oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultima sesion xque  (Leído 18814 veces)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #30 en: 21/07/14, 20:57:52 pm »

sabrías decirme el año de la sesión old gold que buscas? 2008, 2009 o 2010?

Estaría genial poder tener la del cierre, por lo mítico y tal; pero a grandes rasgos esa noche tampoco recuerdo nada demasiado especial en lo musical (lo cual no quita para que fuera una noche inolvidable).
Sin embargo, la session por la que MATARÍA es la de la primera remember Old Gold 94-95 en Activa, esa noche sí que sonaron auténticas locuras y discos de maletas perdidas, puedo decir después de 15 años saliendo por discotecas que es seguramente la session que más me ha marcado.

Una pena que no se compartan xq sé de buena tinta, que grabar se solían grabar.  :'(
La primera que se hizo, supongo que sería 2008. No me jodas que la tienes????  :o
si fue en 2009 como dices más abajo, no la tengo
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #31 en: 24/07/14, 17:19:20 pm »

ya veo que la sesion se va a quedar en secreto como hasta ahora...vaya tela.. para eso ke no digan nada
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/07/14, 18:58:16 pm »

Que alguien se lo recuerde al Buenri :D :D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #33 en: 06/08/14, 17:27:39 pm »

tic tac tic tac xD
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #34 en: 10/08/14, 03:40:23 am »

Si algun dia vaig al estudi la volco al usb  ;D
Brujo4ever
Desconectado

Registro: 31-12-07
Email
« Responder #35 en: 01/09/14, 06:59:32 am »

Al final lo de la grabación que dijo el Buenri se ha quedado en nada no ? El tiempo que ha pasado y aún no la ha colgado...
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #36 en: 02/10/14, 20:21:19 pm »

Por lo que veo sigue siendo el mismo hipócrita de siempre... Ya se la puede quedar la sesión... :/
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #37 en: 14/10/14, 11:01:27 am »

Al final esto se quedó ahí, no se que les costará pasarla al público después de más de 7 años. ::)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #38 en: 23/10/14, 12:32:35 pm »

Hace poco estuve hablando con Pastis y le saqué el tema y me dijo que esto eran cosas del Buenri, como siempre, que nunca ha querido pasarle ni a él ni a nadie la sesion..
tendremos que ponerselo en el facebook y a ver si entre todos a base de presion conseguimos que por fin nos la cuelgue, de aqui un rato dejare un comentario en la pagina oficial.
mambojambo23
Desconectado

Registro: 27-11-12
Email
« Responder #39 en: 23/10/14, 14:23:03 pm »

Hace poco estuve hablando con Pastis y le saqué el tema y me dijo que esto eran cosas del Buenri, como siempre, que nunca ha querido pasarle ni a él ni a nadie la sesion..
tendremos que ponerselo en el facebook y a ver si entre todos a base de presion conseguimos que por fin nos la cuelgue, de aqui un rato dejare un comentario en la pagina oficial.

Lo has puesto ia? No encuentro la publicacion. Deja el link y asi te apoyamos aver si la acaba subiendo.
123456
Desconectado

Registro: 20-03-07

Email
« Responder #40 en: 13/11/14, 02:23:44 am »

Hace poco estuve hablando con Pastis y le saqué el tema y me dijo que esto eran cosas del Buenri, como siempre, que nunca ha querido pasarle ni a él ni a nadie la sesion..
tendremos que ponerselo en el facebook y a ver si entre todos a base de presion conseguimos que por fin nos la cuelgue, de aqui un rato dejare un comentario en la pagina oficial.

Lo has puesto ia? No encuentro la publicación. Deja el link y asi te apoyamos aver si la acaba subiendo.

Buenri, poca palabra, una vez más.
Después de 7 años ya nos da igual.
Seguro que la mayoría de sesiones del xque que hay colgadas le dan mil vueltas a la del cierre. No le deis tanta repercusión.

Y el reencuentro, también otro engaño, la mierda sonido, la cabina alta pésima del pont aeri, la falta de ilusión y carisma, y tanta historia por facebook para luego cortar y salir corriendo, pero con la cartera llena.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #41 en: 13/11/14, 12:20:38 pm »

No me acuerdo de si lo hize en su dia o no, pero hoy si se lo he puesto en el muro x si acaso jeje
os adjunto caputa de pantalla, el grupo es este, anda... haced correr la voz, a ver si entre todos podemos meter caña para que nos la cuelguen.

https://www.facebook.com/djbuenri?fref=ts
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #42 en: 17/11/14, 10:14:36 am »

Hace poco estuve hablando con Pastis y le saqué el tema y me dijo que esto eran cosas del Buenri, como siempre, que nunca ha querido pasarle ni a él ni a nadie la sesion..
tendremos que ponerselo en el facebook y a ver si entre todos a base de presion conseguimos que por fin nos la cuelgue, de aqui un rato dejare un comentario en la pagina oficial.

Eso no es verdad, yo la he escuchado en el estudio y no era ni su pc ni nada por el estilo
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #43 en: 18/11/14, 22:50:24 pm »

Que quieres decir que no era su pc ni nada por el estilo? Explicate un poco mejor pliiis
La has escuchado? Joderrrr seras de los pocos afortunados que la ha podido escuchar
Hace poco estuve hablando con Pastis y le saqué el tema y me dijo que esto eran cosas del Buenri, como siempre, que nunca ha querido pasarle ni a él ni a nadie la sesion..
tendremos que ponerselo en el facebook y a ver si entre todos a base de presion conseguimos que por fin nos la cuelgue, de aqui un rato dejare un comentario en la pagina oficial.

Eso no es verdad, yo la he escuchado en el estudio y no era ni su pc ni nada por el estilo
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #44 en: 19/11/14, 09:58:34 am »

Pues que más gente que él la tiene, no se cuantos pero me imagino que más de 1 y de 2...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |