oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK (21/01/07)  (Leído 9750 veces)
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #15 en: 22/01/07, 08:43:12 am »

Merci ruly!!!!haber quien pasa ....................nerv ios nervios jejejeje ;D
DEPH
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/01/07, 11:04:16 am »

que tal el concurso? dj manel desde localia records seguro que la a liao muxo!

a mi m a molao bastante y no le he visto ningun fallo, la caña y mu wena seleccion musical!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vale tio ahora si, joder menudo pajaro estoy echo,jajajajajajaja,
nada solo queria comentar que ayer no pude asistir  por no disponer de la moto, cosa que hoy ya me la dan,

bueno seguro que musicon como siempre, a cargo del Sr. alfredo y Sr tracker( eres el mejor)

tan solo espero que al Sr. Smeic y Sr. Fernando DC se hayan clasificado y nada espero este domingo aparecer si el tiempo no me jode con sus lluvias

ale queda dicho :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #17 en: 22/01/07, 14:42:28 pm »

Ke pajareo xDDD SuperbuenDesk como siempre :angel: Salu2 a todos los ke he visto x alli  :) Hasta el finde ke viene ;)
nunca mejor dixo con tu camiseta I (L) PAJAREO xDDD
xD  8)  :angel:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 22/01/07, 16:13:57 pm »

maketas al-fredo  [amor] [amor]
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #19 en: 22/01/07, 16:36:03 pm »

bua bua bua como se lio ayer in the deskkkkkkk destacar al puto manolillo eres el mejor cabronazo  session regaladisima con todos los de la lokalia liando a a sako ninguna fallo vi yo por mi parte mu wenas tb la sesiones del fernando dc y l baby  parami gustos los tres mejores ayer  suerte manelllll y por lo demas tarde mu wena en desk mezcla tras mezcla menos un parkal k hubi fuera alguien lo sabe xk vinoila policia k m lo digaaaaa saludikos a todo el k conozca en el desk y a la kobrita k m hizo muxa ilu verla wapaaaa
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/01/07, 16:37:43 pm »

bua bua bua como se lio ayer in the deskkkkkkk destacar al puto manolillo eres el mejor cabronazo  session regaladisima con todos los de la lokalia liando a a sako ninguna fallo vi yo por mi parte mu wenas tb la sesiones del fernando dc y l baby  parami gustos los tres mejores ayer  suerte manelllll y por lo demas tarde mu wena en desk mezcla tras mezcla menos un parkal k hubi fuera alguien lo sabe xk vinoila policia k m lo digaaaaa saludikos a todo el k conozca en el desk y a la kobrita k m hizo muxa ilu verla wapaaaa

jajaj asias cariño ^^ k paso? yo no vi nada y me quede casi hasta el final.. cn la poca gente k habia  :-\ :-\ :-\
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/01/07, 17:44:43 pm »

TRE-MEN-DO  ;D Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en el desk!  :D
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #22 en: 22/01/07, 19:15:24 pm »

d0ncs llege un p0co tarde per0 wen0 just0 a tiemp0 pa ver media sesi0n dl traka xDD y m0lt beEe! y l0s dmas n0 los escuxE xk me fuI pa fueRa y lueg0 volvi, t0da la tarde en el guaRdarr0pa k uLtimamenTe esTa d m0da se ve xDDD y x l0 demas salUdar a kien vi x aI k tmp0co staba muY inspiRada xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 22/01/07, 21:19:39 pm »

Largo tiempo habí pasado desde mi última visita y el retorno fue tan bueno o mejor de lo que me esperaba, después de 2 sábados aciagos en cuanto a calidad musical lo pillé con muchas ganas :D Lo malo es que vine para ver la sesión de Fernando DC y cuando llegué ya había pinchado, qué triste xD De los concursantes que ví me gustó mucho la sesión de Dj Baby pero en general todas estuvieron geniales, había un nivelazo que no se ve siempre en este tipo de concursos, el jurado lo va a tener muy difícil.

Y en cuanto a los residentes empezaron bajos de BPMs para mi gusto pero luego le metieron más caña aunque para mi gusto hubiera metido un poco más de hardcore y menos hardstyle pero bueno eso va a gustos, de todos modos me agradó mucho (que ya es difícil con la música que hay actualmente) especialmente la recta final [amor] Ese Happy Generation que no falte nunca, se ha convertido en el himno no oficial del Desk :D Por cierto muy buena la maketa esa que puso el Alfredo!!

A ver si venzo a mi habitual perrería dominguera y no pasa tanto tiempo hasta mi próxima visita :P Saludos a Kobra, Tichus, brujitah, Ruly, Cyber, Baby, Fernando DC, bl4nk, could, tiki y por supuesto al trío de bellezas que me acompañaban, si me dejo a alguien que se dé por saludad@ también ;)
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #24 en: 23/01/07, 14:32:37 pm »

wena tarde en desk, agradecer a la gente que vino a apollarme para el concurso y suerte para todos los concursantes! hasta el domingo!  :D
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #25 en: 24/01/07, 08:28:52 am »

bueno bueno como no increible al desk cada dia keda mas claro que la musicalidad de esta sala es de un nival altísimo!!! pero buweno que coño os voy a contar!! nada decir al señor manel muy buena tete que grande que eres!! al señor baby; muy espectacular la session lastima de esa puta aguja pero bueno cosas deldirecto que se entienden!!! y nada a la señorita brujitah que aver si se pasa mas!!! q sde nos vuelvedel lado oskuro jajajajaj!! y nada!! muxa suerte a todos los concursantes quellegar a dnd aveis llegado ya es muxo peña que ahy gente muy buena!! joder esto parece unargumento de O.T!!! BUENO FAMILIA ASTA EL DOMINGO QUE VIENE!! A!!! POr cierto janel tu amiga no veas como me puso nen!!!!jajajaa
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #26 en: 24/01/07, 08:35:49 am »

.............
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #27 en: 24/01/07, 08:41:10 am »

..........
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #28 en: 24/01/07, 08:43:41 am »

...........
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #29 en: 24/01/07, 08:45:08 am »

..........
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |