oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 25-2-07 FINAL Concurso de Dj´s DESK  (Leído 10963 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/02/07, 23:58:59 pm »

ahi ahi fotos del desk q ahora no se pone ninguna y antes en los post siempre habia

jajaj :) yo siempre k voy al desk hago fotos y algun video! (aunque hoy no x tiempo). aver si nita tiene algo, aunque hoy no la he visto  :-\ o quien sea!!
Splinter
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/02/07, 00:00:27 am »

ahi ahi fotos del desk q ahora no se pone ninguna y antes en los post siempre habia

jajaj :) yo siempre k voy al desk hago fotos y algun video! (aunque hoy no x tiempo). aver si nita tiene algo, aunque hoy no la he visto  :-\ o quien sea!!
ya lo se q tu siempre pones algo aki eres la reportera del desk xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #17 en: 26/02/07, 00:02:21 am »

Felicidades Turbo, una pena lo del tolo el pinchar con la pata coja, eso le complico mucho el poder pinchar bien, venga Tolo coño animateee!!!!!, k el 17 la liamos!!! ;) :-*
Jordy
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/02/07, 00:22:31 am »

desk corto pero intenso xd

panda de atroces  8)

skrufy al puto manicomio
y el jordy = por dejarse xDDDDDDDDDDDDDDDD


muas

aun sigo sin enterarme de lo q ha pasao xDDDDDDDDDDDDDD, ya me lo explicarás xDDDD

Bueno, la tarde guapa, los concursantes se lo han currado mucho jeje, felicidades a los 3 primeros y en general también a los otros 3 por haber llegado ahi ;)

La sesión ha estado muy bien, esos temitas del Ruboy Superb & Parental advisory base jojo 8) ese hacker!! ;D y demás...

Saludos a esa gente conocida que andaba por alli ;)

PD: Kobra la próxima vez espero que estés más rato jo! desde luego, un poco más entras y sales a la vez xDDD
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #19 en: 26/02/07, 00:31:51 am »

despues de 2 semanas sin pisar el desk se a pillao con muxas ganas y festival de los buenos  :o

como me gusta la maketa del alfredo!!! han vuelto a poner el tell me tell whyyyyyyyy vaya mezclote dspues d tanto tiempo sin oirlo y ma faltao el everyday - motherfffffff  :'( :'( :'(

felicitar al señor turbo que gano y a baby que mencanta como pinxa i como se emociona pinxando lastima q haya kedao 3º porke se merecia mas el 2º lugar pa mi gusto

ruly q base era esa q teniais en el parking a la vuelta? q decia GUARNIOS! GUARNIOS! jajjaa vaya tela
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #20 en: 26/02/07, 01:36:28 am »

Felicidades al turbo jejeje k no e podido ir a verte pero k ya sabia k ganarias, ahora a disfrutar del premio.. y pasame las sesiones k se k las as grabao!! el video de la final ya lo tengo jiji  ;D ;D Ya me dedicaras alguna en el xque  :o :o
LaUraa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)


Email
« Responder #21 en: 26/02/07, 05:51:32 am »

Felicitar a mi niño Soken! y al Manelillo q se lo han currao mucho y han arriesgado, creo q un concurso se trata de eso, es una lastima. Y ese Totu q ha hecho lo q a podio!!! Vengaaa mucho animo a los 3!! ;)
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #22 en: 26/02/07, 08:02:37 am »

Valoraciones a las 8 de la mañana desde el curro...
No puedo valorar mucho ahora xxd, llegue una hora dabrir el desk i me perdi 2 sesiones creo  :-\
Aparte mucho pajareo y staba muy cansada. El desk cada dia triunfando mas!!!!

Hasta el domingo k viene deskesiannoooooos! Felicidades pal turbo ;)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #23 en: 26/02/07, 09:03:15 am »

Weno antes ke nada felicitar al turbo por su victoria, y a los demas concursantes... deciros que el mundo no se acaba aki hombre, aun hay muchas posibilidades de demostrar lo que sabeis. Sobretodo el Manel concentracion maxima para el xque tio  ;)
Muy wena tarde como siempre aunke estuve bastante rato sentao.... ((mas de lo normal)) Luego ya pa la recta final no me pude resistir xddd
Gracias por todas las latas ke me bebi de la peña ke no son pokas xdddddddd
I (L) FANTA
I (L) RED BULL

Me vuelto sano xddddd  :laugh:
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #24 en: 26/02/07, 09:58:29 am »

N tngo muchas ganas de valorar, manelillo kariño sabes k vales  y vales mas k nadie!! no t prekupes porke aun te keda el del xque arriesgaste i mucho, la session era tremenda pero el puto plato fallo.. n t precupes para mi i para muchos eres el mejor!! Soken tu tb no t ralles pk tb arriesgaste i eso cuenta mucho y tolo tbb!! para mi los 3 mejores!! sin duda!! buen tb destacar a fernando dc  pk se lo kurro tb bastante la verdad!!  bueno y nada mas!! 8) ala !! asta el finde que viene!!! es lu k ya!
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #25 en: 26/02/07, 10:40:15 am »

Pos nada familiaaaa!!!Un placer haber podido pinchar en el desk y aunque no e ganado estoy muy contento por quedar 3 cero!!!pinche muy agusto mejor que en casa!!!!y vi gente que todo y siendo un concurso se entrego en la pista y eso me molo cachooooo!!!!!nos vemos en los mundos makineros genteee!!! ;D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #26 en: 26/02/07, 11:29:31 am »

Pos nada familiaaaa!!!Un placer haber podido pinchar en el desk y aunque no e ganado estoy muy contento por quedar 3 cero!!!pinche muy agusto mejor que en casa!!!!y vi gente que todo y siendo un concurso se entrego en la pista y eso me molo cachooooo!!!!!nos vemos en los mundos makineros genteee!!! ;D
sesionaka ;D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/02/07, 11:45:20 am »

Pos nada familiaaaa!!!Un placer haber podido pinchar en el desk y aunque no e ganado estoy muy contento por quedar 3 cero!!!pinche muy agusto mejor que en casa!!!!y vi gente que todo y siendo un concurso se entrego en la pista y eso me molo cachooooo!!!!!nos vemos en los mundos makineros genteee!!! ;D

a mí me encantó tu sesión, aparte de que pinchabas muy bien, te entregaste cacho y además disfrutabas de la sesión, cosa que es de agradecer de un DJ ;) felicidades :D
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #28 en: 26/02/07, 11:55:04 am »

GRACIAS NEME Y JORDII!!!el liarla como la lie y entregarme es algo que no puedo evitarr!!me vuelvo loco cuando peta el subidonnn!!XDD aparte me gusta transmitir fiesta y buen rollo que tambien de eso se trata!! ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #29 en: 26/02/07, 11:56:32 am »

Felicidades al ganador y al resto tb por haber llegado hasta ahí!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |