oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj  (Leído 27550 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« en: 13/02/07, 22:53:41 pm »

bueno habro este post pues mas bien para que aki expliquen(los que queiran claro) que signjica el nombre de usuario quie tienen o bien si tineen otro como que sra su nombre artistico de dj, osea que si:

  • lo inventaron
  • lo vieron de algun lado
     
ustedes mismos lo hiceron lo fueorn creando o algo asi
[/list]

como por ejmplo pues el mio pues es astroboy, y si es de la serie animada, que me imagino ya habran visto , peor me lo puse porque neceitaba un nombre de usuario y en ese momento no se me ocurria nada mas

aunk tambein queria ponerme matosa-kun

matosa, pues como asi me dicen en dodne vivo y ais el dicen a mi papa peus mucha gente me conoce gracias a eso, y el kun, pues esalgo que se usa en japon se le pone al final del nom,bre y significa algo similar a que es como para un joven o un chabal como dicen ustedes

bueno a ver ustedes::)??????
farid
Desconectado

Registro: 05-02-06
Email
« Responder #1 en: 13/02/07, 23:53:26 pm »

Q PASO WEY, BUENO YO PUSE PRIMERO SCHIZOPHRENIA LO HABLE CON UN PRODUCTOR Y ME DIJO Q ES UN NOMBRE ALGO FUERTE Y AHORA ESTOY PENSADO ECHIZOFRENIA DE ECHIZAR Y FRENIA DE LOKURA....

HAY Q SER AUTENTICOS CON EL NOMBRE ARTISTICO JAJA

Y VALLA VALLA Q CAÑA LA MAKINA EN MÉXICO SE VIENE A ZAKO LO ACTUAL Y LO NUEVO

Y VIVA MÉXICO CABRONES

SCHIZOPHRENIA (ECHIZOFRENIA)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/02/07, 04:50:43 am »

Mi nombre es original :$ también utilizo el pseudónimo de Dejotaene.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/02/07, 05:35:58 am »

Vaya tres...
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #4 en: 14/02/07, 06:14:34 am »

menudo post.. xd el mio es simple y facil de entender su singificado.

alguien con el que estaba hace un tiempo que fue quien me descubrio el maki kiso q me registrara al no saber que nombre poner opte por este, porque me gusta el nombre en si, me gustan algunos de sus temas y no sabia que demonios poner y cosas frikis no me van  ;D :angel:
DJN®
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/02/07, 06:24:55 am »

    bueno habro este post pues mas bien para que aki expliquen(los que queiran claro) que signjica el nombre de usuario quie tienen o bien si tineen otro como que sra su nombre artistico de dj, osea que si:

    • lo inventaron
    • lo vieron de algun lado
       
    ustedes mismos lo hiceron lo fueorn creando o algo asi
    [/list]

    como por ejmplo pues el mio pues es astroboy, y si es de la serie animada, que me imagino ya habran visto , peor me lo puse porque neceitaba un nombre de usuario y en ese momento no se me ocurria nada mas

    aunk tambein queria ponerme matosa-kun

    matosa, pues como asi me dicen en dodne vivo y ais el dicen a mi papa peus mucha gente me conoce gracias a eso, y el kun, pues esalgo que se usa en japon se le pone al final del nom,bre y significa algo similar a que es como para un joven o un chabal como dicen ustedes

    bueno a ver ustedes::)??????

    Bueno aquí en España,por desgracia creo que al serie animada de Astroboy munca llegó a emitirse,pero si algunas obras de Osamu tezuka,Como kimba el león,aún así me compro los comics de Astroboy que salen por al editorial Glénat,que ya casi está a punto de acabar la colección.

    PD: Veo que también te gusta el Manga  ;D



    BadEvil
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: barcelona
    Registro: 01-02-07

    Email
    « Responder #6 en: 14/02/07, 11:44:35 am »

    yo este nick me lo puse xq lo vi en sueños tipo twin piks...no en serio me lo puse xq lo utilizaba cuando tenia el juego del music2000 de la play pa hacerme los temas...jaja le cogi cariño..xro vams k mi nombre de dj nada tiene k ver...no lo voy a decir k vaya aver algun sopla k me lo kite...x cierto si alguien sabe algun sitio donde poder registrar tu nombre artistico k lo diga please..ya se k parece una tonteria xro no kiero k se copien...k hay gente pa todo hasta pa kitar nombres  >:(
    Dj Montana Max
    Montana Max & KaMy_MoReNa
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
    Registro: 28-07-03
    Facebook:
    LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



    Email
    « Responder #7 en: 14/02/07, 12:27:38 pm »

    Pues yo me puse asi en el foro porque me llamo asi como Dj.Tal cual  ;D
    @FRY
    Desconectado

    Sexo: Femenino De: Bdn
    Registro: 26-01-05
    sin internet :-$


    Email
    « Responder #8 en: 14/02/07, 12:30:34 pm »

    va a ser xke es el diminutivo de mi nombre, tan sencillo como eso y bueno para variar un poco le puese la @ y con y... ala...

     ;)
    Pinhead
    Visitante


    Email
    « Responder #9 en: 14/02/07, 12:34:13 pm »

    quien haya visto la pelicula de Clive Baker "Hellraiser" o se haya leido el libro, sabra quien es mi personaje ;D y me gusta que sea el unico pinhead de este foro
    K-parros
    HARDCORE
    Desconectado

    Sexo: Masculino De: por aquí
    Registro: 04-01-06

    Email
    « Responder #10 en: 14/02/07, 12:52:47 pm »

    yo me puse este nombre xq al registrarme no me raske mucho el cerebro y me puse mi nombre d verda
    Splinter
    Visitante


    Email
    « Responder #11 en: 14/02/07, 13:07:18 pm »

    yo me lo puse porque en esa epoca estava viciao al splinter cell y entonces pos me puse ese nombre de nick xD
    EnZ¥M3_G!RL
    Visitante


    Email
    « Responder #12 en: 14/02/07, 15:02:08 pm »

    el mio era más largo xro lo acoté hace un par d años xd es el titulo de una cancion, que ni me gusta, pero el nombre sí

    paridas, he tenido mil nicks y muchos de aqui los he conocido con otros. ahora muchos solo me conocen por este nick, o ni mi nombre original saben  :-X
    Requiem_x_unsueño
    Visitante


    Email
    « Responder #13 en: 14/02/07, 15:10:36 pm »

    El mio de la pelicula requiem...pero nadie me conoze komo requiem
    bRujiTah
    Visitante


    Email
    « Responder #14 en: 14/02/07, 15:12:46 pm »

    el miO vieNe de haCe añOs q me llaMaBan aSí dOnde vivíA anTes poR la risA q me saliA..y la h se lA puSe pK nL iRc ya staBa cogidO siN h y se kedÓ asi :)
    Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
     
     

    Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

    Concept, Code & Design by Ripper
    Copyright 2024 MakinaMania
    Staff | Normas | Contacta |