oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde esta...? Cual es...? Hay alguna...?  (Leído 13934 veces)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #15 en: 18/04/07, 00:56:53 am »

donde puedo encontrar una discoteca donde esten de residentes miguel serna o head horny's...antes estaban rockola mislata y virtual dance xro la primera la cerraron y la segunda creo k tmb...si estan en alguna discoteca de residentes o pinchen muy a menudo x alli decidlo please  ;)

creo q virtual no cerro
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #16 en: 18/04/07, 00:59:37 am »

pues.. que discotecas hay por Reus, tortosa... (es que me quedo en medio) y por santa susana, de mákina su puede ser.. xD

reus nidea... creo q ara nada xD tortosa la go q casi cada viernes montan festival makina & hardcore

http://www.makinamania.com/index.php/topic,64645.0.html
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #17 en: 18/04/07, 16:54:18 pm »

pues.. que discotecas hay por Reus, tortosa... (es que me quedo en medio) y por santa susana, de mákina su puede ser.. xD
en santa susana si te refieres a la del mareseme (no se si hay otra xD) pues en malgrat que esta a 5 minutos, los domingos por la tarde el psicosis y los sabados por la noche, en lloret el prive.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/04/07, 17:40:22 pm »

si psicosis si que lo estube mirando... Prive de Magic, no? y que tal? es mákina, newstyle, hardcore..? para que edad?
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #19 en: 18/04/07, 20:07:36 pm »

si psicosis si que lo estube mirando... Prive de Magic, no? y que tal? es mákina, newstyle, hardcore..? para que edad?
kreo ke ponen un poko de todo, kreoo eee no te lo aseguro!!ejej
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #20 en: 18/04/07, 20:45:13 pm »

.
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #21 en: 18/04/07, 20:56:22 pm »

bueno vamos a preguntar xD Pos mi parientah tiene una torre por la zona de igualada y tal y cuando subimos es una rallada la verdad , hay alguna discoteca o algo asi por esa zona y q pongan makina , hardcore o algo relacionado ?? venga gracias
tngo entendio k abrian la reapertura d scorpia x igualada en un pueblo muy cerca...xro en un lokal pekeñico...xro no t aseguro kmo irá la kosa d si lo han abierto o no... ya t confirmaré  ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/04/07, 21:11:37 pm »

bueno vamos a preguntar xD Pos mi parientah tiene una torre por la zona de igualada y tal y cuando subimos es una rallada la verdad , hay alguna discoteca o algo asi por esa zona y q pongan makina , hardcore o algo relacionado ?? venga gracias
tngo entendio k abrian la reapertura d scorpia x igualada en un pueblo muy cerca...xro en un lokal pekeñico...xro no t aseguro kmo irá la kosa d si lo han abierto o no... ya t confirmaré  ;)

reapertura de Scorpia? :S yo lo he sí escuché es que abrian otra sala cañera en Igualada (o al lado), pero que no era Scorpia xD :D
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #23 en: 18/04/07, 21:53:13 pm »

si la gente escribe solo para poner su opinion de este apartado y no poner nada ke ayude a mantenerlo para lo ke realmente es asi si ke le liaran buenos percales aki la cuestion es ponerle pegas a todo xd

y hay va mi pregunta alguna sala de techno makina o similares x la zona de la costa del sol?
Splinter
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/04/07, 22:38:25 pm »

bueno vamos a preguntar xD Pos mi parientah tiene una torre por la zona de igualada y tal y cuando subimos es una rallada la verdad , hay alguna discoteca o algo asi por esa zona y q pongan makina , hardcore o algo relacionado ?? venga gracias
tngo entendio k abrian la reapertura d scorpia x igualada en un pueblo muy cerca...xro en un lokal pekeñico...xro no t aseguro kmo irá la kosa d si lo han abierto o no... ya t confirmaré  ;)
ostia po zi te enteras de algo dimelo que me harias un gran favor xD y gracias por la info  :)
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #25 en: 18/04/07, 22:51:24 pm »

si psicosis si que lo estube mirando... Prive de Magic, no? y que tal? es mákina, newstyle, hardcore..? para que edad?

yo fui hace un año y la edad era xa 16 (aunq sin alcohol claro), el sitio esta wai y tiene 2 salas mas (pachanga, etc) si no recuerdo mal y otro trocito xa poder fumar. Y en cuestion de musica la sala de makina pues supongo q segun los invitados q vayan, asi q un poco de todo jeje  ;)
()RüBiKa()
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-01-07
XQUE FOREVER FAMILYA!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #26 en: 25/04/07, 20:42:34 pm »

algien sabe kuand acen la proxima fiesta wpa d area sk lo e skuxao x la radio xo n me e kdao kn el dia jeje!!!! gracias :)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #27 en: 25/04/07, 20:44:40 pm »

creo ke yegas tarde
 se monto una el jueves santo
()RüBiKa()
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-01-07
XQUE FOREVER FAMILYA!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #28 en: 25/04/07, 20:47:02 pm »

creo ke yegas tarde
 se monto una el jueves santo
me parece k acen una dntro d poko xk algo e skuxao x la radio xo gracias  ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #29 en: 25/04/07, 21:05:11 pm »

creo ke yegas tarde
 se monto una el jueves santo
me parece k acen una dntro d poko xk algo e skuxao x la radio xo gracias  ;)
he oido q alkilaban la sala grande los de lokotron no se q dia
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |