oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 25-2-07 FINAL Concurso de Dj´s DESK  (Leído 10928 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 26/02/07, 12:04:05 pm »

Demasiada LOKURA para un DOMINGO tarde...pero valio mucho la pena volver por esa zona... ;)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #31 en: 26/02/07, 12:39:13 pm »

Demasiada LOKURA para un DOMINGO tarde...pero valio mucho la pena volver por esa zona... ;)
xo si el mas loko eras tu kabron :laugh:
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #32 en: 26/02/07, 12:48:46 pm »

Felicidades al turbo jejeje k no e podido ir a verte pero k ya sabia k ganarias, ahora a disfrutar del premio.. y pasame las sesiones k se k las as grabao!! el video de la final ya lo tengo jiji  ;D ;D Ya me dedicaras alguna en el xque  :o :o
¿podrias colgar el video? :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 26/02/07, 13:38:26 pm »

despues de 2 semanas sin pisar el desk se a pillao con muxas ganas y festival de los buenos  :o

como me gusta la maketa del alfredo!!! han vuelto a poner el tell me tell whyyyyyyyy vaya mezclote dspues d tanto tiempo sin oirlo y ma faltao el everyday - motherfffffff  :'( :'( :'(

felicitar al señor turbo que gano y a baby que mencanta como pinxa i como se emociona pinxando lastima q haya kedao 3º porke se merecia mas el 2º lugar pa mi gusto

ruly q base era esa q teniais en el parking a la vuelta? q decia GUARNIOS! GUARNIOS! jajjaa vaya tela

daviiiiiid jajaja nueva maketa ruly & traka xd basote guarnio guarnio guarniiiiiio o o o o O o O o O o O o O!!!

weno buena tarde en desk!!!
x parte de lso residentes sono musikote se lio buena la verdad y los pille cbnn ganas xk asta las 8:30 no emepzaron ya k antes estaba en juego la final
felicidades al ganador turbo k para mi era uno de los k se merecia ganar,en verdad la cosa estaba xunga entre fernando dc baby y turbo,supongo k no fue facil decidir

weno esperando la programacion deste domingo y de este mes k se dijo x micro k seria buena xd

ala (K)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #34 en: 26/02/07, 13:49:47 pm »

despues de 2 semanas sin pisar el desk se a pillao con muxas ganas y festival de los buenos  :o

como me gusta la maketa del alfredo!!! han vuelto a poner el tell me tell whyyyyyyyy vaya mezclote dspues d tanto tiempo sin oirlo y ma faltao el everyday - motherfffffff  :'( :'( :'(

felicitar al señor turbo que gano y a baby que mencanta como pinxa i como se emociona pinxando lastima q haya kedao 3º porke se merecia mas el 2º lugar pa mi gusto

ruly q base era esa q teniais en el parking a la vuelta? q decia GUARNIOS! GUARNIOS! jajjaa vaya tela
esa maketa la kiero oir yo kabrones!!!!!

daviiiiiid jajaja nueva maketa ruly & traka xd basote guarnio guarnio guarniiiiiio o o o o O o O o O o O o O!!!

weno buena tarde en desk!!!
x parte de lso residentes sono musikote se lio buena la verdad y los pille cbnn ganas xk asta las 8:30 no emepzaron ya k antes estaba en juego la final
felicidades al ganador turbo k para mi era uno de los k se merecia ganar,en verdad la cosa estaba xunga entre fernando dc baby y turbo,supongo k no fue facil decidir

weno esperando la programacion deste domingo y de este mes k se dijo x micro k seria buena xd

ala (K)

>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #35 en: 26/02/07, 14:44:22 pm »

Turboooooooooooooooooooo oooooooo!!!!!!!!!!!!!!! xD Felicidades me alegro un monton  :angel: Ya colgare los videos y las sesiones tanto de la semi como de la final  ;)
A los demas, os lo habeis currao pero los nervios segun a kien, han jugao malas pasadas  :-\ Pero aki no se akaba todos teneis un bolo en Desk y hay ke seguir currandoselo  :) Y tb hay k saber perder, no va x todos eh  ;)
Hasta la proxima Deeeeeeesk!!!!  [chikypark]
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #36 en: 26/02/07, 14:58:55 pm »

despues de 2 semanas sin pisar el desk se a pillao con muxas ganas y festival de los buenos  :o

como me gusta la maketa del alfredo!!! han vuelto a poner el tell me tell whyyyyyyyy vaya mezclote dspues d tanto tiempo sin oirlo y ma faltao el everyday - motherfffffff  :'( :'( :'(

felicitar al señor turbo que gano y a baby que mencanta como pinxa i como se emociona pinxando lastima q haya kedao 3º porke se merecia mas el 2º lugar pa mi gusto

ruly q base era esa q teniais en el parking a la vuelta? q decia GUARNIOS! GUARNIOS! jajjaa vaya tela

daviiiiiid jajaja nueva maketa ruly & traka xd basote guarnio guarnio guarniiiiiio o o o o O o O o O o O o O!!!


n0se cuantas veces la pus0 dsd el desK asta gl0rias [pipol][pipol] xDDDDD x0 n0 tub0 preci0 verte andand0 x gl0rias y el 0tro k te pus0 la base a t0da ostia y tu mirand0 pal c0xe to feliz xDDDD
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #37 en: 26/02/07, 15:02:19 pm »

k alguien cuelgue la sesion del turbooo..me encanto, k tecnica k tiene el cabron..
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/02/07, 16:10:10 pm »

Kobra yo kiero la foto ke nos icimos las 3 xfavor  :) :-*

pd: salsa rosa '¬¬ :@@@@@@@
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #39 en: 26/02/07, 18:46:05 pm »

bueno felicitar a todos los finalistas, a Turbo k a ganao, se a currado la sesion aunke para mi tendria k haberla liado mas siendo una final, de tecnica muy weno eso no lo discuto, pero para mi gusto demasiados parones y "paranoias" jeje. tmb felicitar a mi compi Fernando DC x ese segundo lugar, para mi fue el mejor, una sesion con mezclotes, buena tecnica y muy limpia, haber el año k viene compi!  ;D
enga deskesianos!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #40 en: 26/02/07, 18:50:46 pm »

k alguien cuelgue la sesion del turbooo..me encanto, k tecnica k tiene el cabron..
A ver si las puedo colgar esta semana  ;)
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/02/07, 19:33:07 pm »

weno...k dir...
un domingo mas...un desk mas...y un apalnke mas XD
amb una visita inesperada den señor remu y makuy!  :o :)
pos re saludar a tutom y no tengo mas k decir xD
un beso y sta daki dos domingos! k este me lo salto! xD
 :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #42 en: 26/02/07, 20:00:23 pm »

weno...k dir...
un domingo mas...un desk mas...y un apalnke mas XD
amb una visita inesperada den señor remu y makuy!  :o :)
pos re saludar a tutom y no tengo mas k decir xD
un beso y sta daki dos domingos! k este me lo salto! xD
 :-*
jajaja si sabia todo el desk k venian y tu la primera xDDD

pd/lorena jajaja ya makuerdo ya :D
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #43 en: 26/02/07, 20:33:29 pm »

weno...k dir...
un domingo mas...un desk mas...y un apalnke mas XD
amb una visita inesperada den señor remu y makuy!  :o :)
pos re saludar a tutom y no tengo mas k decir xD
un beso y sta daki dos domingos! k este me lo salto! xD
 :-*
jajaja si sabia todo el desk k venian y tu la primera xDDD

pd/lorena jajaja ya makuerdo ya :D
¬¬

mi padre dice: no me gusta k fumes y le dixo ya pero sk vy to guarnio
XDDDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #44 en: 26/02/07, 20:36:31 pm »

jajaja basoteee xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |