oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nau B-3 Fiesta OBSESIONAU´S Wasi (Distorsion) Markos 13 Makokky y regalos lee+++  (Leído 12667 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #45 en: 29/02/08, 02:23:36 am »

a esta no puedo ir , pero a la siguiente no se faltara  :angel: con 20 años q tengo quiero saber como eran sesiones en la Nau  ;D
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #46 en: 29/02/08, 17:11:57 pm »

a esta no puedo ir , pero a la siguiente no se faltara  :angel: con 20 años q tengo quiero saber como eran sesiones en la Nau  ;D


Tranquilo, a la proxima te esperamos!

YA FALTA MUY POQUITO... mañana es el gran dia!!
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #47 en: 01/03/08, 00:48:01 am »

Bueno,pues un servidor que se pasara por ahi un ratiko si todo va bien jajajaj por un dia que libro.,..me voy a pegar la fiestukiiii!!! ue uee tamañana cerdossssssssss!!!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #48 en: 01/03/08, 14:51:28 pm »

Te tenemos preparada un buen cubata de sopa de sobre chaballl jejejeje

La que tenemos liada pa esta noche jajsjasj

Nos van a chapar antes de hora y to xDDDDDDDD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/03/08, 18:29:12 pm »

bueno gente aun estoi de empalme ayer estube en marte luego fui a un after en gerona ke antes era una casa de putas y a primera hora estoi en ripollet como un clavo y luego ya se vera.     voi a sobarla 3 o 4 horas ke ya me estan saliendo los cuernos y me esta creciendo el rabo.                       haber si pillo algun regalito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #50 en: 01/03/08, 18:57:18 pm »

a q hora se cerro al ultima vez¿¿
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #51 en: 01/03/08, 20:01:35 pm »

no kreo ke sea pa tanto tiu
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #52 en: 02/03/08, 11:20:29 am »

Bueno familia, GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS, Sobre todo a esa gente de la nau de TERRASSA Y MOLINS, fue un gran encuentro de fiesteros de la vieja escuela, aunque en la sala habian 3 generaciones, los de la epoca de Terrassa, molins y argençola, los de la epoca de Olesa y Gava y los que nunca fueron a La nau ni la nau b3, como no, fue un ambiente perfecto, hasta que llego un gilipollas a las 4 y media y la lio de mala manera, tengo que daros las gracias a todos los que se quedaron a pesar de la pelea (que despues termino con la expulsion del individuo del local) la pena es que el dueño del local ya estaba rayado y no quiso jugarsela ya que el ambiente quedo un tanto enrarecido despues del percal, asi que no nos pasemos de la hora...

De todos modos fue una noche muy guapa, de las que se recuerdan toda la vida, pude compartir unas palabras con la gente de las primeras NAUS y me comentaron que la musica que pusimos al principio y mitad de la noche eran justo lo que ellos escuchaban en sus salas, que habian ido a otras fiestas NAU y ni punto de comparacion, solo por esas palabras, para mi, la noche valio la pena.

La mayoria de gente salio de alli con regalitos, teniamos muchisimo material para dar todo el mundo salio contento, apenados por no seguir con la fiesta y algunos un poco asustados por la pelea.. pero disfrutaron con las sesiones a tope. un publico entregado que no paro de cantar durante la noche, temazo tras temazo. Seguro que mas de uno esta afonico hoy...

Sin duda, algo que se volvera a repetir, REFORZANDO EL EQUIPO DE SEGURIDAD y PROHIBIENDO LA ENTRADA A EL UNICO ENERGUMENO DE LA NOCHE.

Pronto fotos y videos familia!

Larga vida a la fiesta, larga vida a la nau
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #53 en: 02/03/08, 12:05:43 pm »

esperando con ganas la proxima para poder ir x primera vez xd

y vaya tela con el tio  :-X
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #54 en: 02/03/08, 14:04:02 pm »

Un video en plena sesion!!!

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=SOtk7mnjq9k" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=SOtk7mnjq9k</a>
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/03/08, 14:43:14 pm »

Impresionante el video, esta todo grabado !!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #56 en: 02/03/08, 15:54:02 pm »

FESTIVAL CON MAYUSCULAS.   entre a las 12,15 y ya habia gente y pasadas las 12,30 el local ya estaba bastante lleno.estube poco rato hasta las 2,45 pero el rato ke estube me lo pase de puta madre.   gracias a terror y victor por montar estas fiestas.  me encanta el tema de la pastilla del fuego y la otra soy yo. el tiempo ke estube los residentes se lo curraron mucho ."SI, ERA SONIDO NAU" el makoki tiro mas de melodias alegres ke recordaba mas bien al chasis macro, pero tambien se lo curro mucho y la gente respondio gritando y cantando.    el ambiente , bastante bueno, mucho veterano y pocos teletubis,     yo no estube cuando un payasete la lio, pero se ve ke lio un buen pollo,   pero eso pasa en las mejores familias y en las mejores discotecas.          HASTA LA PROXIMA.










Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/03/08, 16:08:58 pm »

Que grande el DUENDE!!

Nos robaron hasta el demonio de carton de la puerta!!!!

El que quiera las sesiones solo tiene que mandarme un privado.

Saludos desde el infierno,
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #58 en: 02/03/08, 16:21:52 pm »

FESTIVAL CON MAYUSCULAS.   entre a las 12,15 y ya habia gente y pasadas las 12,30 el local ya estaba bastante lleno.estube poco rato hasta las 2,45 pero el rato ke estube me lo pase de puta madre.   gracias a terror y victor por montar estas fiestas.  me encanta el tema de la pastilla del fuego y la otra soy yo. el tiempo ke estube los residentes se lo curraron mucho ."SI, ERA SONIDO NAU" el makoki tiro mas de melodias alegres ke recordaba mas bien al chasis macro, pero tambien se lo curro mucho y la gente respondio gritando y cantando.    el ambiente , bastante bueno, mucho veterano y pocos teletubis,     yo no estube cuando un payasete la lio, pero se ve ke lio un buen pollo,   pero eso pasa en las mejores familias y en las mejores discotecas.          HASTA LA PROXIMA.

Asi me gusta, DANDO ENVIDIA AL QUE NO VINO...

Muchisimas gracias por venir hermano!!!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/03/08, 17:39:58 pm »

Bueno, voy a valorar yo ahora tranquilamente..

Nos hemos tirado casi un mes organizando esta fiesta para que despues se jodiese todo en un momento, pero tenemos que mirar los positivo de esta fiesta, que ha sido la de peña NAU de MOLINS, TERRASSA, ARGENÇOLA OLESA Y CASTELLDEFELS que nos hemos llegado a juntar, camisetas impresionantes se han podido ver.... Gente de mas de 30 tacos botando como niños... ambientazo NAU del de siempre, gente que nos comentaba que hacia años y años que no lo pasaba tan bien y que no salia.. Esto ha sido lo que nos da fuerzas para poder hacer una siguiente fiesta, esta vez si, con seguridad para atajar problemas en un pispas y seguir la fiesta hasta la hora que nos de la gana... Las sesiones estan grabadas mas de 4 horas seguidas de musica que se acaban cuando empieza el percal... Despues seguimos una hora mas pero al final lo dejemos pasar... Muchos regalos para todos caras alegres y dentro de lo que cabe muy buena noche, aunque corta...

Sesiones:

http://www.hardestforum.com/musica/Obsesionaus%20Nau%20B-3%20Voce%20Ripollet%20Dj%20Da%20Terror%20Victor%20DLN%20Makokky%20naub3adictos.mundoforo.com.mp3

Click derecho en el link, guardar destino como.... Y aceptar.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |