oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10H Desk 8/4/07 (el cierre)  (Leído 23442 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #45 en: 09/04/07, 14:35:00 pm »

ahora k me acuerdo cayeron dos clásicas kontrol, tess+the king & shadow & lights+fuera de cavessa, fue un recital de mezclas lo de ayer. 8) 8) 8)
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #46 en: 09/04/07, 14:35:16 pm »

alguien se encontro unos aros???
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #47 en: 09/04/07, 14:35:34 pm »

putos moraos xd yo akavo d llegar a casa y me lo e pasao en grande como siempre q voy. Suerte q decia q no bebia botellon eh :$ media botella de golpe me tragao de vodka naranja antes de entrar xddd cn gente como vosotras siempre me lo paso en grande esperemos q abran pronto en otrom lao.  un saludo a tos y la gente q  e conocido oy  :-* piro a sobar

a ver si colgais fotos pronto aunke miedo me dan pq las d kivy man dicho q son censurables mas de lo normal xd
bua puto trallero no esta loko ni na como bebe el cabron xD encantao de haberte conocido

pues yo no lo vi beber :S xD.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #48 en: 09/04/07, 14:55:32 pm »

llegamos un pokito tarde, pero el ratito que estubimos musicon!! me encanto!! y de gente estabna bastante llenita pero se estaba bien, almenos no estabamos royo lata de sardinas xd jijij, e visto que a sonado el mad world? no lo escuche jum  :-[, esperemos que pronto lo abran almenos en otro sitios pa poder seguir pegandonos la fiesta los domingos tarde  :angel:

Saludar a todos los que que vi, con los que fui   :-* y los que conoci que no fueron pokos jiji, menudos morados habia por la sala xDDDD
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #49 en: 09/04/07, 14:58:10 pm »

bueno... vamos a valorar mas detenidamente jejeje.
llegamos a hospi a las 6 o asi y ns fuimos pal pita a beber unos cubatas entre otras a comer jajaja sobretodo el dani.  xD entramos al desk sobre las 7 y algo creo recordar SORPRESA estava muy lleno ya y empezemos a beber muchissimo!!!!! fue un gran festibal muchos temazos y todos los deskesianos !!!

bueno saludar a todos los k vi del maki ke no conozia ;D malegru!!!! y pedir disculpas si la lie mucho x el final... esk no puedo beber.. se me va mucho la olla... weno perdí los aros de oro... ke gran putada si algien los enkontro y es tan amable de desirmelo se lo agradecere toda la vida!!

mersi al camarero x todos los cubatas!!!! xD

pd: estava el marc!!!!!!
pd: salu2
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #50 en: 09/04/07, 15:09:26 pm »

putos moraos xd yo akavo d llegar a casa y me lo e pasao en grande como siempre q voy. Suerte q decia q no bebia botellon eh :$ media botella de golpe me tragao de vodka naranja antes de entrar xddd cn gente como vosotras siempre me lo paso en grande esperemos q abran pronto en otrom lao.  un saludo a tos y la gente q  e conocido oy  :-* piro a sobar

a ver si colgais fotos pronto aunke miedo me dan pq las d kivy man dicho q son censurables mas de lo normal xd
bua puto trallero no esta loko ni na como bebe el cabron xD encantao de haberte conocido

pues yo no lo vi beber :S xD.

el lo dice por antes de entrar supongo q demostre mis dotes de alcoholiko  :-[ dentro bebi pokito, encantao tb  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #51 en: 09/04/07, 15:14:14 pm »

putos moraos xd yo akavo d llegar a casa y me lo e pasao en grande como siempre q voy. Suerte q decia q no bebia botellon eh :$ media botella de golpe me tragao de vodka naranja antes de entrar xddd cn gente como vosotras siempre me lo paso en grande esperemos q abran pronto en otrom lao.  un saludo a tos y la gente q  e conocido oy  :-* piro a sobar

a ver si colgais fotos pronto aunke miedo me dan pq las d kivy man dicho q son censurables mas de lo normal xd
bua puto trallero no esta loko ni na como bebe el cabron xD encantao de haberte conocido

pues yo no lo vi beber :S xD.

el lo dice por antes de entrar supongo q demostre mis dotes de alcoholiko  :-[ dentro bebi pokito, encantao tb  ;)

ajajajaja vaya vaya kntigo e ¬¬ k t vi bailar pitos :DD

x cierto nanin si k sono el mad world
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #52 en: 09/04/07, 15:16:25 pm »

GRANDIOSO DESK!

mas tarde valoro xD




Se me va de las manos.... xDDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #53 en: 09/04/07, 15:16:42 pm »

Kuzpiiiiiiiiiiii cabronceteeeeeeeeeeeeeee ya tokava e tio !! jeje

Bueno sin  mas rodeos , festival para despedir el desk yo desde luego me lo e pasado muy muy bien iba con un poco de fumailla jeje pero borraxo mu pokillo jejej. Hoy a sido un dia impresionante, todos los invitados se lo an currao muxisimo sobretodo el buenri jeje (L) al unico que no epodio ver es a dany bpm que me pirado a cenar y me tirao una hora comiendo por ahi (por cierto vaya percales se lian en los restaurantes con segun que personajes ke gracias a ellos consiguen que nos xapen el desk)
Los residentes an sio los mejores e? sobretodo esa puta recta final joder hardtrance a tope nos volviamos lokos ahi yo nunca bailo casi y no e parao de botar y encima en primera fila ejejjeje menudo festival nos han dado hoy sta gente.

E visto muxa gente llorando, weno supongo que es nromal cuando yo me ido del desk yo me a sabido muy mal ya que este cierre me da muy mala espina y no quiero pensar lo peor pero lo peor que pienso es que se termina un ciclo ahora por ahora.
A sido muxo tiempo lo que emos llevado en el desk, muxisima gente conocida muxos amigos los porteros la gente de la barra etc.... ara los domingos los amigos del desk la misma gente las caras conocidas y todo eso ya no,no? muxo tiempo son 5 meses.

Muchas gracias javi y alfredo por todo estas fiestas que nos habeis regalao cada domingo, de verdad que muchisimas gracias, desde luego que ya lo sabeis que soys los mejores.

Un saludo a todos los deskesianos !!! somos los mejores !

adw desk  :'( :'( :'(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/04/07, 15:20:50 pm »

jolinnn k no es un adios...k es un asta ahora!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #55 en: 09/04/07, 15:22:15 pm »

putos moraos xd yo akavo d llegar a casa y me lo e pasao en grande como siempre q voy. Suerte q decia q no bebia botellon eh :$ media botella de golpe me tragao de vodka naranja antes de entrar xddd cn gente como vosotras siempre me lo paso en grande esperemos q abran pronto en otrom lao.  un saludo a tos y la gente q  e conocido oy  :-* piro a sobar

a ver si colgais fotos pronto aunke miedo me dan pq las d kivy man dicho q son censurables mas de lo normal xd
bua puto trallero no esta loko ni na como bebe el cabron xD encantao de haberte conocido

pues yo no lo vi beber :S xD.

el lo dice por antes de entrar supongo q demostre mis dotes de alcoholiko  :-[ dentro bebi pokito, encantao tb  ;)

Si, luego dentro solo habia q conservar el nivel basico aceptable xD

Heineken fan!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #56 en: 09/04/07, 15:24:01 pm »

putos moraos xd yo akavo d llegar a casa y me lo e pasao en grande como siempre q voy. Suerte q decia q no bebia botellon eh :$ media botella de golpe me tragao de vodka naranja antes de entrar xddd cn gente como vosotras siempre me lo paso en grande esperemos q abran pronto en otrom lao.  un saludo a tos y la gente q  e conocido oy  :-* piro a sobar

a ver si colgais fotos pronto aunke miedo me dan pq las d kivy man dicho q son censurables mas de lo normal xd
bua puto trallero no esta loko ni na como bebe el cabron xD encantao de haberte conocido

pues yo no lo vi beber :S xD.

el lo dice por antes de entrar supongo q demostre mis dotes de alcoholiko  :-[ dentro bebi pokito, encantao tb  ;)

ajajajaja vaya vaya kntigo e ¬¬ k t vi bailar pitos :DD

x cierto nanin si k sono el mad world
mi imagen publika se va al garete  :-[ xdddd
Jordy
Visitante


Email
« Responder #57 en: 09/04/07, 15:26:47 pm »

bufffff no tengo palabras... gran cierre 8)

empezó la tarde con la sesión del Luisito & Xupete, ahi calentando el ambiente con ese newstyle ;D luego ya se pusieron residentes a liarla como siempre, luego Neno & Antuan, que nunca los había visto, me gustaron bastante jeje. Más tarde se puso Dany BPM y bueno, el rollo de siempre asi que ni fu ni fa xD. Al sr. Ales no lo vimos (tabamos in da xino xDDDD gracias kobra :-*) y ya la recta final el Buenri me gustó bastante jeje. El resto de la sesión, tanto el mano a mano entre Buenri y los residentes como la recta final only residentes, GENIAL. Uffffff sleeping in my car [amor] maketas desk [amor] jojojo. Vaya botes... ese cierre emotivo, hasta me subí al podium y todo :-[ xDDD ese Lover why! ese Oxygen!! oOoOoOohHhHh :-[ :-[ :-[

5 meses es mucho... esperemos que pronto tengan un nuevo local, mejor o peor... lo que sea, pero que lo tengan :'( :-[

Un saludo a todos esos conocidos que habian por alli, y qué coño, a los no conocidos también ;D

Hasta pronto Desk!!!

PD: de nada Kobra, un placer ;) :-* :-* :-*
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #58 en: 09/04/07, 15:28:30 pm »

ufff ke rebenton de noche a sido llegar y ponerme a sobar sin kitarme la ropa ni nada todo un pedal el ke llevaba gracias al wiski de wiskonsing.

empezaron lusito y chupete ke el luisito a mejorao bastante desde akellos incions en kontrol y pitos y tal desos... paso el rato residentes como siempre sesion actual bien intercalando esto y marujeos con la blanca "ke no se labo las manos para hacer bokadillos "y saludando a la peña ... llegaron kuzpiña skufrolo van niterroy de fanika "esos viajes por hospitalet ajajja"
salir a cenar ver el real madrid "gran puma" "ahora reaparece cassano y se gana la liga seguro".
bpm escuche la mitad PFFFFFFFF tiene ke pinchar siempre eso, muscia del 2002 (L) me dijo ke chasis pillara algo lejos de la tacion de mataro pero weno alguna escapada se intentara.
luego el antuan no me gusto mucho la musica ke puso o estaba mas por la barra acabando las existencia de cualkier bebida cuyo componente principale era CH3CH2OH.
residente octopusy estubo bastante bien..
Llego  la sesion de mezclas miticas cayeron algunas de kontrol y hay me desmelene algo solo veia luz parpadeante y sombras moviendose la ingesta de lo anterior ayudo en ello.
luego el señor buenrollo buena sesion se marco. Despues un rato de hardtrance era la 1.30 -2 cuando sonaban acidos y historias raras muscon mezclotes y recta final.
ke delito hay en eso para ke chapen el lokal. Ke se jodan los vecinos molestia un domingo tarde yo vivo enfrente de un colegio y cada dia a las 8 la mñn vienen niñatos en moto y me jodo igual.
luego a la salida hablando con el rafa y me comento ke era la discoteka donde menos problemas habia tenido en una disco de panchitos se liaba muchisimo mas enfin...

Otra sala mas cerrada por nuestros vecinos luego los padres se kejan por ke sus hijos se tienen ke ir lejos de discoteka y pillar el coche normal nosotros mismos con las kejas las chapamos. Insisto en una discoteka de este rllo +18 podria  tener algo de futuro.

SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #59 en: 09/04/07, 15:29:52 pm »

Dios recta final con el Tolo y el LUisito y el ENMASCARADO xD k risa dios...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |