oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: solucionado , eliminar el post si kereis.  (Leído 1029 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« en: 28/12/06, 09:03:30 am »

pues es ojo con este papanatas por llamarlo de alguna manera, me pidio que le guardara unos discos ya hace rollo 2 meses y medio o mas, despues de darme largas durante ese tiempo para quedar, quedamos un dia y porsupuesto que no vino.

despues de intentar quedar muchas veces me dice mandamelo por correo al final , pues nada se lo mando y lleva el paquete unos 10 0 15 dias en correos que no va a por el , le llamo y me cuelga y apaga el movil me borra del messenger y tal.

solo kiero decir a la gente que no se fien de el para comprarle o venderle, tambien decir que si no kieres unos discos que cuesta decir olle al final no los quiero.

Es mas despues de todo esta historia ayer le digo bueno da igual dime si los quieres o no solo kiero saber eso , para llamar a correos y decirles que me los devuelvan para casa y ni eso contesta el muy ......


pues solo eso un saludo y si lo lees jordi eres un crio eso a quedado claro a ver si maduras un poco.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1 en: 28/12/06, 09:05:34 am »

Con ese nick...xD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #2 en: 28/12/06, 15:48:13 pm »

A mi también me pasó algo parecido con el...Llevo mas de dos meses esperando a que me compre unos cuantos discos... :-X
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #3 en: 28/12/06, 17:11:26 pm »

Yo le envié hará cosa de un mes un disco a escri, y no pudo recogerlo porque a su hermano se le olvidó darle el recibo del envío de Correos. Escri me dijo que, como había sido cosa de ellos, se lo volviese a enviar, y él pagaba los gastos de envío de ambas veces. No tuve problemas, gracias a Dios. Fue, simplemente, un despiste de su hermano.

Vamos, que por mi parte, debo romper una lanza a su favor.

Un saludo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 29/12/06, 00:20:49 am »

Wenas x lo k veo no soy el uniko al k tb la pasau eso, d k este xaval t pida unos discos y lueg x arte d magia no t diga nada mas y tngas d ir detras haber si aun le intersan... >:( yo aun lo tngo x el msn y aveces lo veo conectado, xo komo es logico ya no me cnt, la ultima vez k se digno hacerlo me dijo: k esk se acaba d comprar platos y tl y k andaba liado y k piyaba demasiadas cosas y k x eso aveces se pajareaba d la peña (na excusas y mas excusas)  :-X
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #5 en: 29/12/06, 06:02:46 am »

buenas kiero decir que ya lo a recogido, me parece raro que sea despues de todo este pollo montando, no se si tendra que ver o a sido error mio, pero cuando pasa esto y no me contesta al msn y le llamo y parece que me colgo y luego nunca me lo coje pues me hace dudar sabeis, si fuesen unos dias no pasa nada pero ya era demasiado tiempo.

si me hubiese llamado al dejarle un mensaje en el buzon o algo diciendome olle que si que se me a olvidado o algo pues no hubiese pensado mal nada mas.

un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |