oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 4-2-07 en DESK Cumpleaños Al-Fredo&Javi Tracker + DJ PASTIS  (Leído 6909 veces)
Al-Fredo
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-03-03

Email
« Responder #15 en: 05/02/07, 11:35:00 am »

trankilo ruly ya miraremos algo ya ke no es el 1º ke se keja lo malo eske es el camarero de confianza del jefe y es dificil echarlo pero se mirara algo porke nos tiene asta la polla xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #16 en: 05/02/07, 11:36:18 am »

pegotes, es unico xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/02/07, 12:34:19 pm »

Vaya tela cn el marc no como la lia xDDDDD tendrian que poner lo menos 3 camareros en la barra para estas fiestas... Que muchas veces con 2... nusé... Blanca 4 camarera o algo  :-[ :-[ xDDDDDDDDDDDDD
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #18 en: 05/02/07, 12:53:44 pm »


pd/ alfredo y javi,se k leereis esto y aver si podeis acer algo xk ayer ya m toko los cojones
ya se k el camarero esta desde los principios del desk,xo decirle algo xk o va a trabajar o algun dia uno saltara a meterle y no va en coña
no puede ser k este jugando a jueguecitos y sirviendole a las niñas y a sus compis,k estes esperando un cubata,k le sirva a su amigo,su amigo se va a la pista se lo bebe vuelve a por otro,se lo pone y mientras tu ai aun esperando k t sirva
ademas no se le ve motivacion ninguna,no esta x servirte esta x el juego,y ayer m tube k tirar kasi toda la sesison del pastis en la puta barra
y encima lo mas indignante de todo,esk el te ve k llevas rato esperando,xo no t sirve xk no le sale de los huevos
a mi en verdad me la pela,me jodi ayer xo no m volvere a joder,lo k are es beber fuera y adentro nada,xk pa estar esprando poniendo nervioso paso
xo kada semana es lo mismo,si solo hay k ver,la pista medio vacia y todo lo de la barra petao de gente,x la lentitud y las pokas ganas


Fue la 1ª vez ke fui y contgo 100% unas columpiadas ke se pegaba el tio...ke ni los niños !!!!yo tuve ke esperar a ke akabara de hacerse  fotos kon la camarera y mira ke no habia nadie en la barra,pues el notas sudando de mi. Al carrer home, al carrer!!!!

Ya ves! Cntigo al 100% tmb !
No es x repetirse, xo lo q hacia ese tio es xa pegarle una patada!!! El tio te ve q hace una hora q te estas esperando y se rie de tu cara y se va ha vever de gratis cn sus compis y la otra camarera, pobrecita, desbordada de trabajo!
Sin lugar a dudas uno de los pocos puntos a mejorar del DESK, es q como decias estava la pista to vacia y la barra hasta los topes!
...y esto no se puede permitir...  ;D
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #19 en: 05/02/07, 12:57:29 pm »

Vaya tela cn el marc no como la lia xDDDDD tendrian que poner lo menos 3 camareros en la barra para estas fiestas... Que muchas veces con 2... nusé... Blanca 4 camarera o algo  :-[ :-[ xDDDDDDDDDDDDD

si, no tngo otra cosa q hacer oye xd yo los cubatas solo me los sirvo a mi misma xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #20 en: 05/02/07, 13:08:38 pm »

Vaya tela cn el marc no como la lia xDDDDD tendrian que poner lo menos 3 camareros en la barra para estas fiestas... Que muchas veces con 2... nusé... Blanca 4 camarera o algo  :-[ :-[ xDDDDDDDDDDDDD

si, no tngo otra cosa q hacer oye xd yo los cubatas solo me los sirvo a mi misma xd

jajaj, ya t digo la blanka hace de todo, bastante tiene con cobrar la entrada XDXD
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #21 en: 05/02/07, 13:14:36 pm »

WeNo wEnO K deCiR Dl marK K ulTImamente se ronEA caxo y ya no es lr pirmera finde sea festival o no tardan la vida y las cosas no son asi  yo llevo muxo tiempo viendolo y asta el propio zoran m dijo k ultimamente  el mark no esta por la labor  asi k alfredo y tracker miralo y si ay k exar una mano se exa yo recojo vasos en vuestta diskoteca oa exar una mano ahora k aiga una  alma caricativa k se ponga ay a servir cubatas k tampoko es pa tanto espero k leais este mensaje y sobre la tarde ayer de puta madreeeeee soys los putos amos
DJVÚ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-02-07

Email
« Responder #22 en: 05/02/07, 14:07:45 pm »

Estuvo muy bien el desk,javi y alfredo en su linea,y el pastis sovervio como siempre!!
el tema de los cubatas tiene razon,pero bueno k se le va a hacer,pero m parece k havia camarera nueva ,n?
supongo k la pusieron x eso...
o me lo parecio a mi?
1 chica rubia muy wapa,alguien sabe kien es?
 
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 05/02/07, 14:11:19 pm »

Vaya tela cn el marc no como la lia xDDDDD tendrian que poner lo menos 3 camareros en la barra para estas fiestas... Que muchas veces con 2... nusé... Blanca 4 camarera o algo  :-[ :-[ xDDDDDDDDDDDDD

si, no tngo otra cosa q hacer oye xd yo los cubatas solo me los sirvo a mi misma xd

jajaj, ya t digo la blanka hace de todo, bastante tiene con cobrar la entrada XDXD
pero si la blanka no hace nada jajajajaja solo habla con la kuki k la veo yo xDD

desk bastante bien, pero no puedo valorar... en fiestas asi me tendre que buscar un substituto o algo jajajajaja  buena musica como siempre, vuelta al calentmiento de 1 y media jajaja mezclas tipikas como el everyday, la k mete el tracker en cd que es la bomba, el fox follia, y el cierre con el lover why xDD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 05/02/07, 15:21:27 pm »

weno pos la verda k una tarde sobradisima tanto por los residntes k por el pastis k se salieron por tos laos.
y weno saludar a la gente k taba por ai y ata el finde k viene.
respecto a lo de la barra toy deakuedo kn lo k a dixo el ruly,  k n veas el rato k tuvimos ai perando pa pedir.

weno pos lo dixo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #25 en: 05/02/07, 15:29:48 pm »

trankilo ruly ya miraremos algo ya ke no es el 1º ke se keja lo malo eske es el camarero de confianza del jefe y es dificil echarlo pero se mirara algo porke nos tiene asta la polla xD

a ver si es verdad alfredo
y para la genet k dice k es solo en fiestas importantes,deciros k os ekivokais,es siempre!
cada domingo la pista vacia la barra a tope y encima el tio jugando y lo mas weno k e leio x ai exandose fotos y demas,tiene huevos xD
yo ayer ya able cn el zoran y me dio toda la razon,aver si alfredo puedes hacer algo xk si tmb os tiene asta la polla a vosotros ...
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #26 en: 05/02/07, 15:42:32 pm »

trankilo ruly ya miraremos algo ya ke no es el 1º ke se keja lo malo eske es el camarero de confianza del jefe y es dificil echarlo pero se mirara algo porke nos tiene asta la polla xD

a ver si es verdad alfredo
y para la genet k dice k es solo en fiestas importantes,deciros k os ekivokais,es siempre!
cada domingo la pista vacia la barra a tope y encima el tio jugando y lo mas weno k e leio x ai exandose fotos y demas,tiene huevos xD
yo ayer ya able cn el zoran y me dio toda la razon,aver si alfredo puedes hacer algo xk si tmb os tiene asta la polla a vosotros ...

ruly tienes toda la razon !! Dimision del camarero yaa!! xddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/02/07, 16:14:41 pm »

Nada que decir, es el DESK  ;D festival kn tracker y alfredo ;)
del pastis no conozia ni una mezcla, m rayao y m pirao xDDDDDD

y a ti ya te vale por irte ehh!

PD: NCH! :-*
tenia examen de filo, aunk no e ido al kole...NCH :-* si esk...carnaval carnaval te kierooo

aber a mi m atendieron bien kuando pedí, ademas yo kreo k simplemente pasa eso kuando hay festival en el desk, o pinxa algien konozido,,,pk los demás dias no pasa!
hay muxa gente y si a esos no les mola el royo k pinxó el pastis y s fueron pa la barra, normal k hubieran muxos y tubieran k esperar!
no pretendo defender a nadie, simplemente digo lo k veo y kreo!

pues debes ser un privilegiado, porke a mi cada semana k voy me pasa lo mismo. Y no necesariamente cuando esta lleno. Hay veces ke practicamente estoy solo en el barra y el camarero me ignora completamente o esta hablando o bailando...

privilegiada  :) a mi siempre m atiende prontito :DD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #28 en: 05/02/07, 16:26:18 pm »

Nada que decir, es el DESK  ;D festival kn tracker y alfredo ;)
del pastis no conozia ni una mezcla, m rayao y m pirao xDDDDDD

y a ti ya te vale por irte ehh!

PD: NCH! :-*
tenia examen de filo, aunk no e ido al kole...NCH :-* si esk...carnaval carnaval te kierooo

aber a mi m atendieron bien kuando pedí, ademas yo kreo k simplemente pasa eso kuando hay festival en el desk, o pinxa algien konozido,,,pk los demás dias no pasa!
hay muxa gente y si a esos no les mola el royo k pinxó el pastis y s fueron pa la barra, normal k hubieran muxos y tubieran k esperar!
no pretendo defender a nadie, simplemente digo lo k veo y kreo!

pues debes ser un privilegiado, porke a mi cada semana k voy me pasa lo mismo. Y no necesariamente cuando esta lleno. Hay veces ke practicamente estoy solo en el barra y el camarero me ignora completamente o esta hablando o bailando...

privilegiada  :)
privilegiados ai en todas las salas
yo mismo en el pont la barra de la novia del xavi namas k m ve me sirve,anke aya gente,xo la cristina,la ves k esta trabajando a sako,k no para,k no emepiza a jugar,k si le sirve a otro primero x privilegio,el k lleva un poko antes esprando,no se tirara 1 HORA esperando
k lo k da rabia esk sirve a kien le da la gana y a los demas no!k lo ves k se toka la polla,en vez de servirte!!! anda ya ombre
las muejres ninguna se keja,xk a todas les sirve la primera,y pobre sde k se deje aluna xika,todas tiene k tener la caña tirada
anda ya ombre a la puta kalle jode ry k pongan ai a un tio competente k vay a trabajar
se de gente k ya no bebe dentro del desk,k bebe fuera para dentro poder estar en la pista bilando y escuxando las mezclas,y yo voy a acer lo mismo komo el tio este no lo echen,o k kambie de actitud
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #29 en: 06/02/07, 11:23:20 am »

Esto son valoraciones del Desk, no un chat, para eso http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=es-es
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |