oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nau B-3 Fiesta OBSESIONAU´S Wasi (Distorsion) Markos 13 Makokky y regalos lee+++  (Leído 12666 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« en: 01/01/08, 19:29:02 pm »

Dia 1 de Marzo en Voce (Ripollet) Fiesta makina de los 90, vuelve otra vez a los 90 por unas horas, ven vestido con atuendos de tus años mozos y disfruta saltando sin que nadie te diga nada..



Dj´s:

Markos 13 (Makina años 96/99)

Dj Makokky (Makina remember NAU)

Dj Da Terror (Sesion Nau B-3 Olesa de Montserrat)

Dj Victor DLN (Sesion makina tipo NAU)

WASI (Distorsion records) Sesion NAU B-3

Regalo de cd´s a los 50 primeros.

Horario: a partir de las 11:30 hasta que nos eche la policia.

Precio: Consumicion minima.



Mas info:

http://naub3adictos.mundoforo.com/1-3-2008-la-primera-fiesta-nau-del-ao-en-voce-ripollet-vt70.html

y:

http://www.discovoce.tk

Siempre salvaje.
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #1 en: 22/01/08, 15:15:06 pm »

Vamos confirmando Djs para la noche, ademas de los ya habituales Dj Da terror y un servidor, dando caña con el remember mas NAU tendremos como invitado de excepcion a DJ MAKOKY ex residente de la sala set4dos dejando a un lado los pitos y el jumpstyle para volver a pinchar makina, en este caso remember. Os lo vais a perder?


Algo se va a quemar.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/01/08, 19:46:34 pm »

Confirmado Markos 13 vuelve a pincharnos makina repasando sus producciones makineras y con un set noventero a tope!
nau b3
Desconectado

Registro: 28-12-05

Email
« Responder #3 en: 24/01/08, 19:55:30 pm »

Ahi nos vemos, liandola como los viejos tiempos en la nau. la ultima fiesta que organizasteis estuvo de puta madre, hubo un ambiente cojonudo. espero que esta sea igual o mejor. Venga nos vemos el dia 1 de marzo en la nau voce ripollet.
SIEMPRE ALGO SALVAJE
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #4 en: 25/01/08, 13:48:16 pm »

Ahi estamos ese Makkoky volviendo a sus principios como tiene que ser, suerte Makkoky y demás dj's en esta fiesta.

PD. Makkoky me debes un bosque de colores jajaja.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/01/08, 20:19:04 pm »

Se ruega acudan con camisetas NAU todos aquellos que tengan una, y los demás con atuendos de la época.


Me alegro que gente como vosotros se anime a venir a esta nueva fiesta

elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/01/08, 17:17:37 pm »

estaria muy bien montar  fiestas de la nau mensualmente.   yo iria a casi todas y ese dia voi fijo ya ke la otra me la perdi.     SIEMPRE SALVAJE¡¡¡¡¡¡           y ke siga viva la leyenda.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/01/08, 21:37:17 pm »

Siempre que nos juntemos los que lo seguimos llebando dentrao nunca morira la leyenda.. Os vais a sentir como en casa..

Nos vemos en el infierno diablillos!
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #8 en: 27/01/08, 03:18:55 am »

estaria muy bien montar  fiestas de la nau mensualmente.   yo iria a casi todas y ese dia voi fijo ya ke la otra me la perdi.     SIEMPRE SALVAJE¡¡¡¡¡¡           y ke siga viva la leyenda.

Cada mes creo que podria ser cargante pero cada dos meses puedes contar con ello :) eso si, lo mejor es que se termina la fiesta y se te hace eterno la llegada de la siguiente, y cuando llega el dia tienes mas ilusion que si fuera cada fin de semana
:)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/01/08, 17:35:39 pm »

tienes razon victor semanalmente con el tiempo se iria kemando,  pero haber si es verdad ke lo haceis cada dos meses,   ke soi un puto nostalgico y echo de menos  la nau, scorpia, xque? , la festa, anonin ,ocho,level,  etc.       hoy en dia salgo cada finde a distintas salas makineras.        pero la unica ke me llena el vacio ke dejaron las antiguas es el chasis.             a dia de hoy  hay mucha policia y poca diversion 
jord1
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/01/08, 17:41:40 pm »

esa nau d olesa!! k tiempos.. xdd
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/01/08, 17:42:23 pm »

Mucha policia poca diversion, un error.. Bueno amigo, me alegra decirte que en la anterior fiesta en este local, a las 5 se apagaron los rotulos de fuera, se cerró la berja y la fiesta siguió hasta las 8 de la mañana..

Saludos!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/01/08, 17:33:21 pm »

hasta las 8 joderrrrrrr.   yo keria pasar a tomar algo antes de ir al chasis pero si la fiesta se alarga hasta las 7 o las 8 me kedo toda la noche.   
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #13 en: 28/01/08, 17:37:05 pm »

Ese makokyyy a liar el puyastreee!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/01/08, 17:37:25 pm »

en un local de terrasa tambien se hizo una fiesta nau no se si erais los mismos ke haceis esta.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |