oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 23-12-06 "NaDaL"  (Leído 6427 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 24/12/06, 00:23:03 am »

uhm komo se preveia la noxe... xd



oye puta mierda d kalentamiento u_U han molao algunas mezclas :/ xd




traker y alfredo triunfando


KUANTO GILIPOYAS SUELTO!!!!! XD


mañana valoro mejor :$
FieSteRo_24
Desconectado

Sexo: Masculino De: PLaTJa D'aRo CiTy xDD
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa


Email
« Responder #1 en: 24/12/06, 00:30:45 am »

uhm komo se preveia la noxe... xd



oye puta mierda d kalentamiento u_U han molao algunas mezclas :/ xd




traker y alfredo triunfando


KUANTO GILIPOYAS SUELTO!!!!! XD


mañana valoro mejor :$
el calentamiento me lo e perdido entero haciendo cola  :'(
lo confirmo muxo flipado habia hoy...
tracker & alfredo Sagrado, la ultima mezcla bufffffffffff davide cali.....  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
enrikex200
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!


Email
« Responder #2 en: 24/12/06, 01:24:20 am »

en efecto mucho subnormal  :embarrassed:
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #3 en: 24/12/06, 02:16:34 am »

cuestion vaya puta mierda de noxe k encima e ido obligao xd  lo uniko weno a sido la taja i ls risas del camino d welta
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/12/06, 02:22:18 am »

wen festival pero vaya mierda d gente :-\
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #5 en: 24/12/06, 03:11:10 am »

Pos io me lo e pasao de putisima madreeeeeeee ningun gilipollas ma rallao ni na i cn el musicon q an puesto i el morao q e pillao xD nada mañana 1 de langostinos i lunes al desk  ;)

Saludos (q macuerde dl nombre d los q e conocio hoy xd) al Ruly,al Nitu,Chupa,Carlos Xquesiano(0-3 xD) Izis Petita, Laura_Xque moderadora xD i unos cuantos mas pero q tienen el nombre muy largo o complicado xD si alguien no macuerdo q se de x aludido tambien q n macuerdo kasi d na xD

Por cierto dios mio q buena q es la mezcla del SLEEPING IN MY CAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #6 en: 24/12/06, 03:16:10 am »

Festival hoy muy wena noxe xD

PD. Ma dixo el Nitu ke diga algo xo sudo xDDD (murat :P)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 24/12/06, 03:24:30 am »

bua acabo de llegar voy to morao y x la autopista sa roto la marcha 5 del coxe xD
enfin festival desos buenos,entre semana decia cn mis colegas del barrio k ojala iciese el alfredo la mezcla del fox follia o la del sleeping in my car,almenos una de las 2 y el cabron a exo las 2
madre mia k lokura vaya festival esto no es normal,vaya sessionaka san markao estos 2 dios mio y los residenets iwal y eso k el pastis iba cojo xo la lia iwalmente
weno me despido del xque este año cn un buen sabor de boka
saludos yo k se a muxa gente,en especial al david xque k iba to exo polvo,al dani -L k lo conocio oy,hard makina k andava x ai tmb,y a la taty y al paskis xDDD (cuelga la foto k no makuerdo xD)
weno k vaya bien y felices fiestas a todos :D

I LOVE AL-FREDO & JAVI TRACKER
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #8 en: 24/12/06, 03:55:19 am »

Ara arribem a casa. Despres de molt de temps sense pasar per la santa casa i de pasarme 4 mesos sense trepitjar terres catalanes, hem agafat el xque amb moltes ganes. Molt bona nit i m'he trobat amb gent que feia molt que no veia. Les sesions dels invitats i els residents molt bones. He vist en pastis i buenri molt millor que l'últim cop que vaig pujar i potser fa mes d'any i mig. L'alcohol del xque segueix igual de dolent per aixó.

Salutacions a tots els que m'he trobat avui.

Bona nit!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #9 en: 24/12/06, 07:00:20 am »

wenO amos a valorar


ke frio ayer noxe a las 11 en el parking xd kon sa konductora profesional  :-* uhm...  ::)

poko de alkolismo en el parking y a las 11:55 pa la "kola" xd

calentamiento muy flojito... el calvo vino tarde... y no pinxo pitos... :_


kada dia ke pasa , paso mas tiempo en medio la pista... me estan "transformando"  xDDD

la sesion de traker y alfredo fue bastante buena.. :)


destakar esas vallas ke havian al principio de la noxe en la parte de atras... k luego fueron retiradas xD


CAL TANTO GILIPOYAS SUELTO????  AL CARRER HOME AL CARRER!


saludar.. buF.. xD cross, germanet den cross xd, spy & alba, TOLO ( vaya tela xD), muriana, garret, tania, monaguillo, 23, siles,  nebora(le dije eso al calvo), NITU! tumaket xd  :-* , a les 2 mejores kamareras del xque izis_&_lauraxque  :-* :-* :-*, chupa, daniL, ruly, sepi, jessi & oli, rayas, kupas (enkantado d konocerte pascual) etc etc etc... y a mi niña :$ ;@@@

la resta daros x saludaos xd

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #10 en: 24/12/06, 09:55:18 am »

se grabó la sesion del alfredo y el traker?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 24/12/06, 09:56:23 am »

se grabó la sesion del alfredo y el traker?

si, hable kon traker ala terraza, pero la grabo para uso propio :)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #12 en: 24/12/06, 09:56:50 am »

se grabó la sesion del alfredo y el traker?

espero ke si, pf kin fastik no haver pogut pujar  :'( :'( :'(
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #13 en: 24/12/06, 10:50:31 am »

Buen xque pero komo an dixo muxo gilipoyas suelto... pero wno es lo k ai.... El calentamiento muy flojo aunke el No one knows, el perfect beat (kreo) y el coke in my nose se salvan, aun i asi se marco unas mezklas muy flojas:S xd luego se puso el buenri empezando con el bohemien i etc, p&B humillando como no, el pastis con la acapela k dice pastis k kabron komo scrakea ::) y alli a las 3 i poko se pusieron Alfredo y Tracker ( muy wena la sesion, komo no :P ) y na mas, buen xque a pesar de 4 tontos k no se saben komportar...

Temas: this life ( ke mezklote :o ), blow me away, heart of the sun, infinity, compañeros... y nose no rekuerdo ahra xDDD (kross sigue tu xd)

Saludos al ivan, dufi (ya saps :P ), cross(ten kuidao kon lo k dices  ::) xddd), muriana, monaguiyo (k kolgao kon las lentiyas esas xDD), siles, ruly, tolo, izis, laura_xque, david__xque, nitu (enkanta^^), nebora (enkanta^^), kupas (lo mismo digo :) ) xd, blanca, sileri (nu te rayes x tonterias wapi :-* ), bost, jessi &SdsD, sergio, hardmakina, juan k, by uri (enkanta ;) ), chupa (conduzko bien eh? xdd), sepi, al pelat den Sisu (asi me gusta k salgas del pong xd), marina (enkanta ;) ), pollo, a la gente d pala i alrededores, nenita, neme, revel, tracker, al paskis ( :-* :-* ) y etc etc... a kien me deje keda saludao :)

Nos vemos pa fin de año :)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #14 en: 24/12/06, 12:26:36 pm »

WoW...pos ayer aparecimos a las 2 o asi...ya habia kien nos buscaba jajaja, weno namas entrar el paparazi del paskis me cazó con la foto y la cara de susto k llevaba xD y nada luego paseito por el ekis y a buskar a la peña...con todo el trajin pam...las 3 y ya un sin fin de mezclotes...sin parar la liaron de lo lindo los deskesianos...luego pastis y buenri k personalmente ayer lo bordaron...y weno...sin parar hasta el cierre...sin risas en la puerta hasta las 7 o asi...ni macuerdo...saludos a todos akellos con los k estube, mas o menos...a los que vi...creo k me dejaria a muchos...pero os saludo...y bueno feliz navidad nos vemos pronto :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |