oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas existenciales de la peña ACTIVA xd  (Leído 33669 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #30 en: 30/07/07, 13:34:29 pm »

MIrad, he encontrado estas fotos de la diskoteka Aqua, para que podais ver más o menos como es. Mi duda es si será en esta sala o no :S kreo ke han dicho ke si.. de las otras no he encontrado foto, así que espero que sea esta xDD

La verdad es ke cuando entras a esta sala, se ve grandiosa! espero ke sea akí!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #31 en: 30/07/07, 13:36:35 pm »

desde luego mejor que el Xque se ve... xD ara solo faltan ke detras de una barra planten un arbol y ale, a esperar que crezca ^^ xdddddddddd
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/07/07, 13:56:25 pm »

No es esa sala XD. Esa es la del medio de Regueton a tope.
marshall
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/07/07, 17:09:30 pm »

No es esa sala XD. Esa es la del medio de Regueton a tope.

esta es la principal no??

yo fui un par de veces cuando era nivell2 hara minimo 7/8 añitos, no me acurdo de nada ya
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/07/07, 17:25:42 pm »

supongo ke para fiestas importantes si abriran en la principal.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #35 en: 30/07/07, 22:03:02 pm »

No es esa sala XD. Esa es la del medio de Regueton a tope.

esta es la principal no??

yo fui un par de veces cuando era nivell2 hara minimo 7/8 añitos, no me acurdo de nada ya

Krakkkkk ;_ estaba ilusionada pensando ke era esa sala, ke la verdad, está muy wapa y es grande... y me rompeis de esta manera xDDDD la sala entonces como será más o menos?
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #36 en: 30/07/07, 22:13:18 pm »

esa sala es enorme ya podrian ponerla ai pero en esa no sera :(
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/07/07, 23:43:27 pm »

No es esa sala XD. Esa es la del medio de Regueton a tope.

esta es la principal no??

yo fui un par de veces cuando era nivell2 hara minimo 7/8 añitos, no me acurdo de nada ya

Krakkkkk ;_ estaba ilusionada pensando ke era esa sala, ke la verdad, está muy wapa y es grande... y me rompeis de esta manera xDDDD la sala entonces como será más o menos?
Si, esa es la principal y Activa estara debajo, q es otra sala, pero se puede entrar incluso por otra puerta desde la calle. Y Patty, no eres la unica q se lleva desilusion, yo tambien pensaba q seria esa al principio, pero esa sala funciona de puta madre los domingos tarde y no va a cambiar de estilo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 31/07/07, 00:26:19 am »

o sea que habra regueton tb? espero que no nos la lien, si van cierta clase de gente seguidora del regueton...
TiTu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premiá de Mar
Registro: 29-01-06

Email
« Responder #39 en: 31/07/07, 00:30:25 am »

a ver k m entere yo xd estaran abiertas las otras salas mientres este abierto el activa o ke? si es asi....follones seguro xd
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #40 en: 31/07/07, 00:43:34 am »

a ver k m entere yo xd estaran abiertas las otras salas mientres este abierto el activa o ke? si es asi....follones seguro xd

Ya ves.
Molaria bastante k fuera la de la foto, tiene wena pinta, pero una kosa, vosotros decis k esa es la del medio.. entocnes cuando habran el activa, estaran abiertas las demas salas?
Yo pienso de k si solo esta abierta el Activa el sabado noche podrian piyar la sala del medio.. no se digo yo.. pero weno si estan abiertas las 3 salas.. a ver lo k nos vamos a enkontrar alli..
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #41 en: 31/07/07, 01:03:41 am »

a ver k m entere yo xd estaran abiertas las otras salas mientres este abierto el activa o ke? si es asi....follones seguro xd

Ya ves.
Molaria bastante k fuera la de la foto, tiene wena pinta, pero una kosa, vosotros decis k esa es la del medio.. entocnes cuando habran el activa, estaran abiertas las demas salas?
Yo pienso de k si solo esta abierta el Activa el sabado noche podrian piyar la sala del medio.. no se digo yo.. pero weno si estan abiertas las 3 salas.. a ver lo k nos vamos a enkontrar alli..

Si tio, pero la cosa no es tan simple. Domingo tarde esa sala abre y tiene q estar en condiciones. Si sabado noche abre como Activa al acabar la fiesta hay q limpiar todo el salote y dejarlo preparado para el domingo, y tiene su trabajo...
Aparte q como lo montas con la decoracion?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #42 en: 31/07/07, 01:04:31 am »

Que yo sepa ambas salas no estaran comunicadas, si entrais en el sotano aka privee aka activa solo estareis ahi, para entrar al aqua tendreis k entrar por la puerta principal y pagar entrada. Almenos asi era cuando el privee era New Bulgary...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #43 en: 31/07/07, 01:12:59 am »

No es esa sala XD. Esa es la del medio de Regueton a tope.

esta es la principal no??

yo fui un par de veces cuando era nivell2 hara minimo 7/8 añitos, no me acurdo de nada ya

Krakkkkk ;_ estaba ilusionada pensando ke era esa sala, ke la verdad, está muy wapa y es grande... y me rompeis de esta manera xDDDD la sala entonces como será más o menos?
Si, esa es la principal y Activa estara debajo, q es otra sala, pero se puede entrar incluso por otra puerta desde la calle. Y Patty, no eres la unica q se lleva desilusion, yo tambien pensaba q seria esa al principio, pero esa sala funciona de puta madre los domingos tarde y no va a cambiar de estilo.
yo sigo diciendo que el activa sera esa sala...lose de fuentes mui cercanas a la sala....
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #44 en: 31/07/07, 02:53:03 am »

El alcohol será igual de "bueno" q en xque ?
jojojojo  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |