...y eso me hace pensar q quizas haya gente ahora en eas misma situacion.... a lo que le añado el posible añadido de q con el tiempo fuera de mas utilidad.

¿d q sirve quejarse por costumbre de que no nos gustan los temas si no estamos dispuestos a hacer minimamente nada por que esto cambie?

si se puede demostrar q hay vida musical mas alla del concepto q tienen las distribuidoras, pq no hacerlo?

pos weno por ahi van los tiros... pa cualquier duda si a alguien le interesa, q pregunte, estare al tanto...
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #3 en: 17/12/06, 20:56:26 pm »

eso de los autores anonimos me parece una mala idea, cualkier productor dedika muchas horas a crear un tema decente "es normal k se encariñe con el xk le a costado su trabajo" , no creo k nadie suba un tema sin k se le reconozca k es suyo xD
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #4 en: 18/12/06, 15:24:41 pm »

Pos creo k puede ser una buena iniciativa para dar un empujon alos productores "indecisos" para asi decirlo. Lo de lanonimato, opino k podria estar a peticion del usuario ( kel mismo decidia si kiere k se vea su nombre o no )
un saludo
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #5 en: 19/12/06, 13:30:48 pm »

Yo creo que la mejor opcion seria que estuviese en anonimo hasta pasar por ejemplo 20 dias y luego ya se desvelase el autor, y asi todos contentos xD
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #6 en: 25/12/06, 12:40:42 pm »

jejejeje, si kapi kuelga un tema suyo, yo sabre k es d el, si lo sube gone, tb sabre k es d el...
Kada uno ya se identifika kon sus sonidos.
Xo weno kreo k es una buena idea
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/12/06, 16:54:37 pm »

lo ideal seria que cuando votas el tema no ves el autor, pero una vez que los has votado, puedes visualizar la informacion completa
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |