oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... Concierto Tiesto in Live (2 de Junio, Arnhem) ...  (Leído 4689 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #15 en: 05/06/07, 22:52:57 pm »

Bua Susi, que envidia.... sana :)

Aunque no me puedo quejar, Ruby ([amor]) me regaló el viajecito a la Trance Energy (hablando de trance) y anteriormente a la Qlimax (hardstyle) celebrada en el mismo sitio que el Tiesto. La verdad que el lugar es grande grande, y no veas como se llena, pero como ya ha dicho Susi, la gente es lo mas civico que hay. Holanda se lleva la palma en cuanto a festivales, un 10 para todos ellos.Ojalá aquí evolucionaramos y fuesemos ni que sea la mitad de lo que son ellos.

P.D. Quiero volver!!!! :D



barbie killer
Desconectado

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #16 en: 06/06/07, 14:09:55 pm »

hehehe, yo estube el sabado tambien en holanda, pero liandola en la I Hate Trance..... :laugh: :laugh:
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #17 en: 06/06/07, 14:36:38 pm »

hehehe, yo estube el sabado tambien en holanda, pero liandola en la I Hate Trance..... :laugh: :laugh:

¿what's this?
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #18 en: 06/06/07, 16:49:40 pm »

EI que tal susi, soy marcel que estuvimos hablando por el mesenger. Bueno la fiesta fue un festival, la musica muchos temazos joder hubo 2 horas que fueron temazo tras temazo. Como bien dices, la gente es de lo mas educada y respetuosa nada que ver con aqui. Quiza me que con el concierto del 2004 sin duda fue mas espectacular que el de este año, pero bueno la verdad que me lo pase muy bien, faltaron muchos temas per eso. Bueno a esperar otro concierto si es posible que sea el año que viene y no tenga que esperar 3 años para otro concierto.

PD: JAJA que risas encontrarte a gente española por el concierto, es que se nos reconoce a kilometros.

PD: proxima parada DANCE VALLEY, el cartel es para flipar!

Ostia Marcel!!! jaja, estubo genial, yo tb vi a varios españoles xalli, ya ves si se les reconoce rapido jaja  ;D

Xcierto, no se si miraste la "revista" ke daban al salir pero era acojonante las programaciones, cada fin de semana hay festivales de ste rollo con los mejores Dj's del mundo...

Tienen mejor programacion ke ibiza y durante todo el año!!! Es INCREIBLE!!!


Menuda vida te pegas susi jeje   ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #19 en: 06/06/07, 17:54:45 pm »

Bua Susi, que envidia.... sana :)

Aunque no me puedo quejar, Ruby ([amor]) me regaló el viajecito a la Trance Energy (hablando de trance) y anteriormente a la Qlimax (hardstyle) celebrada en el mismo sitio que el Tiesto. La verdad que el lugar es grande grande, y no veas como se llena, pero como ya ha dicho Susi, la gente es lo mas civico que hay. Holanda se lleva la palma en cuanto a festivales, un 10 para todos ellos.Ojalá aquí evolucionaramos y fuesemos ni que sea la mitad de lo que son ellos.

P.D. Quiero volver!!!! :D


Yo tb kiero volverrrrr!!!!  :'(

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 06/06/07, 17:56:01 pm »


Menuda vida te pegas susi jeje   ;D

 :embarassed: ;D

Se hace lo ke se puede... sino es ahora... ya me diras cuando!!!  :angel:
barbie killer
Desconectado

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #21 en: 06/06/07, 21:40:19 pm »

hehehe, yo estube el sabado tambien en holanda, pero liandola en la I Hate Trance..... :laugh: :laugh:

¿what's this?


Es esta fiesta :

I Hate Trance · 5 years Of True Dedication to the Underground
2 june 2007
Amigo's - Dordrecht
(Holland)

from 22:00 till 06:00
Speedcore area:
LIVE: Frazzbass vs Komprex (IT)
LIVE: Noizefucker (NL)
Hate Division (DE)
The Massacre (CH)
Barbie Killer (ES)
LIVE: Elektrotot (DE) (first time in Holland)
LIVE: Totschlager vs Disco Cunt (DE)
Vageman vs Vagh (NL)
LIVE: Lawrencium (FR)
LIVE: Pengo vs Kreuslaufstorung vs Hassfront (DE)

Terror area:

R-Shock (DE) (first time in Holland)
LIVE: Qualkommando (DE)
LIVE: Moleculez (DE)
Stickhead (DE)
LIVE: The Kotzaak Klan (DE) (nog niet bevestigd)
LIVE: Gabba Front Berlin (DE)
LIVE: Terormasta (DE)
Plague (CA)
The Vizitor vs Little terror man (NL)

Hardcore:

Miss Hysteria vs Lunatic vs Damage (NL)
Reflect (NL)
E-Noid (NL)
Tieum (FR)
LIVE Neophyte (NL)
Partyraiser (NL)
The Rapist (NL)
Steroid vs Angel of Death (NL)
Mad Dog (IT)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #22 en: 06/06/07, 23:04:03 pm »

hehehe, yo estube el sabado tambien en holanda, pero liandola en la I Hate Trance..... :laugh: :laugh:

¿what's this?

Al estilo de nombre tipico de fiestas makineras/hardcoreras: fuck house etc.

Sigo sin entender a esa gente que defiende un estilo desprestigiando los demas...  :-X
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #23 en: 07/06/07, 10:43:57 am »

hehehe, yo estube el sabado tambien en holanda, pero liandola en la I Hate Trance..... :laugh: :laugh:

¿what's this?

Al estilo de nombre tipico de fiestas makineras/hardcoreras: fuck house etc.

Sigo sin entender a esa gente que defiende un estilo desprestigiando los demas...  :-X

Pues si...




FUCK REGGAETON xddddddd

PD: Miedo me da esa fiesta  :-\
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/06/07, 17:10:40 pm »

Bua Susi, que envidia.... sana :)

Aunque no me puedo quejar, Ruby ([amor]) me regaló el viajecito a la Trance Energy (hablando de trance) y anteriormente a la Qlimax (hardstyle) celebrada en el mismo sitio que el Tiesto. La verdad que el lugar es grande grande, y no veas como se llena, pero como ya ha dicho Susi, la gente es lo mas civico que hay. Holanda se lleva la palma en cuanto a festivales, un 10 para todos ellos.Ojalá aquí evolucionaramos y fuesemos ni que sea la mitad de lo que son ellos.

P.D. Quiero volver!!!! :D





Dit i fet! X cuant la proxima? Tomorrowland,Trance Energy o Armin Only?xD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #25 en: 08/06/07, 22:05:55 pm »

Bua Susi, que envidia.... sana :)

Aunque no me puedo quejar, Ruby ([amor]) me regaló el viajecito a la Trance Energy (hablando de trance) y anteriormente a la Qlimax (hardstyle) celebrada en el mismo sitio que el Tiesto. La verdad que el lugar es grande grande, y no veas como se llena, pero como ya ha dicho Susi, la gente es lo mas civico que hay. Holanda se lleva la palma en cuanto a festivales, un 10 para todos ellos.Ojalá aquí evolucionaramos y fuesemos ni que sea la mitad de lo que son ellos.

P.D. Quiero volver!!!! :D





Dit i fet! X cuant la proxima? Tomorrowland,Trance Energy o Armin Only?xD

Si Armin pretende pinchar temas del estilo del viernes ke fue al She, no me muevo ni de Sabadell para ir a verlo xD
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #26 en: 09/06/07, 00:59:06 am »


X cuant la proxima? Tomorrowland,Trance Energy o Armin Only?xD

Si Armin pretende pinchar temas del estilo del viernes ke fue al She, no me muevo ni de Sabadell para ir a verlo xD

Al final no pude ir. ¿Tan malo fue?
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #27 en: 09/06/07, 18:07:40 pm »


X cuant la proxima? Tomorrowland,Trance Energy o Armin Only?xD

Si Armin pretende pinchar temas del estilo del viernes ke fue al She, no me muevo ni de Sabadell para ir a verlo xD

Al final no pude ir. ¿Tan malo fue?

ELECTRizante xD
barbie killer
Desconectado

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #28 en: 10/06/07, 11:39:07 am »

hehehe, yo estube el sabado tambien en holanda, pero liandola en la I Hate Trance..... :laugh: :laugh:

¿what's this?

Al estilo de nombre tipico de fiestas makineras/hardcoreras: fuck house etc.

Sigo sin entender a esa gente que defiende un estilo desprestigiando los demas...  :-X


Pues alli de hardcorete de aki y makina en esa fiesta no sono nada, y con un poco de cultura de alli, esa fiesta lleva ya tiempo muy consolidada, y una organizacion estupenda.  Y alli la fiesta puede llamarse i hate trance o i hate tu puta madre que tienen mucho respeto por otros estilos, gente mucho mas civilizada que la de aqui.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #29 en: 10/06/07, 16:06:18 pm »

hehehe, yo estube el sabado tambien en holanda, pero liandola en la I Hate Trance..... :laugh: :laugh:

¿what's this?

Al estilo de nombre tipico de fiestas makineras/hardcoreras: fuck house etc.

Sigo sin entender a esa gente que defiende un estilo desprestigiando los demas...  :-X


Pues alli de hardcorete de aki y makina en esa fiesta no sono nada, y con un poco de cultura de alli, esa fiesta lleva ya tiempo muy consolidada, y una organizacion estupenda.  Y alli la fiesta puede llamarse i hate trance o i hate tu puta madre que tienen mucho respeto por otros estilos, gente mucho mas civilizada que la de aqui.

Todos los ke han ido a Holanda opinan lo mismo: la gente es mucho más civilizada, si. Pero lo del respeto.. el nombre ya incita a pensar lo contrario xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |