oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 11-3-07 Fernando DC en DESK  (Leído 13390 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« en: 11/03/07, 23:02:53 pm »

no ha estado nada mal...  ::) ::)



m voy a hacer un trabajo xddd :'(
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/03/07, 23:22:44 pm »

jajaja qué rápida :-[ xd

buenooo pues ha estado muy bien hoy!! al principio muy guay con esos temitas makineros que siempre ponen (hacker, superb y alguno más...), ese chronic disorder xDD y empezando con el fuck the titties ;D y bueno destacar las maketas del alfredo (L) xDD y en general la sesión entera, aunque al final ya andaba cansadillo :-[

y la sesión de Fernando DC muy guapa, también me ha gustado jeje, se lo ha currado bastante :D

saludos a esa gente conocida ;)

PD: Kobra ayer igual, no nos vemos al irnos eh!! parece que nos dé miedo despedirnos o algo jajaja :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/03/07, 23:26:09 pm »


PD: Kobra ayer igual, no nos vemos al irnos eh!! parece que nos dé miedo despedirnos o algo jajaja :-*

jajaj eso es pq la smna k viene nos veremos 2 veces más!! (si quieres) o 3!  :o :o

por cierto, el finde k viene k no falte nadie pq viene el mismisimo DJ NANDO  :o AJJAJAJAJ SE LIA


ara intentare colgar un video
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/03/07, 23:29:24 pm »

aqui un regalitoo
Jordy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/03/07, 23:29:47 pm »

jaja me temo que el domingo no me verás porque tengo ya exámenes esa semana... pero el sábado seguro y el viernes me lo iré pensando :-[ ya iremos hablando y tal ;)

fotus :-[ xd
Splinter
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/03/07, 23:36:50 pm »

Ese desk !!!! bueno hoy no eh bailao mucho pero al final me eh animao y eh disfrutado mucho  :P felicitar al señor fernando DC que ha echo una sesion buena , y na hoy a sido un dia de conocer gente ( kobra , vecinikah , wendy , david y creo que ya esta ) xD asi q podemos decir q ha sido una muy buena tarde de desk !!! Lo mejor lo del moro ese con las rosas al final xD vaya risas  :D venga deskesianos 1 saludo y a liarlaaaaa !!!!
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #6 en: 11/03/07, 23:42:43 pm »

que grandeeeeee!!!!

everydaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaieeeeeeeeeeeeei eeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D ;D

ruly hoy emos triunfao nos an puesto las 2  :D

que grandes q son estos 2 cabrones!!! y ahora a acer 1 xuleta de castellano pa mañana.. vaya webos xd
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #7 en: 11/03/07, 23:44:53 pm »

 vaya puto festival. la sesion de fernando dc de pm ni un puto caballito k carbron xD. maketon del alfredo como siempre i el traker un calentamiento de pm pa variar.
ese in.novation del neutron como parte Xd, aver la semana k viene si meteis el lover why 10 veces alfredo Xd.vaya mezclote.
asta la semana k viene
salu2
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/03/07, 00:00:10 am »

Grandisimo DESk  ;D l tiempo s m a pasao volando  :-[ :-[
keria estar mas rato alli...:D Especial saludos al señor splinter & su novia, a la señorita tiki k staba d kamarera  ;) y a mi pekeño k a estado todo el dia knmigo ;)
QUILLO
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #9 en: 12/03/07, 00:06:34 am »

mui buenas peña!!!! es la primera vez k escribo y apartir de hoi me vereis mas por aki. bueno en fin la tarde a estao mui bien com siempre ,y la session de fernando dc mui buena se lo a currao

PD:UN SALUDO A LOS CABRONES DEL RULY Y EL ISAC K SOIS UNOS GUARNIOS!!!!!ALFREDO ESE MADAME BUTERFLY ME TIENES K DECIR EL CORTE K PONES PORK EN EL MIO NO SALE !!!!!ENGA PEÑA!!!                                                                                               
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/03/07, 00:07:28 am »

Weee vaya putu festval en el desk!!!,pekeño acojedor i cubatas mortiferos xD,destacar el moonra al final lo has puesto :D,i dc que ha acabado con el multicriminal city (compañeros!).

Solo quiero saldo a una persona en especial,mi petita que ha estado todo el dia junto ami i sin ella no hubiera sido un festival :).

El domingo que viene a repetir!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/03/07, 00:09:19 am »

mui buenas peña!!!! es la primera vez k escribo y apartir de hoi me vereis mas por aki. bueno en fin la tarde a estao mui bien com siempre ,y la session de fernando dc mui buena se lo a currao

PD:UN SALUDO A LOS CABRONES DEL RULY Y EL ISAC K SOIS UNOS GUARNIOS!!!!!ALFREDO ESE MADAME BUTERFLY ME TIENES K DECIR EL CORTE K PONES PORK EN EL MIO NO SALE !!!!!ENGA PEÑA!!!                                                                                               

jaajajaja destacar tus bailes a lo king kong xD m parto xDDDD al final siempre akabo afonika x tu kulpa d tanto reir (sy la natalia :D) m alegro k stes x aki

pd:  :-[ :-*
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #12 en: 12/03/07, 00:25:46 am »

mui buenas peña!!!! es la primera vez k escribo y apartir de hoi me vereis mas por aki. bueno en fin la tarde a estao mui bien com siempre ,y la session de fernando dc mui buena se lo a currao

PD:UN SALUDO A LOS CABRONES DEL RULY Y EL ISAC K SOIS UNOS GUARNIOS!!!!!ALFREDO ESE MADAME BUTERFLY ME TIENES K DECIR EL CORTE K PONES PORK EN EL MIO NO SALE !!!!!ENGA PEÑA!!!                                                                                               

jaajajaja destacar tus bailes a lo king kong xD m parto xDDDD al final siempre akabo afonika x tu kulpa d tanto reir (sy la natalia :D) m alegro k stes x aki

pd:  :-[ :-*
eres la wendy?
Kris_Desk
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bellvitge City ®
Registro: 27-02-07
KRIS & NANDO


Email
« Responder #13 en: 12/03/07, 00:28:44 am »

uffff vaya puto festival k me pegao oy  :D. Felicidades kariño por la sesionaka k tas markao en el puto deskk, muy wapa si señor  ;D. Ufff como se lia cada domingo  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/03/07, 00:31:31 am »

mui buenas peña!!!! es la primera vez k escribo y apartir de hoi me vereis mas por aki. bueno en fin la tarde a estao mui bien com siempre ,y la session de fernando dc mui buena se lo a currao

PD:UN SALUDO A LOS CABRONES DEL RULY Y EL ISAC K SOIS UNOS GUARNIOS!!!!!ALFREDO ESE MADAME BUTERFLY ME TIENES K DECIR EL CORTE K PONES PORK EN EL MIO NO SALE !!!!!ENGA PEÑA!!!                                                                                               

jaajajaja destacar tus bailes a lo king kong xD m parto xDDDD al final siempre akabo afonika x tu kulpa d tanto reir (sy la natalia :D) m alegro k stes x aki

pd:  :-[ :-*
eres la wendy?

siiiiiiiii  :) saluditos david k m e puesto a pajarear kntigo ^^
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |