oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NI SE OS OCURRA hacer TRATOS CON ESCRI  (Leído 5022 veces)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« en: 29/01/07, 14:29:17 pm »

Hola a todos.

Siento muchísimo verme obligado a escribir temas como este, en el que pueden surgir asuntos incluso personales, porque, lógicamente, estoy apuntando con el dedo a alguien que ni siquiera se merece dos minutos de lectura.

Estoy hablando de Escri, quien ya fue criticado en este foro por este tipo de actitudes, y a quien en ese hilo defendí porque parecía que conmigo se había portado bien; el problema fue que justo había enviado otro paquete, y confundí a ambos foreros.

El caso es que este chaval me dijo que le enviase un disco. Ahora mismo estoy dudando de si me dio su dirección correcta, o es tan cobarde que intenta putear al que vive en la dirección que me dio, para putearle. El caso es que me devolvieron el paquete, y le dije que qué había pasado. En un alarde de inmadurez crónica, me dijo que su hermano no le dio el aviso, y que su hermano, por listo, correría con los gastos del segundo envío. Idiota de mí, se lo volví a enviar, y de nuevo lo recibí en casa.

Le pregunté que qué había pasado esta vez, que a ver qué se inventaba, y le linké el hilo donde -merecidamente- se le ponía a parir, preguntándole si me había confundido con esa opinión. Me dijo que no, que no sabía qué podía haber pasado... y no volvió a dar noticias.

El muy COBARDE, porque es un CAGAO que no sabe dar la cara frente a los posibles problemas, no quiere contestar. Sé que ha entrado desde las dos veces que le avisé de que iniciaría este hilo, y el muy NENAZA no se atreve ni a contestar.

Su nombre -o eso dice- es Jordi Escribano Rosa, y el muy TOOOOONTO no sólo no saca nada de hacer ese tipo de cosas, sino que encima gana enemigos.

Este personajillo ha dado plantón a gente, ha hecho lo mismo que a mí a más gente -pero, por desgracia, lo leí después del segundo envío-, y tiene tan poca vida personal que se entretiene dando por culo a los demás. Intenta hacer daño no sólo a los foreros, sino también al foro, y se ve que es lo que pretende. Si me lo hubiese hecho a mí solo, pensaría que es algo personal, pero se ve que sus FRSUTRACIONES PERSONALES le llevan a dedcarse a este tipo de ACTITUDES INFANTILES.

Ya podría SER UN POCO LISTO, y no solo un MISERABLE, y al menos sacar algo de los demás cuando les das el palo, que hace falta ser tonto.

Un saludo a todos, y, lo dicho, ni se os ocurra siquiera hablar con él, porque lo que va a conseguir es robaros tiempo y dinero abusando de vuestra buena fe. De hecho, por su culpa, a partir de ahora mis ventas serán en persona o mediante pago por adelantado. Agradecédselo a él.

Siento haber ensuciado el hilo con toda esta mierda, pero creo conveniente que todo el mundo lo sepa. Ah, y, lo siento, pero como el otro hilo lo bloquearon, escribiré esto cada dos por tres, en caso de que lo cierre el equipo de moderación -algo a lo que no le vería sentido, pero bueno-.

Por cierto, Escri, ahora te adjunto el link a este hilo, para que veas que aunque tú seas un cagao, los demás damos la cara.

Gracias a todos.

Por cierto el hilo en el que di la cara por él -sin motivo, por desgracia-:
http://www.makinamania.com/index.php?topic=61187.msg1167151#msg1167151
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #1 en: 29/01/07, 14:40:38 pm »

que pena
se tenían que hacer listas negras
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #2 en: 29/01/07, 14:43:05 pm »

Muy buena idea lo de las listas negras...
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #3 en: 29/01/07, 14:43:57 pm »

Ya, pero a este tío yo creo que le da igual. Como sólo va a joder -tanto al destinatario del paquete, como al vendedor-, supongo que le dará igual.

De hecho, en otros foros hay esas listas; tanto de gente de confianza, como de la que no la merece.

Un saludo, tío.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #4 en: 29/01/07, 14:51:33 pm »

respecto a las listas negras pasa lo de siempre, todos nos esforzamos en poner nombres de personas tanto de confianza como no y no se pone una chincheta o lo que sea para que la gente se informe
TAJS
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/01/07, 14:52:19 pm »

yo llevo desde 2002 vendiendo y comprando y de momento no he tenido ningun problema con nadie.
_SuBWaY_
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #6 en: 29/01/07, 14:56:25 pm »

lo siento tio, yo siempre si vendo algo o lo doy en mano o pagarlo antes de enviarlo!
asin te dejas de tonterias y si lo kiere pagara sino esto que te ahorras!!
un saludo tio!
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #7 en: 29/01/07, 15:19:15 pm »

VOTO POR LO DE HACER UNA LISTA NEGRA!
YO PODRIA PONER AL INGLES QUE ME ESTAFO 150 EUROS!
copyto
Desconectado

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #8 en: 29/01/07, 15:27:01 pm »

llevo desde noviembre detras de el guardandole unos discos que llevan metidos en el coche 1 mes ...
creo que al final voi a sudar viendo lo  visto en este post :)
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #9 en: 29/01/07, 15:29:10 pm »

Por suerte no me he encontrado a nadie así aún y espero no encontrarlo, no se como la gente puede putear así.
Suerte Zitro ;)
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #10 en: 29/01/07, 15:45:09 pm »

Es una pena que exista gente asi. Una cosa os puedo decir, que a cada cerdo le llega su san martín.
Un saludo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #11 en: 29/01/07, 16:01:20 pm »

yo ya comente k este xaval no era d fiar , ami x suerte era kedar en xsona y na el tio fue dando largas y no me decia nunk d k podia kedar.. y na pa 3 discos actuales k le tnia d vender pos tpm me importo (aya el) , xo si ta hecho eso pos eso ya es mas grabe >:( yo lo tnia en el msn agregau es un tl SKRY y el ultimo nik k tngo d el es : SKRY.... vaya fin de año en desk y lokotron xD y x lo k me dijo iba al pont y al desk asi k na si teneis k exarle cuentas ya sabeis sus lugares de fiesta (enteoria) xD
Enga yo x eso paso d comprar x envio o vender.. pa k no pasen cosas asi, un saludo ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/01/07, 16:04:17 pm »

perder el tiempo en intentar putear a la gente  de esta forma, es de no tener vida social :-\
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #13 en: 29/01/07, 21:10:52 pm »

Siento mucho lo ocurrido Alvaro.

Se que es una gran putada por experiencia, por suerte, llevo unos 3 años enviando por correos casi semanalmente y hasta ahora solo he tenido 2 o 3 no recogidos. Tambien me he topado con gente que por lo que fuera no le venia bien pagar los discos en el momento de recibirlos, pero con un gran sentido de la responsabilidad me lo comunicaban y se hacian cargo de los gastos de envio. Gracias a la gente asi.

Notese que en estos casos lo de menos es el dinero que pierdes, que igualmente jode, pero lo realmente fastidioso de la situacion es el tiempo que pasas hablando con el Mortadelo en cuestion, el tiempo en hacer el paquete, dejarlo perfecto para que cuando abra el paquete lo encuentre todo impoluto, ir a correos, guardar turno...

Voto por una lista negra y una blanca para la gente que si cumple, tanto en compra como en venta, tipo tenta. Permalink claro.
DjAitor-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: monistrol!!!
Registro: 29-11-05

Email
« Responder #14 en: 30/01/07, 04:34:45 am »

ya q estamos

SR UFO, YA DARAS SEÑALES DE VIDA Q POR LO Q SE VE HAS PASADO DE IR A RECOGER TU PAQUETE Y MA LLEGAO DEVUELTO.

DA SEÑALES Y AL MENOS NOS REIMOS TODOS  ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |