oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... Concierto Tiesto in Live (2 de Junio, Arnhem) ...  (Leído 4670 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 29/05/07, 10:39:07 am »

El próximo fin de semana hay uno de los mayores acontecimientos a lo ke a música se refiere en Amsterdam (Arnhem):

Dj Tiesto - Elements of life World Tour

El Tour pasa x multitud de paises, pero kizás espectacular es el de Arnhem dado el tamaño de estadio de fútbol ke es cubierto y x lo visto es enorme...

Aki os dejo un par de videos de ediciones anteriores (si teneis ocasion de ver el dvd completo no tiene desperdicio...)

Traileres del evento:   http://www.youtube.com/watch?v=6cDx42Vmhfg
                                     http://youtube.com/watch?v=hMoZQB5jrhE 
                                       
Videos de anteriores ediciones:   http://youtube.com/watch?v=IqoQpbwmw88
                                                      http://youtube.com/watch?v=w151OW2
                                                      http://youtube.com/watch?v=0yoTPmQbHbY
                                                      http://youtube.com/watch?v=1riCg9gAIbE

(Ojo a los 2 últimos, el pavo tocando el violin...  :o )

Más info en www.tiesto.com
                  www.myspace.com/tiesto


Ya sólo el trailer pone los pelos de punta!!!... Increible  ;D

PD: Yo stare allí, creo ke me metere uno de los mayores festivales de mi vida... alguien más va?  ::)

PDD: Es un regalo de cumpleaños para mi novio, asi ke si alguien lo conoce ke no le diga nada!!!  ;)



Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 29/05/07, 10:41:01 am »

q pena que me cae un poco lejos  :-\ ya se buscara la session por la mula  :angel: seguramente no defraudara el amo tiesto :D
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2 en: 29/05/07, 10:55:45 am »

Grande Tiesto, Grande.

Nunca me cansaré de escuchar el Barber¡s Adagio for Strings.

Ke recuerdos cuando sonaba en Area el remix de Ferry Corsten... sin duda uno de los temazos ke volvía loca a la gente :_)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3 en: 29/05/07, 11:20:49 am »

Justo iba a preguntar si era el festival famoso del video de los violines, ya veo que sí, ya :laugh:

Pues algun año estaría bien asistir a algún evento de este tipo, vaya festival! (L)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #4 en: 29/05/07, 11:35:36 am »

Luego dicen ke el Trance no es la nueva música clásica  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5 en: 29/05/07, 11:56:14 am »

prefiero un millon de veces el festival de groningen que el de arnhem y eso que quedan cerquita... ::)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #6 en: 31/05/07, 13:52:29 pm »

Sin duda una de las mejores fiestas del año.

Susi si quieres info sobre arnhem pegam un toque q he ido 2 veces y me lo conozco muy bien.

Saludos!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 31/05/07, 14:42:17 pm »

Uala y yo pensando ke habian borrado el post... jaja y solo habia sufrido un pekeño traslado jeje

Esq en ste apartado no se xq no suelo meterme  :P

Ya keda nada!!!!

PD: Muchas mercis Ruby en principio lo tengo todo ya, solo necesito saber como ir hasta el stadio desde la stacion de Arnhem, pero bueno, supongo ke una vez alli no me sera muy dificil  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 05/06/07, 16:08:26 pm »

Llegué ayer de Amsterdam de ver al Tiesto en Arnhem y bufff eso si ke es un festival y lo demás son tonterias...

En serio, no tengo palabras para definir todo el espectáculo ke congregó a miles y miles de personas de todas las edades en el inmenso estadio perfectamente organizado y decorado para dicho evento...

Tanto el sonido, como las luces como todo lo ke se montó... un 10!!!

Es algo ke hay ke ver una vez en la vida x lo menos...

PD: Creemos ke vivimos en un país desarrollado y ke lo tenemos todo.... pero todos esos conceptos cambian cuando se viaja y se ven las culturas de otros países ke indiscutiblemente nos dan mil vueltas.

El civismo ke he visto ste fin de semana jamás hubiera imaginado ke existiese... cuando salí del Festival junto con todo el gentío no se oía practicamente nada!!! Eso me impacto muchísimo, la gente hablaba y tal pero no se oian esos gritos etc  el silencio era increible para salir de un festival así...

Si se hubiera hecho akí staria todo lleno de mierda x fuera, la ente gritando, liándola al máximo, cosas rotas etc etc etc...

En fin... VIVA HOLANDA Y SUS COFFE SHOPS!!! ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/06/07, 16:10:31 pm »

Que envidia... por ti y por la cultura electronica que tiene Europa  :(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 05/06/07, 16:16:54 pm »

Que envidia... por ti y por la cultura electronica que tiene Europa  :(

Ya ves, yo flipé con la cultura ke hay alli de música, en un hotel rollo ejecutivo, el hilo musical era House!!!

Luego la gente del concierto, increible, habia peña de todas las edades, rollo 40, 50, 60 años, sentados en las gradas o x la pista disfrutando del espectáculo, xq eso es lo ke fue, un espectáculo increible...

Si podeis mirar los videos ke hay en el youtube, no tiene nada ke ver con verlo en directo pero bueno.., lo del agua y el fuego fué  :o :o :o :o :o

Tenéis ke ir a ver algo así, de verdad!!!! [amor]
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #11 en: 05/06/07, 16:33:21 pm »

los países del centro de europa nos dan mil patadas en cuanto a organizacion se refiere a los países latinos...
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #12 en: 05/06/07, 16:39:35 pm »

EI que tal susi, soy marcel que estuvimos hablando por el mesenger. Bueno la fiesta fue un festival, la musica muchos temazos joder hubo 2 horas que fueron temazo tras temazo. Como bien dices, la gente es de lo mas educada y respetuosa nada que ver con aqui. Quiza me que con el concierto del 2004 sin duda fue mas espectacular que el de este año, pero bueno la verdad que me lo pase muy bien, faltaron muchos temas per eso. Bueno a esperar otro concierto si es posible que sea el año que viene y no tenga que esperar 3 años para otro concierto.

PD: JAJA que risas encontrarte a gente española por el concierto, es que se nos reconoce a kilometros.

PD: proxima parada DANCE VALLEY, el cartel es para flipar!
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #13 en: 05/06/07, 16:42:41 pm »

Ya se sabe que aquella es otra civilización XD

Desde luego, tanto la organización de ese tipo de macrofiestas como el civismo del público que asiste a ellas son envidiables.

La única pega es que, como en partidos de fútbol, en el ticket te dicen la entrada por la que has de acceder al recinto, y esto es una molestia cuando estás acostumbrado a entrar por una única puerta cual rebaño XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #14 en: 05/06/07, 16:50:36 pm »

EI que tal susi, soy marcel que estuvimos hablando por el mesenger. Bueno la fiesta fue un festival, la musica muchos temazos joder hubo 2 horas que fueron temazo tras temazo. Como bien dices, la gente es de lo mas educada y respetuosa nada que ver con aqui. Quiza me que con el concierto del 2004 sin duda fue mas espectacular que el de este año, pero bueno la verdad que me lo pase muy bien, faltaron muchos temas per eso. Bueno a esperar otro concierto si es posible que sea el año que viene y no tenga que esperar 3 años para otro concierto.

PD: JAJA que risas encontrarte a gente española por el concierto, es que se nos reconoce a kilometros.

PD: proxima parada DANCE VALLEY, el cartel es para flipar!

Ostia Marcel!!! jaja, estubo genial, yo tb vi a varios españoles xalli, ya ves si se les reconoce rapido jaja  ;D

Xcierto, no se si miraste la "revista" ke daban al salir pero era acojonante las programaciones, cada fin de semana hay festivales de ste rollo con los mejores Dj's del mundo...

Tienen mejor programacion ke ibiza y durante todo el año!!! Es INCREIBLE!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |