oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ............DEVIL .FM ...........91.7  (Leído 1247 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« en: 29/06/07, 15:33:22 pm »

Buenas familia ,hoy comenzamos una nueva etapa en devil FM ,que para aquellos que no lo sepan es un programa que ya casi lleva 2 años de duracion i que a partir de hoy tendra un nuevo horario que sera de 21 a 22 horas en la 91.7 fm decir que solamente se escucha por el valles .el programa es los viernes i bueno pos decir que hoy sera un programa especial al ser el primero con cambio horario constara de una horita aproxmadamente de duracion.bueno los eñores que hacen posible este programa son en primer lugar david lopez ,sin el nada de esto seria posible i luego los tres djs que pinxamos cada viernes i que intentamos liar el pollastre gordo somos dj M,dj PARDIX i un servidor IVAN BASS.bueno para terminar me gustaria que pusieseis algunos valoraciones i tal del programa.quando estemos en antena daremos el num pa llamar i escuchamos peticiones i lo que se pa la peña makination .un saludo a todos
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #1 en: 06/07/07, 16:44:52 pm »

bueno hoy programa normal que constara de repaso a la actualidad durante la primera media hora i la ultima media de sesion gracias a todos los sms de apollo hacia el programa i un saludo a todos .recordar 91.7 fm(valles)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #2 en: 25/07/07, 23:51:19 pm »

gracias por todas las llamadas recividas al programa muchas gracias perdonar si algun tema no os lo hemos podido meter esque la maleta no da pa mas en fin recordar que estamos los viernes de 21 a 22horas en la 91.7 fm gracias (valles)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #3 en: 29/07/07, 03:45:03 am »

pues haber si un dia lo sintonizo, aunque nose bien bien si lo pillará, vivo en un pueblo al lao del papiol (que esta en el valles) xDDD

saludos y suerte con el programa!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |